Optimización de CS:GO

homerbask

#593 prueba con este: mat_setvideomode 640 480 1 si asi no tienes 80fps constantes tira el pc a la basura :P

1 respuesta
BekeN

#601 Si es para la resolución, ya la tengo puesta a 640 x 480 xD

fishone

todavia no hay cfg o algo?voy a 60-70 fps y me va mal

1 respuesta
L

#603

pero como te va a ir mal a 60 fps... joder, me canso de decirlo.

1 respuesta
n3krO

#36 no me deja poner fov 75.. maximo 68 :X

1 respuesta
thunder_

#605 ya lo limitaron en 1 update hace tiempo, antes se usaba 75

fishone

#604 si no vas a 120 estables no va bien el juego

3 respuestas
BekeN

#607 pero que me estas container. yo xk no paso de 30 , pero en aim map y asi que se me disparan a 60 (O.O) va dpm.

1 respuesta
L

#607

eso es mejor por el tema de la conexion, no en cuestion de vista... tu ojo a 60 ve que va igual que a 120 xD

n3krO

#608 Cuando estas acostumbrado a bajos fps y te los suben, todo te parece q va dpm.... Para nosotros, los 60 fps son como tus 30 fps ya que estamos acostumbrados a jugar a 120 fps por ejmplo.

#607 depende del servidor, si juegas en un servidor tickrate64, con 64 fps ya te va todo perfecto, si juegas en un servidor tickrate128, necesitas 128 fps... Tambien hay servidores intermidiarios como Tickrate68 y cosas asi. Los fps necesarios para ir dpm dependen del servidor. Por eso mismo, en el source habian limitado todos los servers a tickrate66 con el parche de 2010, para eliminar inconcistencias, algo infeliz ya que creo que deberian haberlo limitado a tickrate100 y no a 66.

2 respuestas
fishone

#610 pues nose,yo tengo todo bajo voy a unos 70 fps y me va mal a veces

MrBean

#575 ha funcionao, un beso <33

L

#610

Y dale, que tú no puedes ver la diferenciad de 60 a 120... Bueno, ni tu ni nadie. Que es todo psicologico, que te pasa una mala jugada, solamente.

3 respuestas
soek

#613 Es el mitico tema de discusión imbécil, como todas las discusiones por mv.

Los hz de la pantalla son los que el ojo vé. Si tus fps estables no llegan a esos hz, se verá muy mal. Por muchos fps que tengas si tienes 60hz, vés 60 fps. Si tienes 120hz, verás 120fps.

1 1 respuesta
n3krO

#613 Una cosa es lo que tu vez y otra cosa es lo que el ordenador procesa, primero.

Segundo, hace unos 2 años he leido una noticia sobre un estudio en el que se llegó a la conclusion que gente bien entrenada como los pilotos de aviones pueden ver hasta 300 imagenes por segundo, una pena que no encuentre el articulo ahora.

Y si eso, vete al cs1.6 y ponte a jugar con 60 fps y ya me diras que no hay diferencia cuanto a 100 fps.

#614 Pero si el servidor es tickrate 128 y tu llevas 128 fps, los 60 fps que tu veras seran mas proximos a la realidad virtual.

1 respuesta
L

#615

Es que por eso te digo, no hay diferencia de 60 a 100 en el CS 1.6...xDD

Y tu no estas entrenado como si puede estar un piloto de avion.

1
Unr3al

#613 espero que te refieras al menos a 120fps en un monitor de 60hz.

#622 No le veo el sentido si solo puedes ver 120 imagenes por segundo y el PC te está generando 200, que es más de lo que necesitas.

1 1 respuesta
allmy

#9 Es lo que he estado intentando hoy. Por limpieza del juego, de visión y limpieza mental siempre juego a los juegos competitivos con los gráficos al mínimo, había pensado que eso me pegaría un subidón en los fps's pero no ha sido así. Como es posible que con menos cosas que procesar la gráfica, no suban los fps. No tiene sentido.

