Optimización de CS:GO

PigSaw

Ha alguien mas le da fallo el sonido. Me explico:

Aveces se me distorsiona tanto el sonido que me es imposible jugar de lo molesto que es, sobre todo me pasa cuando alguien lanza cegadoras :S

Ha alguien mas le pasa ?

Itoh

#539 cuantos fps quieres 500? yo con i5 760 con una 460 gtx tengo 150 200 fps y lo pongo a 100 no se necesita mas

acerty

#539 en serio 32 gigas de ram? para que tantos? xD

edit: #547 vale entonces lo entiendo, solo preguntaba por curiosidad, que hay mucho loco que se pone gigas por decir, mira tengo X gigas de ram que molón soy xD

1 respuesta
link5

Sin lfipadura que lleva el tio, aqui algunos estan luchando por llegar a los 50 estables y el pidiendo a ver si puede llegar a mas... :wtf:

M

#539 que absurdo xd, con un i5 2500k , y una gtx 560 voy a los mismos que tu 120 estables, maximos de 200 220.

con todo al máximo

Unr3al

#539 "i7 3770k sin oc"

Pues eso...

Y los que decis que jugais a una tasa similar con equipos menos potentes, habria que ver si jugais con la misma resolución,AA...

Con una timedemo salimos de dudas rápido :D

#546 Si pides más fps para este juego yo diria que se te queda corto y necesitas OC.
De todas formas ni entiendo que necesites más fps y menos aún que tengas que hacer Oc "cuando se te quede corto", si dices que te dedicas a editar, todo el extra que puedas sacar siempre es bienvenido.

Y lo del boton de la placa es lo mismo que la opción de auto-oc en la bios, una mierda que no apura el máximo que puedes sacar y mete un voltaje exageradisimo para esa velocidad.

1 1 respuesta
B

#543

Edito video con el; y 32 gigas de ram tampoco es una sobrada para editar video; de hecho los equipos profesionales de edición llevan mas de 100 en muchas ocasiones, y como mínimo 32.

(equipos profesionales no son ni imacs, ni macbook pros xd)

#546

Aún no le hice el oc porque no lo necesito; encuanto vea que me queda un pelín corto ya le hago oc. De todas formas con la placa base que tengo es apretar un botón y ya está :qq:

2 respuestas
S

#547 si pues pon fps_max 128 y suerte, no creo que tengas una vista sobrehumana..

1 respuesta
ArKan0iD

#548 hay monitores de 128 fps?

1 respuesta
S

#549 y mucho más, pero si tienes 120hz había que poner fps_max 120 o 128 no recuerdo bien el porqué

1 respuesta
GlatoR

#550 ¿Puede ser por si hay una bajada repentina de fps no baje de 120? no lo se, ojo, pregunto xD

RubaPowa

Los fps superiores a la tasa de refresco de tu monitor son en ocasiones contraproducentes y pueden producir el maldito tearing , ya podíais cambiar la mentalidad de "necesito un millón de fps o no doy" cuando vuestro monitor excepto que useis CRT o uno gaming no muestra mas de 80 .

Tirad de google e informaros sobre el tearing, veras como cambiáis de opinión xDD

MrBean

core 2 duo E8400 3.00Ghz
4gb ram
8600 gt

con esto podre ir fluido??

3 respuestas
Prostyler

#553 la gráfica y procesador son regulares, no creo que vayas muy fluido.

thunder_

#553 80-90 fps estables diria yo

1 respuesta
-Orb-

#553
Tu grafica es algo peor a la mia,por lo demas igual. Si le quitas antialising y pones fitro trilineal 80-90fps como dice #555

1 respuesta
L

#556

El filtro anisotropico no consume recursos como quien dice... siempre es recomendable tenerlo a x16

KiRoG4

lei una vez por aqui gente q cuando entraba en el csgo le salia en las paredes unas letras poniendo "error" ahora me a empezado a pasar ami y se me queda la pantalla congelada.

tuvo arreglo eso?

DemoNn

¿Posible cfg para cs:go? creo que es para mejorar fps y más cosas

http://www.youtube.com/watch?v=0S_fP84UQ1I&feature=g-u-u

1 respuesta
link5

#559 Fiate de ese tio y en un par de dias te sabra todas las contraseñas que tengas :clint:

1 respuesta
garc1a

configs para subir fps que no sean malwares alguien? (#559 me lo detecta) ^^

1 respuesta
FreshWind

No se si tendrá relación pero... alguna manera de quitar lo de la pantalla congelada en tu enemigo cuando te matan?

DemoNn

#560 ¿lol? ¿y eso? sinceramente no me la baje así que no se si me lo detecta el antivirus... ¿qué es que ya intentó algo antes?

1 respuesta
link5

#563 como bien te dice #561 son malwares,

MasterdaN

edit: solucionado, menudo zokete.

theory

como abro la consola y tal? para poner mis rates , comandos del netgraph, sensitivity y cosas de esas xd

1 respuesta
link5

#566 opciones de partida, la ultima opcion la pones con un si.
vas a opciones de teclado/raton y en la ultima opcion le asginas una tecla

1 respuesta
theory

#567 gracias :)

DaGeRuK

Es posible poner el showfps 1, que sale arriba a la izquierda ponerlo abajo a la derecha? XDDDDD

1 respuesta
sCo

#569

No, no hay manera

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_