Optimización de Csgo 2.0

wh1sky

#2610 gracias por la ayuda de todas formas.

Será cuestión de esperar a que optimicen todo el S.O. o jodernos y upgradear.

chech0s

#2602 He pasado de tardar +10 seg a unos 5seg, pero no instant, hay algo más que se pueda hacer? :!

2 respuestas
Nors3

#2612 Esperar a que pongan Vulkan (DX12) en el juego xD

1 respuesta
byali

#2613 Solo un apunte Vulkan es OpenGl

1 respuesta
Nors3

#2614 Yeah, me refería a que ofrece algo similar a su competidor pero con más ventajas para los usuarios (cross-platform básicamente). Dota lo tiene hace tiempo, aquí nos llega con retrasito como siempre.

1
wh1sky

#2612 A mi tambien me tarda 5segundos en maximizar.

Se puede optimizar mas eso?

1
Vi0LaToR

Parece que ya está implantado totalmente panorama, no se si a alguien más le pasará pero me cuesta más apuntar, el ratón va raro, m_rawinput 1 va con algo de lag y en 0 el movimiento no es del todo exacto...

wh1sky

El otro dia alguien puso un link a una pagina que bindeaba el menu de compras en el keypad.

Alguien podria pasarme el enlace?

1 respuesta
LunatiZ

#2618 http://csgobuynds.com/buy-binds-generator.html#!/#%2F

1 respuesta
wh1sky

#2619 gracias

madfox19

Buenas, siempre he jugado a 16:9 pero me ha dado por probar a jugar a 1280x960 estrecho pero noto que la sensibilidad es diferente, noto que el movimiento horizontal va más rápido que el vertical y sin embargo con bandas negras si parece que va igual, hay alguna forma de poner para que vaya igual el vertical y horizontal en estrecho? No sé si me habré explicado bien xd

3 respuestas
B

#2621 Sí la hay, pero no se como se hace XD

ToRDeN

#2621 Tienes que cambiar el m_yaw, no recuerdo si para 4:3 es a 0.022 o 0.0165, pero vamos, pon el contrario al que tengas.

1 respuesta
madfox19

Gracias!! Luego probaré a ver

Sesekz

#2621 Si la hay, es como se dice en #2623 , m_yaw a 0.0165 (0.022 es el default), el problema es que tendrás que subirte la sensibilidad para contrarrestar esa 'aceleración' que haces cambiando el m_yaw, pero te aumentará la sensibilidad vertical, lo notarás al hacer los sprays.

1 1 respuesta
leonsegui

Me fui de vacaciones hace un mes con fps estables (200-250). Desde que he vuelto, cada vez q hay un tiroteo me pega unos bajones brutales, de 200 a 50 en cero coma. En un dm no puedo casi ni jugar, alguien sabe si he de cambiar algo desde q pusieron el panorama? He probado a reinstalar, verificar y nada.

Amd fx6350
Ati radeon r9
8gb ram

1 respuesta
achenese

#2626 Le ha pasado a mucha gente. No se sabe si por la ultima actualizacion de w10, si por la ultima actualizacion de csgo o a saber..pero no hay una forma muy clara de arreglarlo de momento

1 respuesta
leonsegui

#2627 pues tocará esperar y hacer ruido a ver si lo cambian...

r4p3r0

se puede arreglar el que no tarde tanto al minimizar y volver a abrir el csgo?

1 respuesta
antofi

#2629 #2599

Exor720

#2625 te amo.

rootbeer

yo de momento no utilizo panorama, bendito -scaleform , ójala dejen el menú clásico para los que no queremos cambiar.

panorama NO me gusta.

2 respuestas
Nors3

#2632 Lo quitarán seguro, como mucho lo dejan unos meses. No hay ningún juego con doble desarrollo en UI, es que no tiene sentido.

1 respuesta
BaRaK

Alguien sabe por que el PlaysTV de repente abre tantos procesos? Me influye en el juego, hace que tenga bajones de fps de 400 a 90 (tengo una 1080ti).- He probado a desinstalar e instalar y nada.

https://i.gyazo.com/8003c01f2d617ded3dc6b5818a381071.png

3eat1e

#2632 cuanto antes te acostumbres, mejor. Es inevitable pasar a panorama.

rootbeer

#2633 por qué no tiene sentido?, me gustaría una clara explicación técnica y certera.

Saludos.

1 respuesta
Nors3

#2636 Porque por ejemplo si quieren meter una Operación/PickEm no van a ponerse a desarrollar cosas del antiguo Scaleform, doble de trabajo para nada, además para ellos es mucho más sencillo de trabajar en Panorama. Ya jamás se van a poner a corregir bugs pasados que existen ahí ni van a ponerse a implementar cualquier mínimo cambio.

Ahora, que si quieres seguir utilizando el antiguo UI por nostalgia podrás seguir haciéndolo de modo offline, al igual que ocurre con las primeras versiones del 2011, puedes encontrar los archivos para su descarga.

oZk4h

Pues yo con el Panorama , lo que lo he probado , tengo mejor rendimiento y mejor sensacion al apuntar. Es como si el cursor fuera como en los tiempos de windows 98 + MX300 en el 1.5

Poned -no-browser en las opciones de lanzamiento del CSGO a ver si os mejora... Con esto no se cargan todos los procesos esos de steamwebhelper.

PD: para más info, voy con un pc del 2011 (2700k a 4.8 GHz, GTX 670 con drivers del 2013 , windows 7)

1 1 respuesta
aNNFFF

#2638 Con w10 el rendiiento seria mas bajo seguro, el usar el 7 con ese pc es un acierto. Ademas de que es un 2700K con un buen OC, que a dia de hoy sigue estando muy bien.

Vi0LaToR

W10 es una de las mayores cagadas de SO desde el Millenium.

1 respuesta

Usuarios habituales