2 respuestas
L

#618

Creo que es porque el procesador carga también con lo que deberia de hacer la gráfica, o algo así recuerdo que me dijo kcuestag en el caso del BF3 xD

1 respuesta
n3krO

#618 #619 El motor Source esta optimizado para tirar mas de tu Procesador. Si tu Procesador solo puede procesar datos suficientes para 30 fps, tendras 30 fps aun que tu grafica puede tirar de 100 fps usando todo al minimo. Asi mismo, si tu grafica puede tirar los 30 con todo al maximo, el juego te ira siempre a 30 fps y le dara igual que lleves todo low o high.

Valve ha diseñado el motor asi para que la gente que tiene ordenadores pre-fabricados, que suelen venir con procesadores mucho mejores que las graficas, puedan tener framrates altos.

1 respuesta
L

#620

Perfecto.

Yo con mi hd 5770, y mi phenom ii 965, con todo a tope, AA 8x, anisotropic x16, todo en alto, etc, me ha llegado a dar bajones hasta 70 en una aztec con 20 personas.... yo creo que deberian de optimizarlo mas, me suelen dar bajones de fps jugando yo solo sin bots, y son molestos.

B

#617 Unreal, no te esfuerzes, llevo diciendo yo lo mismo la tela de tiempo, voy a 120 hz y cuando me baja de 200 fps se nota que no va como cuando voy a 300 y se nota la escasez de fps ( 200 a 120hz ), pero la peña se ve que es un poco "cortita" y te seguirá discutiendo lo mismo, cuando iba a 75 hz de 100 fps a 200 también se notaba bastante, suerte.

1 respuesta
SaRk1t0rZ

a mi el csgo me consume el 90% para arriba de CPU, y segun el dia a veces se me bloquea el pc y tengo k reiniciar...(supongo k por el calientamiento k supone k trabaje entre 90-99%)

alguna solucion?

Edit: e de decir k el juego me va bien, y tengo un phenom de 4 cores

Dalgu

Quiero probar el juego, pero según parece no cumplo con los requisitos mínimos en cuanto a procesador.

Dispongo de un: Pentium Dual-Core E5300 @ 2.60GHz

El resto de componentes no tengo problema. Podré correrlo?

Un saludo!

2 respuestas
kAAmp3r

#624 De poder, podrás, ahora de ahí a que te vaya fluido o a un buen numero de fps, es otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr1moOsT

#624 lo correras como alguno de nosotros, a 50fps sin llegar a ser constantes

1 respuesta
Dalgu

#625 #627 thx

L

Hola, yo estoy jugando en un portatil y me pasa como a mucha gente: 40-70fps y con la impresion de que a veces se laguea (con todo al minimo, sincronizacion vertical desactivada, grafica en rendimiento...)

mi portatil tiene 2 años y es

i5 2.27GHz
memoria RAM 4GB
GForce GT 320M

creeis que no podré llegar a jugar correctamente?

Massenmorder

LzBeL que el ojo humano solo vea a una cantidad de fps no quiere decir que el subconsciente no interprete mucha más capacidad, se hicieron estudios que demostraron que la capacidad del ojo en relación con la consciencia es limitada pero el subconsciente no tiene limite, para que me entiendas, una cosa es lo que tú crees que estás viendo, y otra lo que tu cerebro puede llegar a interpretar que ha visto, y las reacciones no dependen de tu ojo, sino de la interpretación de tu cerebro.

Por otro lado decir que en CS se juega igual a 60fps que a 100fps es una sandez enorme. Si un ordenador puede alcanzar solo 60fps no va a ir igual de fluido que uno que alcance los 3000fps, y eso a la hora de jugar se nota.

Una cosa es que tú limites tus FPS a 120 porque es lo ideal para jugar en un monitor 3D y en un servidor tick128, y otra es que tu PC solo te de esa cantidad de fps como máximo, porque si tu limitas a 120 pero te podría dar 600fps, pues tu pc va a ir mucho más fluido, mientras que el del que solo le da 120fps en muchas ocasiones le va a pegar bajones, y le va a ir más lagado.


EDIT:

Intel Quadcore Q6600 2.4Ghz (x4)
EVGA 8800 GTX Ultra 768MB
4GB RAM

Antes de la última actualización tenía 130fps, estables 90, y ahora de repente desde la actualización de ayer me ha pegado el bajón hasta 60fps, estables 40. Llevo todo al mínimo.

En el CS:S tengo 395fps estables, con todo al máximo.

Algo no se está haciendo bien en este juego.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_