Optimización de Csgo 2.0

achenese

#2640 Hombre..es una cagada con csgo, porque yo juego a otros juegos desde hace tiempo en los que no he tenido problemas de rendimiento en ningún momento..asique algo tienen que estar haciendo mal los de csgo

1 respuesta
Vi0LaToR

#2641 Cuando hablo de cagada hablo de cagada en general, no jugando , y puedes mirar miles de foros diciendo problemas con el sonido,con el microfono, reinicios extraños y pantallazos con las updates etc etc con el tiempo que lleva win10 lo veo bastante inestable.

2 respuestas
B

Llevo usando w10 2 años sin ningún problema

achenese

#2642 Yo no tengo ninguno de los problemas citados, ni los he tenido de momento y llevo bastante con w10...no se..de momentoe l único problema ha sido con el csgo, que no se muy bien si es problema del so o tel juego

BaRKill0rZ

#2642 eres de los que sigue usando xp ?

3eat1e

Llevo un par de días rebuscando por el internet sobre optimización post-panorama y no veo nada. Por confirmar, ¿no hay ninguna guía de optimización aún más allá de las previas no?

1 respuesta
ArteeMa

#2646 Yo lo tengo quitado, me parece una mierda.

Vi0LaToR

Para todos los que decís que panorama no lo queréis y tal, que sois niños pequeños? Que no ha cambiado una mierda hombre que es el mismo juego de siempre, va igual que siempre.

5 1 respuesta
byali

#2648 Relaja un poco, sabes que a no todo el mundo le va bien? lo mismo que tu te quejas de w10, hay gente a la que panorama no le va bien y es normal que pregunten.

ToRDeN

A ver, quizás soy un topo y no lo veo, pero desde la ultima actu, como hago para que no me inicie amigos al abrir steam?

2 respuestas
B

#2650 No se bien a que te refieres, pero te puedes poner en modo invisible, (no te ven conectado pero puedes hablar y tal sin problemas, les sales como desconectado), es como cuando antes te ponías en desconectado para que no te tocaran los skrotos.

1 respuesta
ToRDeN

#2651 Si, eso lo sé, pero cuando se abre de nuevo steam, apareces en conectado y has de poner el invisible manualmente de nuevo.

Yo quiero estar siempre en invisible, o como antes, en desconectado.

1 respuesta
B

#2652 Seleccionando invisible se te mantiene si no lo tocas, acabo de probarlo en mi pc de ponerlo y reiniciar el pc y cuando se abre steam sigue en invisible el estado en la lista de amigos

byali

#2650 Aquí

B

Pero qué cojones os pasa con w10? Ni un puto fallo con él desde que salió xD

Y va perita además.

1 1 respuesta
H

#2655 Lotería.

A mi con la última actualización de windows en la resolución que jugaba (1600x900) pasé de tener 300-260 fps a 300-120 fps. Al final he tenido que ponerme 4:3 porque la bajada de rendimiento y fluidez me condicionaba mucho.

2 respuestas
B

#2656 Eso te impidió ganar la FPL un par de meses seguidos entiendo

3 1 respuesta
H

#2657 Exactamente, ahora mismo estoy modo emo y no le doy ni a un judío en el tercer reich.

Gracias windows.

3
3eat1e

#2656 Entiendo que no es pirata, ¿no?

A mi me va perfecto, la verdad. Aunque tengo un pepino de pc, la verdad x'D

1 respuesta
H

#2659 No, pille una clave por 5 pavetes.

Mi ordenador es decente 6600k + 1060 6 GB + 8 GB RAM y me iba perfecto hasta la última actu de windows.

1 respuesta
3eat1e

#2660 ¿has probado con drivers de gráfica, la guía que había unas páginas atrás, etc?

1 respuesta
H

#2661 He probado muchísimas cosas y da lo mismo. Ni de coña me acerco al rendimiento que tenía antes de la actu.

Si puedes ayudarme con alguna sugerencia te lo agredecería, algunos drivers específicos de nvidia lo que sea.

3 respuestas
periii

#2662 el programa que pusieron ahi atrás va fino,fino

Ese que dijo mixwell en un stream,el win10sup algo asi era

1 respuesta
evilucho

A alguien le pasa? En mi cuenta me va genial, tengo un smurf para jugar con mi primo y me va como el culo, misma configuración y opciones de lanzamiento.

Sarra

vamos a ver, llevo unas semanas que los tiros que llevan a muerte no los escucho, por ej. un awp mata a un compi al lado, pues ese tiro NO lo escucho...
alguna idea? xD

Sesekz

@Crusher_91 El ShutUp10 ese hay que tenerlo abierto para que funcione?

2 respuestas
3eat1e

#2662 Pues yo he seguí en su momento esta guía que posteo @Crusher_91 con bastantes buenos resultados:

https://www.youtube.com/watch?list=PLV6YuQkU6ICoAS2dixez_Tomw3BvoInTT&time_continue=604&v=5Wmpgux8wT0

Además de algunos toques que he hecho en panel de control de nvidia (he notado mejores resultados que con los valores que dan en las diferentes guías).
En tema de drivers, los actualicé antes de irme de vacaciones a mediados de Julio (ahora mismo no te puedo decir la versión) y noté bastante perdida de rendimiento con respecto a la versión que tenía instalada previamente. No sé si hay alguna nueva actualización, miraré este finde que justo acabo de volver y no he mirado nada.

Tengo pendiente de echarle un ojo a esta guía de w10 que posteó también @Crusher_91, no te puedo decir si noto o no mejoría con ella:

https://www.youtube.com/watch?v=QR1kmd9kYVY

PD: si quieres la ultima versión de timeresolution pídemela, para ahorrarme posibles sustos lo compré en la web del tío.

2
periii

#2666 no

1 respuesta
Sesekz

#2668 Es decir, le das al apply settings, le dices que no quieres hacer un punto de restauración, y lo cierras tal cual?

1 respuesta
B

#2669 reinicias el pc y sí.

Usuarios habituales