Optimización de CS:GO

DaGeRuK

:'(

L

Creeis que oceando 400mhz a mi Phenom II 965 puedo ganar bastantes fps??

MrBean

Al ir a entrar al cs:go se me keda la pantalla en negro, como si no le llegase señal de video al monitor, escucho el menu y eso pero no veo nada.

los drivers estan actualizados y es una 260 gtx.

1 respuesta
wHiTefOx

Hola, en opciones de video > modo de presentación > sólo me deja poner "ventana a pantalla completa" o "modo ventana". Si pongo el otro modo "pantalla completa", que viene por default, me parpadea el monitor en lineas horizontales rollo epiléptico.

Nunca me había ocurrido en ningún juego. Alguien sabe a que se debe? Simple curiosidad.

Tengo 2 hd5870 en crossfire.

homerbask

#573 eso me pasaba a mi por tener un monitor 4:3 yo lo solucione escribiendo en opciones de lanzamiento del csgo -w 1152 -h 864 o la resolucion que uses

1 respuesta
homerbask

que mierda de actualizacion an echo? ahora no subo de 60fps cuando antes iba a 200... parece ser que an kitado el comando fps_max XxX y lo an limitado a 60fps...

aparte an quitado casi todos los menus de jugar...

ChaRuu

mi puta grafica me va a 30fps :(

me tendre que comprar una.. a ver si me podeis aconsejar como me iria con una de estas 3 y cual cogeriais en el caso de pillar alguna.

http://www.pcoutlet.es/componentes-tarjetas-graficas/6361-vga-nvidia-g-force-610-gt-1gb-gddr3-pci-express-vga-dvi-hdmi-club-3d.html

http://www.pcoutlet.es/componentes-tarjetas-graficas/5257-vga-asus-nvidia-geforce-as-engt520-silent-di-1gd3-v2-lp-ddr3-vga-hdmi-pci-4716659030881.html

http://www.pcoutlet.es/componentes-tarjetas-graficas/2399-vga-asus-ati-radeon-eah6450-silent-di-1gd3-lp-1gb-ddr3-hdmi-vga-4719543381236.html

imagino que con esto llegare a los 100fps no? la verdad que no entiendo mucho de graficas y no me gustaria gastarme mas de 50 pavos.. aunque si al final me los tengo que gastar pues lo hare XD

gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
-Orb-

#577
No todo es gráfica, si tu procesador es una castaña por mucha gráfica que tengas tendrás cuello botella igualmente.

Para que te hagas una idea yo con una 8800GT voy a 100 estables.

2 respuestas
ChaRuu

#578 puse mi pc por aqui unas paginas atras

AMD 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow
NVIDIA GeForce 8300 gs 512mb
4GB RAM DDR

me dijeron que era la grafica y yo tambien pensaba que era eso en un principio porque ya es antigua y es de 512 XD

edit: el tema esta en que yo tengo puesta una 9400gt de 1gb pero hace tiempo limpie el pc y cuando enchufo la pantalla ahi no me va, se me queda en negro :S vamos que esta jodida imagino XD y lo tengo enchufado a la tarjeta grafica que viene integrada.. pero es normal que venga integrada una nvidia de 512?

2 respuestas
-Orb-

#579
Efectivamente es la gráfica xD

Yo es que para gastarme 50€ en una grafica y tenerla que renovar a los 2 años pues no me convence, depende del uso que le des al PC.

Teniendo en cuenta que las ATI "se llevan mejor" con AMD optaría por esa opción en caso de estar manejando tarjetas gráficas de la misma gamma claro está.

De pillar algo pillate:
http://www.pcoutlet.es/componentes-tarjetas-graficas/2411-vga-ati-radeon-hd-6570-1gb-ddr3-pci-express-hdmi-gigabyte-4719331316129.html

Pero de todas formas es que a mi no me convence nada pillarme graficas (a medias) por así decirlo xD

#579
EDIT:
Hay placas bases con graficas integradas pero son todas una castaña y por normativa general usan la memoria ram para su propio uso en vez de tenerla ella misma.

1 1 respuesta
ChaRuu

#580 ya tio el tema esta en que no me quiero dejar 100-150 pavos en una grafica :( que si tengo que hacerlo pues lo hare claro esta, ya que yo cuando estoy en mi casa siempre estoy usando el pc.. el tema esque creo que para lo que juego (lol,cs,cod) me vale con una de 1gb no?

nose.. recomiendame tu alguna a ver, luego ya vere si me la pillo o no XD

edit: esta como la ves? http://www.pcoutlet.es/componentes-tarjetas-graficas/2414-vga-ati-radeon-hd-5670-1gb-gddr3-pci-express-hdmi-gigabyte-4719331350192.html

mas de lo mismo no? XD

2 respuestas
-Orb-

#581
Mirate esta pagina y dependiendo el presupuesto que tengas pues compara:
http://www.hwcompare.com/10502/geforce-9400-gt-256mb-vs-radeon-hd-6570-oem-1gb/

Muchas veces lo menos importante es que tengan 1GB o 2GB de memoria, sino la velocidad del reloj, velocidad de la memoria ect...

