Optimización de CS:GO

E

#3000 la 1024 entonces entra en ese grupo no? Yo estaba jugando a 800 por.los fps y ayer pude poner la.1024 sin que me bajaran y me iba bastante bien, ya cuestion de probar

1 respuesta
B

#3001 yo lo mínimo que aguanto es 1024x960

Wallcroft

Que raton recomendais para jugar

y que resolucion de 4:3?

3 respuestas
B

#3003 Cualquier ratón con sensor 3310, 3360, 3366 te irá bien, yo tengo el Razer Deathadder Elite y encantado con él, también he tenido el Logitech G Pro y el G403 que tienen el 3366 y iban de lujo tb, los Zowie dicen que también van bien así que con eso ya tienes donde elegir, sobre la resolución no hay una mejor que otra, pruebalas y la que más cómodo te sientas usa esa.

1 respuesta
periii

#3003 deathadder lancehead y 1280x960 estirado

1 respuesta
Vi0LaToR

#3005 he leído que la textura para el agarre y el peso no justifican lo que vale,prefiero lo que dice #3004

1 respuesta
sONFIL

#3006 #3003 por mediavida recomiendan mucho zowie, steel series ni te lo pienses

yo tengo el razer deathadder chroma, y me da algun fallo de dobleclick

1 respuesta
Vi0LaToR

#3007 se lo decía al compañero porque yo he tenido casi todas las marcas comerciales y el mejor sensor que he probado es el 3366 en el gpro

1 respuesta
sONFIL

#3008 cierto, no había leído bien jajana! cito al de arriba entonces

E

Mis auriculares han petado, cuales me recomendais, he leido que ahora mismo los steelseries son los mejores , mi idea es no gastarme mas de 65-70

2 respuestas
sONFIL

#3010 yo tengo los hyper cloud X y van de fabula

c0b4c

#3010 hyperx cloud 1

1 respuesta
periii

#3012 el micro del 1 es pura mugre

1 respuesta
c0b4c

#3013 tampoco lo uso para doblar películas :psyduck:

si para ti 15€ más para que se te escuche la voz mas clara por ts es worth it ok, pero para mi no xD

1 respuesta
AeRoS

#3014 El problema que tiene es que si lo quitas y pones mucho llega un momento que hace mal contacto y se te corta o no se te escucha. De todas formas, por ese precio es lo mejor de mercado y también los compraría.

1 respuesta
c0b4c

#3015 ah pues nuse, yo lo tengo puesto desde q lo saqué de la caja xD

B

Windows 7 y driver viejo de la gráfica= +100fps

2 respuestas
periii

#3017 es tan sencillo como pensar

El motor gráfico de csgo que utiliza?directx11

Tontería ponerlo en windows10 si no hay directx12

1 respuesta
1 comentario moderado
Wallcroft

#3018 #3017 Que drivers recomendáis para nvidia?

1 respuesta
B

#3020 1 o 2 meses después del lanzamiento y sólo instala el controlador de gráficos, nada más.

AeRoS

Cuando se enterará la gente que el -threads si lo pones, se pone la cantidad de núcleos físicos, que por mucho i7 que tengas y mucho 8 procesadores te salga en el administrador de tareas, tienes que poner -threads 4 no 8. Que hasta Flipin explicándole a sus viewers le manda 8 con un 7700K. Me tomé la molestía de probar sin threads con threads 4 y 8 en el mapa de fps y con threads 4 y nada me da lo mismo, en cambio con 8 me da 120 fps menos de media.

B

Es que eso de threads es una tontería, con tener activado el Renderizado multinucleo en opciones de video ya se encarga el juego de que trabajen todos los nucleos

2 1 respuesta
B

#3019 yo tengo la steelseries y va no necesitas una con lucecitas ni na xd

AeRoS

#3023 exacto, ya no hace falta pero hay gente que lo pone "por si acaso" pero ya que lo pones, ponlo bien.

SaCaMueLaX

Desde hace ya un tiempo es ponerme a jugar a csgo y subirme el ping hasta 1000 y 2000 ms , he probado otros juegos y en todos va genial el ping.
Alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
sONFIL

#3026 vas por wifi? que sistema operativo tienes

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3027 Uso el router 4g en casa enchufado al pc , pero hasta ahora nunca he tenido ningún problema siempre me ha ido bien.
tengo w10
Es que es entrar a algún server y no poder ni siquiera moverme , pero actualizo los servers y me sigue saliendo que tengo 50-60 ms , estoy desesperado ya :S

2 respuestas
Xancros

#3028 con otros juegos online te pasa?

1 respuesta
SaCaMueLaX

#3029 No , solo me pasa en cs go , en los demás juegos buen ping y constante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_