Optimización de CS:GO

sONFIL

#3028 por el foro no paro de ver problemas con w19 si te revisas los hilos de soporte veras comandos y ayudas, luego el echo un vistazo

1
Xancros

#3030 que rates tienes puesto, y esa captura es en un servidor offline?

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3032 Rate 80000 128 128 , pero vamos que los he cambiado mil veces y nada.
Sí esa captura es de un server offline , pero solo era para ponerlo de ejemplo , en servers oficiales y mm me pasa lo mismo.

1 respuesta
Xancros

#3033 vale, prueba a ver que valor tienes solo por si acaso, de esto "net_fakelag" creo que era. porque puedes ser de eso.

Y por cierto, el rate se cambió para abarcar mas, hay otros limites que no me acuerdo los valores pero se buscan fácil.

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3034 Lo tengo a 0

Xancros

es que me mosquea mucho, que en la captura tengas en un servidor offline 700 de ping.
Prueba a borrar la cfg cerrando el juego y volviendolo a iniciar, sin steam cloud (haz una copia antes o algo)

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3036 nada , sigue igual :_(

1 respuesta
Xancros

#3037 de donde la borraste? de steam/steamapps/common/...? o de steam/userdata/tuSteamID/730?

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3038 lo hice de los 2 lados y nada

1 respuesta
Xancros

#3039 me quedo un poco sin ideas... Quizás es un puerto que está bloqueando tráfico? No se, si tienes buen ancho de banda, intenta desinstalar el csgo, borrar todo de él en steam, reiniciar y volver a instalar...

2 respuestas
B

Mira el tema de banda ancha para el juego en los ajustes, si tienes 1,5MB o ilimitada.

1 respuesta
broneone

#3040 tiene hecho overclock al procesador?
Se que no tiene mucha logica pero hace un año usaba un pc en el cual cada vez que hacia overclock me pasaba lo que a ti.
Hasta que averigüe que era por eso.

SaCaMueLaX

#3041 hasta 1.5mb , está bien así?
#3040 No

1 respuesta
B

#3043 Prueba con otros valores.

SaCaMueLaX

Es que es super raro , en ts o antes de meterme al server todo va perfecto y constante pero es meterme dentro del server pasan 5 segundos y me sube a 1000ms y ya es imposible jugar ;(

1 respuesta
periii

#3045 te pasa con el ts abierto?

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3046 Abierto y cerrado xD
Leí a alguien con el mismo problema que yo que actualizando los drivers de la placa base lo solucionó.
Acabo de hacerlo y parece que ya va todo normal , es posible que ese fuera el problema?. Gracias

B

Os pasan cosas muy raras :/

HALAMADRID

sobre la resolucion.
es curioso ver k los 5 de SK juegan a 4:3 estirado y grandes jugadores como niko, get_right y algunos mas, tambien.

pienso k acostumbrase a a 4:3 estirado es lo mejor

2 respuestas
H

#3049 Siempre ha sido mi resolución favorita (aunque no la use), me siento mucho más eléctrico con ella, sobretodo con el awp. Tardas un día en acostumbrarte a la velocidad del juego y tienes la ventaja de ver los modelos más grandes.

HALAMADRID

eso de k te sientes mucho mas "electrico". kizas sea xk ves los muñecos moverse mas rapido.
y tambien xk juegues mas agresivo con dicha resolucion

yo me acuerdo de f0rest con 1280x960 stretched y 1600x900
con la primera era dios y con la segunda ni fu ni fa con algunos destellos. ahora creo que usa 1024 bb

AeRoS

#3049 Yo me cambié de 1024x768 bb a estirado. Mucho mejor para mi.

Vi0LaToR

Luego están Adren, todos los de VP, olofmeister,shox,kennys y más que usan bb y tb son dioses,todo es sugestión.
El tema es: me canso de una resolución porque parece que no mato, me la cambio y magia, vuelvo a tener aim y a matar xD

1 respuesta
AeRoS

#3053 Yo lo decía porque ves los muñecos más grandes y me es más fácil apuntarles XD De todas formas terminaré en 16:9 probablemente ya que con el cambio a source2 no tiene sentido seguir en resoluciones de mierda

1 respuesta
azteca

#3054 source 2 xDD

GraffKid

Puedo llegar a entender que la gente juegue en estirado para ver los modelos mas grandes, pero 4:3 sin estirar? Si no tiene ninguna ventaja sobre 16:9 y encima ves menos mapa :S

2 respuestas
riEk

#3056 Costumbre, esa gente lleva jugando hace decadas ya a esto y antes se jugaba 4:3 si o tambien. Otros achacan a que asi se concentran mas porq tienes q asimilar menos cosas y te centras en la mirilla.

1 respuesta
AeRoS

#3057 muchos de bb se han pasado a estirado, no tiene que ver los años si no lo que mejor te venga a ti. Es cierto que otros será porque llevan así toda su vida pero otros muchos no.

1 respuesta
B

#3056 100% de acuerdo, los que juegan por ejemplo 1024x768 BB en 4:3 podrían jugar 1360x768 que es la misma resolución pero en 16:9 con la ventaja de más campo de visión y no les va a comer más recursos. la única ventaja del 4:3 es ponerlo stretched por el tema de los modelos más anchos pero si no lo veo una tontería pudiendo poner 16:9 a resus bajas para quien no quiere sacrificar rendimiento, ya que los modelos son exactamente iguales a 4:3 black bars que a 16:9

riEk

#3058 Y los que no se han pasado ha sido por costumbre, justo lo q he dicho yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_