Optimización de CS:GO

ramaGZ

Yo estoy con #630. Entre 60 y 130 fps, se nota bastante la fluidez, entre otras cosas.

L

395 fps estables... la virgen. xdd

2 respuestas
oRxt

En la carpeta de cfg, que archivos se pueden borrar? Ya que entro y me veo 213123123 cfgs y archivos

1 respuesta
garc1a

#633 yo de ahí no toco nada vaya que se pete o algo xD

link5

#632 yo no me lo creo eso pero bueno

1
n3krO

#630 y llevas que resolucion? En los 2 juegos digo...
Porque yo tengo Q9550 2,83Ghz y una GTX 560 DC con 4Gb de ram y no me tira a mas de 200 estables. Digo el CSS... ya el CS:GO lo tiro a 100 estables llegando a los 120. (1920x1080 todo high en ambos).

1 respuesta
Creyben

No sois ni cansinos con el ojo humano, macho el que no distinga entre 60 y 100 mejor por el asi no va a necesitar tantos fps, pero mas la diferencia es brutal entre 60 y 100 osea que no me vengais ahora con el wall of text de wikipedia que no cuela

2
-Orb-

#630
Joder es super extraño, yo tengo algo parecido a ti y estoy en 100 fps y sigo igual, como no hayan metido algo que joda los quadcore .... y esté tirando solo de un núcleo, no tiene otra explicación.

B

Mira, los que decís que a 60/100 fps va igual que a 120-200 basandoos en teorías del ojo me parece genial.

Personalmente juego a 75hz y si juego a 75fps/100fps el juego me va mal y poco fluido que si juego a partir de 120-150 fps. Pero no oyeh, que es que me engaño a mi mismo y quiero ver 300 fps Porqe si no juego incomodo >.<

1 respuesta
L

#639

Es que si tu monitor solo es de 60 hz, verás 60 fps, esto ya por pura teoria y pura práctica, logica, y sentido común. Si tu monitor es de 120, o un monitor CRT que lo puedes poner hasta 130, verás 130, pero ya está.

Así que en parte tenemos razón. No vas a notar nada apartir de 60.

1 1 respuesta
B

Me pones un monitor de 60hz sin netgraph a 300 o a 60 y te lo diferencio en 5 segundos.

L

Eso si que no, es tecnologicamente imposible. Y si no, que hablen los que más entienden. Recuerdo que Prava me escribió un ladrillo explicando todo perfectamente.

1 respuesta
B

Se sabe algo de si van a habilitar para quitar la sangre, cuerpos de muertos, balas en paredes, sombras, etc.? @2540fps juego

Creyben

#640 joder debo de ser especial por que tengo un monitor a 60hz y entre jugar a 60fps y 120 hay mundo, mis ojos son sobrehumanos?

L

Ojos sobrehumanos, no, fantasmas, es lo que sois xd

1
B

Que me la suda el tocholadrillo macho, que yo y mucha gente lo nota, que es asi. No lo puedes demostrar de ninguna manera porque te estoy diciendo que se nota, que tu no lo notes, muy bien, mejor para ti, pero otra gente lo nota.

1 respuesta
L

#646

Tu nunca has escuchado hablar del efecto placebo? pues algo así os ocurrirá a vosotros.

Por mucho que creas que tienes razón, no puedes negar que el Sol existe, por ejemplo.

1 2 respuestas
n3krO

#642 Te voy a explicar una cosa para que te enteres.... Si tu ordenador procesa el juego a 40 fps y tienes una pantalla de 60 hz, veras 60 imagenes por segundo, si juegas a 60 fps veras 60 imagenes por segundo y si juegas a 300 fps veras 60 imagenes por segundo.

En eso tienes razon... Ahora si tu ordenador procesa el juego a 120 fps, las 60 imagenes que veras estaran mas proximas a la realidad virtual que si vas a 60 fps, ademas de que habran una consistencia mayor en el tiempo virtual que pasa entre cada imagen haciendo con que la magen parezca mas fluido.

Despues tambien depende del juego, mientras el battleifeld 3, si juego a 50 fps es igual q si lo juego a 90 fps, en el Cs1.6 claramente no es lo mismo 60 que 100.

Espero que esto te lo haya aclarado.

#647 Pon 2 pantallas iguales una al lado de la otra.
Conecta los ordenadores al mismo router (para tener la misma conexion)
Abre el cs1.6 en los 2 ordenadores y entra en el mismo servidor.
Ponte de espectador y sigue el mismo jugador en los 2 ordenadores.
Pon un ordenador con fps_max 60 y el otro con fps_max 100.
Invita tus amigos que juegan al counter a decir cual creen que va a 100 fps y cual creen que va a 60 fps.

Resultado? TODOS TE DIRAN CUAL VA A 100 FPS.

1 1 respuesta
B

#647 vale va, será eso, paso de discutir algo obvio llevado a la practica.

1 respuesta
L

#648

A mi no me quotees, quotea al otro que dice que nota diferencia, venga hombre.

Además, tu lo has dicho: que parezca que sea mas fluido, no que lo sea.

Edit: para vosotros la perra gorda, pero hasta que aquí nadie aporte algo válido, no voy a cambiar de opinión.

1 respuesta
n3krO

#650 Si con 100 fps parece mas fluido que con 60 fps aunque con tu pantalla solo se ve 60 imagenes por segundo, entonces quiere decir que SE NOTA DIFERENCIA de jugar a 60 fps y a 100 fps.

#649 Dejalo bomer....

2 respuestas
L

#651

Ahora me entero yo que "parecer" es "ser".

1 respuesta
B

#651 gracias por dios, muy bien explicado.

n3krO

#652 Todavia no te has enterado que todo lo que vez en el ordenador es una ILUSION asi que nada es, solo parece ser. Nunca podras decir que dust2 esta lleno de cajas, dust2 PARECE estar lleno de cajas.
Un video a 100 fps en una pantalla de 60 hz no es mas fluida que un video a 60 fps, PARECE ser mas fluido.

Vi0LaToR

#632 Me parece que te has colado fichaje, tengo yo un i5 2500k subido a 4.0Ghz y dos ati 5850 y me va a 250fps ctes...

1 respuesta
L

#655

no no, fue el otro el que lo dijo xdd

1 respuesta
Vi0LaToR

#656 Pero decía en el source tío xD

1 respuesta
n3krO

#657 Aun asi... mi ordenador es mejor que el suyo y no tira ni mitad de tus fps. Claro... él no dijo la resolucion que lleva en el source.

1 respuesta
L

#658

Que esto es una puta loteria... otros con mi pc hd 5770, y mi phenom ii 965 tienen mas de 100 fps estables, y a mi me da bajones de hasta 80 :S

B

yo tengo una pantalla LCD de 26" y el juego me va entre 60-90 fps, a veces como en de_aztec me baja a 50 fps y la tasa de refresco es 60 Hz, entonces cuantos fps veo realmente? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_