Optimización de CS:GO

redomix

En un server tengo problemas con los skins, envezde salirme el monigote me sale la palabra ERROR en rojo por ahi corriendo xDD
A alguien le pasa, hay solucion?

1
GoRRiLiNHo

#301 Una cosilla, por que no me deja cambiar el cl_updaterate a 128, lo tengo el 64 y no puedo cambiarlo

B

#330
ty, ahora falta encontrar buenos DMs :/

1 respuesta
KiRoG4

alguien me podria decir el comando para q no te elija el arma sola.....nos e si me explico...tu giras la rueda del raton, y las armas se te van cambiando solas. lo q quiero esq yo vaya girando la rueda del raton y vaya pasando las armas pero q sin el muñeco las sake.

y otra cosita...para retocar el net_graph? osea hacerlo mas pequeño y subirlo o bajarlo?

1 respuesta
gecko_

#334 No hay nada de eso.. El comando seria hud_fastswitch como en todos los cs/css pero aqui no se porque no lo han implementado, y es una cagada xdd

2 respuestas
chech0s

#335 yo encontre ese comando en opciones, si que esta me cambia rapido xD

2 respuestas
KiRoG4

#asias 334 si alguien. sabe como q lo diga

y lo del net_graph sabe algo alguien? esq no se me ve la parte de abajo y quiero hacerlo mas peque y ponerlo mas arriba

#336 sino es cambiar rapido.....eso viene por defecto, es cambiar lento

B

ami tambien me cambia rapido

thunder_

#333 http://www.mediavida.com/foro/130/lista-de-dms-europeos-456124 estamos preparados para todo! xD
#335 yo me creía que lo que querías era que te cambiase lento, es decir, que tuvieras que clickear. Yo también tengo el cambio rápido eh?

1 respuesta
E

#327 pues es la que me venia con el pc por defecto xDDD

1 respuesta
thunder_

#340 es normal. Si te compraste uno prefabricado y no por piezas siempre hay en algún sitio donde te rebajan a tope, pues seguramente te esté jodiendo esa gráfica bastante, yo miraría de cambiarla por una mejor

gecko_

#336 #339 ?¿ hud_fastswitch no hay, yo lo que quiero es que no me cambie de arma cada vez que le doy a arma siguiente o anterior y si por ejemplo tengo la ak en mano y quiero sacar una flash, no me saque la pistola, el cuchillo, la he y todo antes.. A eso me refiero, y eso creo que no esta verdad ? Porque por lo menos ese comando como tal no sale en consola.

Eso es a lo que nos referiamos el y yo, que como en cs y en css te aparezca el arma y tengas que volver a clikar para ponertela en la mano

1 1 respuesta
kAiSerr

La verdad que el juego me gusta aunque mi cafetera no tira mas alla de 50-60 fps estables que se le va a hacer xD,¿se sabe si van a sacar mapas sin tanta mierda?es que los veo saturadisimos de objetos ,para un juego como el gta o donde destruirlos valga para algo esta bien, pero aqui donde cuenta matar nose yo si sirven para mucho :S

Fr1moOsT

Lo que interesa es que saquen hdr off, ganariamos algunos fps. Se sabe si lo pondran?

thunder_

#342 claro que está, con qué lo cambias tu con la ruleta? yo esque lo cambio con los numeros del teclado 1-2-3-4 y me lo cambia directamente, si quiero flash no tengo que pasar por pistola y cuchillo antes vamos xD si no sería una locura

Desde opciones se puede poner para el teclado numérico, cambio de arma rápido. Lo que no se puede es poner a 0.

2 respuestas
MrBean

#345 creo k no te enteras de lo k te esta pidiendo. El kiere k cuando seleccione las granadas, por ejemplo, aparezca la piña preparada para cuando le de al mouse 1 se le coja en la mano, no k se le ponga automatica al darle al 4 o al pasar la ruleta por las granadas, k si kieres sacar un molotov no tengas k sacar a la fuerza la piña y la flash, k luego para usar el boton de ultima arma usada es un coñazo.

1 respuesta
IvAnChU

alguno sabeis xq no me abre la consola? intento cambiar la tecla a º pero se me pone \ y no se abre.... ni con la default ke viene :/

2 respuestas
KiRoG4

#347 en opciones de partida tienes q activarlo....luego donde las teclas poner la q quieras

mortyyy

Una pregunta, cuando entro al juego el sonido del Team speak se me baja automaticamente, hay alguna forma de arreglar eso?

pd. no se si es aqui para exponerlo, pero no se donde .

1 respuesta
patochamanxx

#237 Al final me tira bien con la grafica que tengo Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3,el juego me tira la mar de bien con los graficos a medio y bastante de fluido, parece que han pulido bastante bien la optimización del juego.

gecko_

#345 Lo que te dice #346 es lo que me pasa, yo juego con las flechas como toda mi vida, y para usar arma siguiente/arma anterior pues me va pasando por cada arma hasta llegar a la que quiero, eso con el hud_fastswitch 0 como en todos los anteriores cs/css se solucionaba y estaba agusto, pero aqui no se porque no lo han puesto cosa rara xd

Dreew_O

¿Alguien puede decirme por qué me va tan sumamente mal?
Voy a 9fps estables.... y 200 de ping x'D

¿Puede ser la gráfica?

Placa base Gigabyte 990FXA-D3
CPU AMD FX 6100 Black Edition
RAM ADATA 8GB DDR3 1600Mhz
T. Gráfica ATI Radeon Sapphire HD5750
Fuente Cooler Master GX 750w

P

un inteel core 2 quad, el mat_queue_mode 2 seria el correcto verdad?

chesko

hace tanto que no juego al cs que lo tengo todo olvidadísimo.

¿Alguien se ha hecho una config personalizada o scripts de compras, caminar sin dejar pulsado, etc?

B

#347 pon -console en las opciones de lanzamiento y cuando abras el juego pones en consola bind tecla "toggleconsole"

B

una pregunta, el cl_interp y el interp_ratio no lo he tocado, en servers con buen ping tengo 0choke y 0 loss, lo dejo default o debería ponerle algun valor?

1 respuesta
achenese

#329 mi grafica? pero si mi grafica es mas vieja que yo ke se, lo unico que es de 1gb pero vamos, ke mi grafica es viejisima...nose porque sera ni como lo podras solucionar ya que yo no se mucho de esto, pero vamos q nose, seguramente si pillaras otra grafica te mejoraria porke yo voy bien con peor pc

KiRoG4

#356 no lo se haber si alguien te responde....pero yo si los e tocado sin probar los default....me podrias decir como estan los default de los dos?

S1L3nCe

Para los que tenéis dudas con el tema de los rates hay un thread bastante extenso que lo explica todo http://www.mediavida.com/foro/130/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812 . Alguien debería ponerlo como noticia para que más gente lo vea y no tengamos la misma pregunta en cada página de este y otros tantos threads.

B

#349 No es que el sonido del TS se baje, es que la música del juego esta muy alta, yo la tengo a 2, casi al mínimo y aun así se escucha alta, yo lo arregle así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_