Optimización de Csgo 2.0

clethaw

#1949 Más que llegar a 400, tú tenlos estables, si tienes estables a 300 pues capa a 300, siempre por encima de tus hz del monitor y gL. Es muy difícil tener 400 estables en cualquier setup, hay que hilar muy fino en la config del hardware y software.

No vale aquello de me pongo todo lo más de lo más y goes.

duriel_one

Cuando entro al cs, aunque tenga puesto en parámetro de lanzamiento el exec autoexec.cfg, carga todos los comandos (o al menos eso parece) menos la posición del arma.

Tengo que bajar consola, escribir exec autoexec y ahí sí carga. El crosshair y demás lo carga perfecto.

xtvz

Nose si estará bien preguntar esto aqui pero vamos a ello, tengo un zowie ec-2B recien comprado y de vez en cuando es como si el raton se quedase”pillado” en plan como que el sensor no recoge bien mos movimientos, cambie mi raton anterior (g403) por esto mismo pensando que era fallo del raton pero sigo igual... tengo una alfombrilla qck

1 respuesta
waylonjones

#1949 espero que no te hayas comprado eso para el cs

1 respuesta
m1cro

#1949 depende de la ram tambien , pero yo tengo el 8600k y una 1060 y va volando el stream.

1 respuesta
m1cro

#1953 negra entera? si el raton pilla blancos puede que perle y empeize hacer spin.

1 respuesta
DareZ

#1955 fps? Yo llevo 7600k y 1060 6gb y nunca llega a 300, baila mucho sobre los 230

2 respuestas
m1cro

#1957 depende donde en dm 300 constantes.

Vi0LaToR

Si no hacéis overclock al micro no vais a tener los grandiosos,fantásticos,competitivos,flamantes,apoteósicos 300fps

eRM0

#1863 #1865 #1864 Sí que se puede hacer pero a cambio has de sacrificar el score.
(No lo he probado en MM, solo en un DM de Valve pero lo pongo a modo de curiosidad)
Si te metes en un DM comunitario de los que no te dejan ver el score y sin cerrar el juego te metes a otro DM se mantiene el no poder ver el score, entonces si pones en la consola +showscores tendrás todo el rato el minimapa como si pulsases tabulador pero sin ver el score.
Me he dado cuenta y me he acordado de este post al entrar a uno de Valve después de estar en un comunitario.

1 respuesta
xtvz

#1956 si si negra entera

B

#1960 "Si te metes en un DM comunitario de los que no te dejan ver el score"

no hay de eso, si no te deja verlo es por un bug

2 respuestas
B

#1962 Y tú que carajo sabrás, acaso has estado en TODOS los DMs para ver si es obligatorio que todos te dejen verlo? Eh? Manda huevos aquí la peña de listilla. Mañana mismo monto un DM y le quito el score para callarte la boca

1 1 respuesta
B

#1963 Tienes razón, porque he dicho la palabra "bug" cuando no hay de eso en este juego.

Quise decir característica, mil perdones, AMIGO

eRM0

#1962 pues entonces tengo la mitad de los DMs comunitarios buggeados porque en la mayoría que entro no me dejan ver el score...

2 respuestas
B

#1965 pasa 5 ips aleatorias de esos dms

AeRoS

#1965 Eso mayoritariamente es un bug y pasa cuando uno tiene esa característica y se te queda luego en todos los demás, hasta en los comunitarios de valve.

B

Panorama Inc.???

2 respuestas
Vi0LaToR

#1968 te explicas? 😜

1 respuesta
B

#1968 Si meten el panorama este año os invito a mi barco lleno de todo lo que os gusta

NSFW
B

#1969 La esquina superior derecha de la foto en el mapa del aimbotz, supongo que será una coña del creador que lo ha metido ahí

1
BlakkM

#1957 Yo llevo un 6700 y una 1060 de 6Gb mas 8 de ram y llego de sobra a los 400, algo tienes que tener por ahí mal configurado :(

1 respuesta
adr1ana_cs

#1972 yo llevo 6700k con oc a 4.6, 1080,16gb de ram y ni de coña mantengo 400 estables. En momentos puntuales si sube pero la media es unos 280.

2 respuestas
Kr4Zy

#1973 otro mas por aqui pero sin OC

MrBean

Entre 350-400 en DM 18 con todo al maximo (1920x1080). 7700k 16gb ddr4 3200 1080ti

2 respuestas
BlakkM

#1973 A mi me pilla los 400 pero no estables que me expliqué mal, pero de media tengo de 330 a 350 siempre

Vi0LaToR

#1975 ya estaba tardando en salir el listo, no te lo crees ni tú, engaña a otros xD

1 respuesta
3eat1e

#1975 ya me explicas como con misma grafica, misma CPU con OC y el doble de ram que tu no tengo 400 fps constantes en DM jugando a 1024

1 respuesta
Nors3

Ya lo habréis visto muchos y se ha hecho famoso pero creo que nadie lo ha puesto por aquí. Guía útil actualizada: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8ax858/updated_csgo_tips_configs_and_more/

2
Hades13

#1954 No entiendo el comentario.
Pero no, no es sólo para jugar al CS

1 respuesta

Usuarios habituales