Optimización de CS:GO

L

#300

De poner cmdrate 128, pon 128 de fps...

y el rate es 153600

cliente:

  • rate 153600
  • cl_cmdrate 128
  • cl_updaterate 128

http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812

2 respuestas
homerbask

Como quito la mierda de nota que salen en medio de la pantalla indicando donde esta la bomba? es bastante molesto a mi parecer...

por cierto cuando das al tab te salen K | A | D vale lo primero y ultimo es kill death pero lo de A?

1 respuesta
K

No entiendo que ha pasado, pero tras la actualización los fps me han bajado que da gusto, imposible jugar, antes con buena resolución y filtros medios me corría a 60 fps estables, sin problemas, ahora me corre a 15-20 fps y es imposible.. a mínima resolución y filtros bajos consigo pinerlo a 40 fps, pero aún así es imposible jugar.. aparte que el sonido a veces se pilla y también se me cierra el juego al entrar en algún servidor..

chech0s

#300 Yo me hago un autoexec y no me lo carga, que puedo hacer? es rarisimo ya que soy de CSS y si tengo ahi, y lo hago tal cual y nada xD

melonzuelo

Alguien sabe como es el comando para bindear el salto??

seria algo asi como bind "space" jump ?? No lo recuerdo :O !

Quiero tener 2 saltos, en el raton y en el espacio, por eso no lo hago desde opciones directamente

1 respuesta
KARMA

#302 assist

Porque cambio la sensibilidad vertical/horizontal , lo pongo al minimo y sige como si no la cambiara?

MrAw3s0m3

#305 Yo en las opciones normales pongo el salto en el espacio, y el bind en la rueda seria:

bind mwheeldown +jump
o
bind mwheelup +jump

Gaven

Ahí tenéis una lista con casi todos los comandos del CSGO -> Comandos del CSGO

Acabo de ver el otro post y ya había puesto esa página, pero vamos que la dejo por aquí por si acaso.

1 respuesta
K

He actualizado el controlador de gráficos de mi PC y no veas si se ha notado el cambio..
He vuelto a conseguir los 60 fps estables que tenía con alta resolución y filtros medios y con resolución más baja consigo los 100 fps estables, asi que ahora si, perfecto!

1 respuesta
L

#309
que tenias, ATI o nvidia? q drivers tenias, y cuales as instalado?

1 respuesta
BekeN

con los comandos de #308 a ver si alguien se anima a hacer una cfg xDDD :D

B

Sabeis como poner para que bse vean los fps?

Y como puñetas se abre la consola? Pulso "º" y nanai

1 respuesta
S1L3nCe

#256 Lo de las texturas no tiene impacto sobre tu rendimiento por una razón bien sencilla: a tu gráfica le sobra memoria. Ponerlas no la satura lo más mínimo. En un PC con una gráfica de mierda con poca memoria desde luego que habría diferencia (y te hablo desde la experiencia).

En Quake 3 se puso de moda el picmip porque cuando salió el juego las texturas eran difíciles de llevar por la mayoría de las gráficas de la época.

Pero como han dicho antes, al margen del rendimiento gráfico que pueda haber o no, lo bueno de no tener texturas es la limpieza de la imagen. Tu atención se enfoca en lo verdaderamente importante. En Quake Live hoy en día mucha gente juega con picmip alto por la misma razón: reducir la distracción.

Mujiwara

#312 Tiene otro botón, ve a teclado y al final del todo la cambias por º y en consola pones net_graph 1

cryevil93

#271 Con tu pc de 150 a 200 fps, de maravilla

rAstiFTW

Podiais meter todo en #1 que la gente se lia que da gusto!

1
B

los mejores rates son los de #301 ? estan testeados y tal?

1 respuesta
E

yo tengo un i7 2600 a 3,4gh 8gb de ram y una AMD Radeon HD 6450.

NO paso de 40 fps :S voy a poder jugar a 100 o con esto es imposible?

3 respuestas
k1k0_o

Creo que #1 deberia incluir algo como requisitimos mínimos del sistema, requisitimos recomendados,...

Mujiwara

No para de tirarme La sesión ya no esta disponible y ha sido desde que he cambiado los rates :|

achenese

#318 lo dices enserio? pero si yo tengo un dual 1gb y una mierda grafica y voy a 60/80, mirate la configuracion que igual lo llevas todo al maximo, pero vamos, que es imposible que te vaya asi con ese pc

2 respuestas
Fr1moOsT

#321 yo tambien voy con dual, 2GB de ram y una geforce 8500gt (512mb) y voy frito...he tenido que overlockear la gráfica, poner el gamebooster, desactivar el antivirus, todo al mínimo y a 800x600 para intentar tener 60fps

1 respuesta
E

#321 te lo juro que me va asi :S de donde bajo las cosas? desde el mismo juego o por el controlador?

1 respuesta
homerbask

#318 Esa grafica es una mierdecilla pero con ese procesador deberias de ir por lo menos al minimo a 80fps bajate la resolucion a 1280 x 720 si tu monitor es 16:9

K

#310 Tengo NVIDIA y la actualize a la 301.42 whql y no veas que diferencia.. ahora se puede jugar perfectamente, por que tras la penúltima actualizacion de 35 fps no pasaba, ahora 100 estables..
Juego en portatil, un Intel Core i3-2310M CPU @ 2.10GHz 4Gb RAM

achenese

#322 #323 joder pues la verdad es que me sorprende eh, osea eske mirad mi pc coño... un dual a 2.5 una nvidia 9400 gt 1gb y 1gb de ram..lo unico que me salva es que esta perfectamente refrigerada y no me coge apenas temperaturas altas, pero por lo demas....

1 respuesta
thunder_

#318 esa gráfica te está haciendo un cuello de botella importante creo yo eh, en qué pensabas? xD

1 respuesta
B

joder, me he metido en servers con buen tickrate y en españoles y el juego parece diferente, da muchisimo mas, joder como se nota.. xddd

Fr1moOsT

#326 igual es tu gráfica... yo no entiendo mucho de esto...pero se le podría poner esa gráfica a mi cafetera?

1 respuesta
thunder_

#317 son los rates máximos del juego. Es decir, tú te pones esos rates, y si entras a un servidor que sea tickrate 66 por ejemplo el servidor simplemente ignorará tus rates.

Por eso siempre es mejor ponerlo al máximo y que sea el servidor el que elija tus rates, para que vaya todo al máximo siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_