Optimización de CS:GO

AeRoS

#3060 de bb a streched no te pasas por costumbre si no todo lo contrario. Mira Fallen, BB toda la vida y ahora streched y así unos cuantos. Esto no significa nada pero las bb tienen los días contados ya que la única mejora es la sensibilidad que es la misma lateralmente que arriba y abajo.

1 respuesta
putomin1

Si es que debate durará décadas... xD cada uno juega con la res que mejor se encuentre, no? Hay gente que juega a 640 y 800 y están cómodos; también dejando a un lado el tema de si tienes más/menos campo de visión.

Vi0LaToR

Lo que nadie dice es que estirado los modelos son más grandes pero van más rápido cosa que bb no, repito que no existe más ventaja de una res a otra, es simplemente costumbre.

1 respuesta
LzByte

#3063 Sin BB las cosas van más rápido, y a 60hz es un incordio jugar, pero con una pantalla 144hz en mi opinión la resolución esta muy OP.

HALAMADRID

pk siguen jugando con BB y no con 16:9?
muy facil. FOCUS
mucho mas comodo de mirar el radar, etc.

de k te sirve tener un extra en cada lado de campo de vision, si no te va a dar tiempo a reaccionar y el enemigo te va a matar igual.

1 respuesta
E

Yo sigo mas rayado cada dia. Tengo un portatil msi i7 hq con gtx 1050y 8 ram y solo me pasa de 200 fps en sitios muy concretos y cerrados ( inferno en casa.. dd2 en tuneles) con todo bajo y 1024 y luego juego a juegos que tiran mas tipo outladt2 tekken 7 f1, motogp... cob todo a maxima calidad y van perfectos. Me desespero :(

1 respuesta
riEk

#3061 Tio te lo he dicho 2 veces ya, aprende a leer.
En ningun momento he dicho que los que se han pasado de BB a streched sea por costumbre, sino los que se han quedado en BB es por costumbre y algunos dicen q estan mas focus como dice #3065 (aunq puedes mover el radar y demas del FOV y dejarlo mas centrado, ganando esa imagen extra q muchas veces es util).
Dicho esto paso de volver a contestar lo mismo.

SmartOrc

#3066 Estas seguro de que el portatil está usando la 1050 y no la grafica integrada?. Yo juego a 100-150 fps en un portatil con i3, 4GB ram y una grafica nvidia 740M, asi que a ti deberia irte bastante mejor.

1 respuesta
E

#3068 mmm como puedo asegurarme de eso, soy algo torpe para estas cosas pero aun asi si utiliza la integrada para cs tbn para los demas juegos quebpiden mucho mas

1 respuesta
SmartOrc

#3069 Click derecho en el escritorio/panel de control de Nvidia y marca esta opción que seguramente tendras desactivada.

Ahora te saldrá un nuevo icono en el area donde está el reloj, dicho icono cambia de color cuando un juego se ejecuta con la grafica nvidia. Tambien puedes dar click sobre el icono para desplegar una ventana en la que te indica el proceso que está usando la tarjeta grafica.

1 respuesta
E

#3070 ahora si va algo mejor 240-280 , gracias por la ayuda !

1 respuesta
SmartOrc

#3071 Pero has configurado para que use la 1050? porque esa solucion que te he puesto es solo para ver si la está usando o no.

1 respuesta
leonnzje

porque tengo aceleración? https://ibb.co/mdsOWa

2 respuestas
AeRoS

#3073 estas tocando el puntero en las esquinas de la pantalla?

leonnzje

No, si estaría tocando saldría todo en rojo.
pd: el raton es un zowie ec1-a

1 respuesta
E

#3072 sisi vi que cuando lo iniciaba era con la de intel y ya supe cambiarlo

1 respuesta
SmartOrc

#3076 Perfecto!

aNNFFF

#3075 yo tengo el ec2-a que tiene el mismo sensor y no me sale con aceleracion, has usado el fix para quitarla ?

1 respuesta
B

Buenas.
Llevo bastante tiempo jugando al cs 1.6, csgo después y sinceramente jamás me había parado a configurar los rates, o la pantalla o el ratón, cambiar la cfg. Y os estoy leyendo y me estoy mareando jajaja.
Mi pregunta, alguna configuración para empezar? Lo básico de lo básico? Gracias.

1 respuesta
leonnzje

#3078 si lo he probado pero sigue igual :S

byJoTaeFe

#3079 Con esta igual te lias la cabeza, pero está cada opción explicada para que decidas si la quieres cambiar o no: BananaGaming Config

Hasta donde dice "echo Config Loaded! (2/2)" todo es más o menos general, y lo único que tocaría según preferencia es el crosshair. Lo siguiente ya no lo añadiría a menos que quieras customizarlo.

B

Para los que os de lag el CS:GO con Windows 10 he encontrado una solución ya que a mi me llevaba tiempo pasando y aunque puse una versión antigua de drivers de Nvidia y en principio parecía que iba bien a los pocos días volvía a ir como lageado el juego aunque los fps fueran por encima de 200, acabo de encontrar este vídeo y haciendo lo que dice se me ha solucionado por completo el problema y ahora con todo a full de gráficos a 1080p me va finísimo con la imagen lisa y nada de lag:

Decir que ya había hecho lo de desactivar game dvr, el modo juego y demás mierdas y haciendo esta tontería que es actualizar el driver de sonido como dice el vídeo va de 10 ahora el counter

2 respuestas
aNNFFF

#3082 vale resumiendo; hay que bajarse el driver a la version que tiene el no ? 6.0.1.8004 con fecha del dia 29/11/2016 te bajas el ejecutable y lo instalas no ? hay que desinstalar el antiguo ? o solo se sustituye por el viejo ?

1 respuesta
B

#3083 instalas el que te descargas y ese te desinstala la versión anterior, reinicia el pc y te saldrá automáticamente la ventana para instalar el nuevo

1 comentario moderado
E

Pues a mi me pasa algo parecido, lo probare a ver que tal , a mi me cuesta pasar de 200 fps.. y no se si sera del windows o.algo porque los demas juegos me van perfectos

massakriNNN

Buenas hace unas semanas pedí ayuda, porque tenia bajones de 300 fps a 80... #2970 // Testeando me di cuenta que solo me da bajones de fps.. EN FACEIT.

Alguien sabría porqué?

1 respuesta
periii

#3087 el cliente del anticheat

Takling

#3073 Como se llama ese programa?

ricardin71

Alguien a conseguido arreglar en win 10 creators lo del ratón cuando lo mueves lentamente en cs:GO no funciona como debería ?
solo activando la entrada bruta del ratón funciona bien pero si lo tienes desactivado el ratón a bajas velocidades no responde bien .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_