Optimización de Csgo 2.0

3eat1e

#1912 en el mejor de los casos tengo un monitor de 240hz, pero a tu ritmo.

1 respuesta
B

#1912 a mí llámame loco, pero noto diferencia de fluidez entre 200 y 300fps

144hz insaid

2 1 respuesta
eRM0

#1922 y más se nota aún cuando los fps bailan entre una cifra y otra constantemente

Hades13

¿Alguien con gráfica MSI me puede decir si ha tenido algún tipo de problema?
Voy a jubilar mi 960 y como mi placa es MSI seguramente pille la gráfica de la misma marca. La 1080

3 respuestas
A

#1924 yo tengo la 1060 6gb de MSI y va de escándalo.

3
NeoGG

#1921 aún asi, de 240fps a 270fps que mencioné antes esta por encima de lo maximo que muestro tu pantalla y me reitero en lo que dije, no todos podemos tener un monitor de 400-500€

1 respuesta
B

No le deis cuerda pls, este tema esta muy trillado ya.

Vi0LaToR

Esto ya se parece a los benchmarks de overclock de cpu`s usando nitrógeno para ver quien alcanza la mayor velocidad xD

3eat1e

#1926 Si están en venta es porque habrá gente que pueda comprarlos. Que tu no puedas es tu problema.

Si tienes 240hz es recomendable que tus fps sean superiores a 240fps. Igual pasa si tienes 144hz, es recomendable tener más de 144fps. Y si, la fluidez se nota bastante.

Reitérate en lo que quieras, pero has patinado bastante.

bye

1 respuesta
wh1sky

#1929 Yo tengo el Asus de 240hz y lo tengo limitado en 288 fps.
Diferencia entre llevarlo a 240fps o 288, la verdad ninguna.

3 respuestas
rootbeer

Me los mejores en altos Hz, ASUS.

Xancros

#1924 1080 aquí y no hay problema

A

#1930 eres shur verdad?

1 respuesta
wh1sky

#1933 ya ves loco.

3eat1e

#1930 En este mismo hilo linkee a un análisis técnico sobre la relación entre fps y hz donde se explica lo que comento.

Arutha

El csgo me ha ido siempre de fábula con mi pc, pero hace como 3 o 4 días que me va mal, el ratón no se mueve como debería y noto que al girar pierdo frames y va como muy lageado, alguien sabe si ha habido alguna actualización o algo que haga que me falle el juego? Me da mucha rabia porque ahora es casi injugable.

javih_

#1930 el inputlag

duriel_one

#1924 Yo tengo la 1080 de MSI y de lujo. Tienes herramientas muy buenas en la web oficial para customizarla al gusto.

Recomiendo MSI GAMING APP y desactivar el modo silencioso (los ventiladores no se activan hasta pasada una temp.)

1 respuesta
A

#1938 ahora que mencionas esa app... me da la sensación de que me bajan los fps en algunos juegos (gaming mode). A ti no te pasa?

1 respuesta
duriel_one

#1939 No he utilizado ese modo todavía. ¿En qué juegos notas bajón?

1 respuesta
3eat1e

Si bajas la velocidad de los ventiladores de la grafica cuando más uso haces de ella puede que se os caliente un poco y afecte al rendimiento, ¿no?

A

#1940 imagino que entonces estarás usando el de OC, no?

He notado en general, por ejemplo y donde más en CSGO

2 respuestas
duriel_one

#1942 No, no uso ninguno por el momento. Yo también tengo bajones cuando hay acción en pantalla, no siempre mantengo 350fps

1 respuesta
AeRoS

No se alarmen que las dos últimas updates de window dan todo el sida y a reventado el rendimiento a la mayoría. Muchos como yo jeugan y siguen jugando a muchos fps pero la fluidez y demás se ha perdido y otros les han bajado hasta 200 fps pero seguro que es tema de compatibilidades y optimización del csgo. Espero que lo arreglen xd

1 1 respuesta
3eat1e

#1943 pero eso ni yo, y tengo un i7 7700 con oc 32 gb de ram y una 1080ti x'D

#1944 yo fijate que opto más porque vaya a peor, conociendo a volvo.

1
duriel_one

#1942 Me ha picado la curiosidad. Voy a probar a ponerlo en modo gaming y pasar el bench, a ver si hay mejoría

1 1 respuesta
AeRoS

#1946 en csgo no la hay ya lo probé xd

1 respuesta
clethaw

Un buen vídeo que puede ayudarle a más de uno a entender y optimizar.

Hades13

i7 8700k
1080

Me meto en un DM de 128tickrate y apenas llego a los 300fps
Me meto en uno de Valve y unos 360 de max en algunos sitios

¿No debería pasar los 400?
No sé si me preocupo demasiado o qué, pero joder xD

A la tarde haré prueba de stream a ver si sigue yendo como iba antes o va mejor de fps

4 respuestas
B

#1949 es el csgo tio, si llegas a 300 tienes que decir gracias, tengas el pc que tengas.

Usuarios habituales