Optimización de CS:GO

Huevo

#2970 cuando te va bien a cuántos fps juegas?

massakriNNN

#2970 Entre 200/500 fps

1 respuesta
periii

#2972 ultimo update va fatal los pcs

nominak

#2970 desde cuando no formateas?

periii

En mi caso fue instalar los últimos drivers de nvidia y fue joder todo,los desinstalé y ya se acabó todo

1 respuesta
leonnzje

#2975 que version de driver tienes instalada?

1 respuesta
leonnzje


como teneis configuradas estas opciones?
pd: wtf no me deja poner la imagen

2 respuestas
periii

#2976 382.33

H

#2977 Lo tengo igual pero en realizar escalado a mi no me aparece la opción Pantalla, solo GPU.

1 respuesta
B

#2977 la frecuencia de actualización pon lo mas alto que puedas-75-120 144 y dejalo en "relación aspecto" la resolución para el juego la configuras dentro y la del pc la que mas gustes.

1 respuesta
McJoel

#2960

A mi me pasa lo msimo pero con unos auriculares diferentes. Uso unos sennheiser hd25 II.

Es exactamemte tal y como lo describes que escucho los pasos bajos al resto del sonido.

Lo as podido solucionar ??

1 respuesta
B

#2981 ahora que lo dices yo tambien escucho los pasos muy bajos en comparación al resto de sonidos.

Tengo los cloub buenos, no los 7,1

leonnzje

#2980 si lo de los hercios esta claro xd preguntaba la opcion de arriba, mi pantalla es caca soporta solo 60hz

leonnzje

#2979 con la BenQ esa q te pillaste solo te sale gpu? Lul en realidad nose que diferencia habrá entre gpu y pantalla.

1 respuesta
H

#2984 Exacto y creo que todos los que tenemos Nvidia y la benQ de 144 hz (puta mierda de monitor, nunca viene mal recordarlo) tenemos solo la opción de GPU. Lo explico deAth el de Giants en un hilo, no te sabría decir ahora ya que hubo debate sobre ello, algunos aquí decían que pantalla era mejor porque tenía menos input y otros (entre ellos el propio deAth) que era mejor en GPU because no me acuerdo.

El caso es que la diferencia será inapreciable, si te sirve como excusa la mayoría de tops usan GPU pero también la mayoría tienen la benQ por lo tanto no tendrán la otra opción.

1 respuesta
B

#2985 Yo tengo la BenQ y te puedo decir que lo de pantalla solo me sale cuando formateo con W7 que si aparece tanto pantalla como gpu pero con W10 solo aparece gpu

1 respuesta
leonnzje

#2986 a mi me da la sensación que el propio windows 10 da input comparandolo con el windows 7 o soy yo con el efecto placebo xdd

B

Para los que les va mal el CS os cuento lo que me lleva pasando a mi esta ultima semana, tenía W10 instalado y de repente de un día para otro cuando nunca me había pasado eso el juego me pegaba unos freezeos de en plan quedarse la pantalla congelada por momentos, me pasó por primera vez en un Faceit y yo pensando que era problema del servidor pero al día siguiente en el mismo mapa de Aimbotz me pasaba y ya rayado formatee hace 2 días y puse W7 para ver si era por el sistema operativo y sus mierda de actualizaciones, mi equipo en concreto es este (i5 2500k, 8 gb de ram ddr3 a 1600 y una gtx 970) pues bien hace 2 días le puse el 7 con sus drivers y demás y el último driver de nvidia que había y si que los freezeos no me han vuelto a pasar tan bestia, la fluidez era bastante mala y los fps rondaban los 160-250 de media por lo que ahora mismo acabo de pasar el DDU para limpiar el driver de Nvidia y me he bajado uno bastante antiguo que recuerdo que me fue de puta madre que en concreto es la versión 362.00 y ahora mismo acabo de abrir el CS y los fps estables a 260-280 y una fluidez de la leche (si pongo fps_max 0 se pone entre 280-400), así que si alguno tiene problemas de fps que quite la mierda de últimos drivers de Nvidia que al menos en mi caso me han ido jodiendo y cada vez menos fluidez y demás y pruebe unos más antiguos.

Sorry por el tocho

1 1 respuesta
McJoel

#2988

Yo me pase a windows 7 por lo mismo , y la actualizacion de Nvidia creo que hace muchisimos meses que no lo actualizo por lo mismo porque la ultima que me pedia me daba problemas ( sumando el w10)

1
E

Tema de fps de envidia doy fe, con todo bajo y 800x600 con i7 y gtx1050 y 8 gb de ram no me suele pasar de 250 y algun que otro bajon, como.vuelvo a la anterior actualizacion? Soy.algo torpe con estas cosas y no quiero liarla, luego con.los resoluciales de normal.4:3 es decir 1024x768 / 800x600 etc tengo unas bandas negras.considerables en la.pantalla , os pasa igual a los que jugais con esa resolucion?

2 respuestas
B

#2990 tienes que descargarte uno de los drivers anteriores en la página de Nvidia (pon tu modelo de gráfica): http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y luego descarga este programa http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html, lo abres y selecciona inicio en modo seguro (recomendado), se te apagara el pc y volverá a iniciarse en modo seguro, esperas a que se abra el programa solo y seleccionas limpiar y reiniciar (recomendado) una vez acabe de limpiar se te reiniciara el pc y solo tienes que instalar el driver que has descargado y listo

A

#2990 con respecto a lo de las bandas negras es completamente normal. Necesitas meterte en los ajustes de tu tarjeta gráfica y configurarla para que "estire" esa imagen de forma que ocupe toda la pantalla.

Te dejo por aquí a un chaval que lo explica genial, tanto si tienes Nvidia o AMD.

E

Perfecto, gracias a ambos, ahora vere como tira

miwel

a distancias largas tengo como una especia de neblina que hace q sea mas dificil distinguir a los enemigos tengo el AA quitado y tal, cual es la mejor config de video para verlo todo mejor juego a 16:9 1080

1 respuesta
AeRoS

#2994 1600x900 16:9

Por cierto muchos jugadores empiezan a dejar las bb atrás, será que se viene el source2? ( para el que no lo sepa, se supone que jugar con lo sgráficos apestosos en source2 no te de una mejora si no todo lo contrario)

Empezarán a jugar a 16:9 ?

1 respuesta
H

Jugar en 16:9 es la verdadera salud.

Wallcroft

por que con una 1070 y un i7 2600k tengo drop de fps? y encima 768p 4:3

miwel

#2995 a esa resolucion me duele a la vista pero probare a ver si mejora esto

E

He instalado los drivers antiguos de nviadia y muchisimo mejor e igual con las barras negras, sentia que desperdiciaba monitor. Cual creeis que es la resolucion mas.optima , yo siempre he pensado que ha sido la 1024 aunque supongo que sera cuestion de gustos

1 respuesta
B

#2999 la más óptima o es 1080p o una cercana por que ves más pixeles y el recoil también se comporta diferente.

Es más preciso disparar a 1920x1080 que otra inferior, pero eso si a resoluciones pequeñas de cerca es mejor y ya por el tema de fps ni te cuento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_