Lo grande que sea la memoria en si es para que pueda soportar resoluciones grandes, nada más.

Si te fijas y pones 8800GT de 512MG se meara en muchas de 1GB y 2GB xD

1 1 respuesta
C

Una pequeña preguntilla, ya han arreglado lo de que cuando disparas te daban bajones de FPS?

n3krO

#582 Comprarse una grafica con 525 mb hoy en dia es absurdo.

#581 Yo recomiendo una GTX 560 de 1 Gb. Dentro de un par de años, cuando empiezen a salir mas juegos con Dx11, te recomiendo que te compres otra de 1gb y hagas SLI. Lo digo porque para llevar los shaders al maximo y aprovechar el directX 11 a tope, necesitas 2 Gb de grafica.

Eso si, en el LoL tendras que meterle un limite de fps porque sobrepasando los 200 fps se queda algo inestable xDDD

2 respuestas
-Orb-

#584
El chaval quiere comprar algo que le sirva bajo cierto presupuesto, a mi también me gustaría comprarme una gráfica de 200 € pero no ha lugar en este caso, será que no lo he dicho antes yo veces...

1 respuesta
niam

yo andube un tiempo con una hd5750 xxx y en resoluciones bajas con cfg y demas en el css me iba como un rayo, igual que una gtx285 (estoy hablando de hace años, para que se puedan comparar con las de ahora), si te ponias a pedirle mas resol y demas se notaba cual tiraba mas pero si no... y la hd costaba 100€ y la gtx 260€...

n3krO

#585 Pero es como tu has dicho, gastarse 50 euros cada par de años o cada vez que te compras un juego nuevo no es rentable.... En cima si es solo para poder jugar con los setttings lows.

ineedyou

Pues yo con todo optimizado no paso de los 50, y es una pena porque hasta ahora nunca me ha "fallado" ningún juego. Compré el CS Go toda emocionada y visto lo visto poco podré jugar T_T al menos hasta que cambie de PC, que dudo que sea pronto xD

homerbask

#579 si te pones una grafica de 100€ o mas te va a hacer cuello de botella con ese procesador... si quieres ir "bien" con ese procesador pillate esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_4850_1gb_gddr3_refurbished.html como mucho.

si no yo venderia tu antiguo pc por unos 100€ aproximadamente ahorraria un poco mas y me compraba esto: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=42749;1&placa=48160;1&ventilador=0;1&memoria=38655;1&disco=0;1&disco2=0;1&torre=40129;1&fuentes=44506;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 que con ese procesador y la grafica incorporada ya podrias jugar mejor, y mas adelante te compras una 5770,6850 o similar

tOWERR

Amigos quiero haceros una consultita, me compré un PC con i7 a 3,4 GHz y la gráfica que me venía es una Nvidia Geforce 440 2GB, en mi antiguo PC tengo puesta una Nvidia 9600 GT 1GB DDR3 que me costo lo suyo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual me funcionaría mejor para el CS:GO?
La actual que tengo (la 440) me da 100 FPS más o menos.
¿La 9600 GT me podría dar más FPS?

Un saludo.

1 respuesta
-Orb-

#590
http://www.hwcompare.com/7348/geforce-9600-gt-1gb-vs-geforce-gt-440-1-5gb/

Guardar la pagina en favoritos que es la polla xD

1 2 respuestas
tOWERR

#591 ¿Pero cual es mejor?
He visto que decía que la 440 si se tienen altas resolución que la 9600 GT yo tengo una pantalla de 4:3 de 19" y juego a 1152 de resolución.

¿Por lo que dice es mejor la 9600 GT?¿O son más o menos iguales?

2 respuestas
BekeN

Enserio no se va a poder editar ningún comando para subir FPS ?!

1 respuesta
n3krO

#591 Yo prefiero benchmarks que esos valores teoricos...

#592 la 440 es GT o GTX? Es una gran diferencia.... si es una GT pues la 9600 es mejor, si es una GTX, qedate asi.

1 respuesta
Unr3al

#592 No entiendo como haces estas preguntas teniendo las dos gráficas para probarlas y salir de dudas por ti mismo.

De todas formas si tienes ya 100fps, cuantos más necesitas?

2 respuestas
B

sabeis si han tocado algo? he pasado de 100-120 fps ayer a 200-250, lo que seria normal en mi pc, sin tocar nada en el xd

1 respuesta
n3krO

#595 Si juegas en servidores tickrate 128 necesitas tener 128 fps o mas para aprovechar el servidor al tope. Si el servidor te envia 128 data packets por segundo y tu solo puede procesar 100, hay 28 que seran inutiles.

Aun asi, tambien es verdad que hay pocas GSP que dan servidores con tickrate 128 (verygames es una de ellas).

garc1a

#596 esas cosas tan maravillosas solo os pasa a ustedes macho...

1
Jotauvece

#584 la memoria de las gráficas no se suma si haces SLI o crossfire

tOWERR

#595 #594

Ya cambie la gráfica y estuve jugando, me suben +40 fps que con la GTX 440. Asique me quedo con la 9600GT. Gracias por todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_