Optimización de CS:GO

n3krO

#660 los que ves no se porque no conozco tus ojos pero tu pantalla te muestra 60 fps.

iZZi

#660

La respuesta es 37

cryevil93

Chicos el counter me pone mi ati 5770 a 65ºC es normal ?

1 respuesta
L

#663

Perfectamente. Tengo yo un buen disipador a mi hd 5770, y me lo pone a 60, o sea que...

1 respuesta
cryevil93

#664 Yo tengo el que viene de serie, me compre hoy un bote de aire comprimido y limpie la grafica, lo que no sabia es que el bote se pondría helado xDD me ha dejao las manos bonicas

Massenmorder

Dejadlo, un chaval de 19 años que habla como si llevara toda su vida en el mundo del gaming, que dice saber todo y no es capaz de notar la diferencia entre un monitor a 60fps y a 300fps, es como decir que un monitor a 60hz se ve igual que un monitor a 120hz.

El chico es corto, o se hace el corto, porque ya le hemos explicado que una cosa es lo que tú vista interpreta y otra lo que interpreta tu cerebro que es el que manda las señales al resto de tu cuerpo. Tus ojos verán 60fps, pero tu cerebro ve mucho más, y el que manda las respuestas es tu cerebro no tus ojos, cuando entiendas esto, igual empiezas a entender las razones por las cuales es mejor jugar a más de 100fps.

Yo te aseguro que sin poner el net_graph me pones 2 ordenadores y uno va a 60fps y el otro a 120fps y en 1 solo mapa te diferencio cual es cual sin ningún problema. Y me repites la prueba 50 veces cambiando los ordenadores y te lo vuelvo a acertar las 50.

Llevo jugando con ordenadores desde los Amstrad, y a gaming desde 1996, por lo tanto creo que si te digo que la diferencia se nota es por algo.

Y es que como ya he dicho más atrás no solo es lo que veas, es la fluidez con la que funciona el ordenador, si un ordenador solo da para funcionar a 60fps, no va a tener la misma fluidez que uno que da para funcionar a 600fps. Y si esto no lo entiendes es que ya no tienes remedio y es mejor no seguir discutiendo cosas contigo.

Por algo tendrás aggro 5 en mediavida.

#636 yo juego a 1920x1080 en ambos juegos. En CSS con todo al máximo y en CSGO con todo al mínimo. Las razones del cambio son simples, mala optimización de los mapas, comandos que quitan mierda desactivados en GO, en CSS llevo quitadas un montón de cosas para ganar fps, he quitado el polvo ambiental, muchos objetos innecesarios de suelos, las copas de las palmeras, los cielos, las imagenes de paredes donde se ven fotos o carteles, la sangre de los cuerpos, los propios cuerpos desaparecen al morir instantaneamente, etc. Todo eso suma, en cambio en GO esas cosas están inhabilitadas. Bueno tampoco llevo todo todo al máximo en el CS:S, pero vamos que aun así el CSGO tiene que tener cosas mal puestas.

1 2 respuestas
PsichoKINGGG

una cfg decente pls... necesito fps por un tubo .. alguien que pueda ayudarme?

2
n3krO

#666 Vamos que si qitas todas esas mierdas y dices q el juego va al maximo....

dantee

El CSGO está mal optimizado se diga lo que se diga,pero es totalmente normal ya que acaba de salir y esperemos que mejore con el tiempo

Lo digo porque no es normal tener 300fps en css con todo alto y en csgo no rascar ni los 80 estables con gráficos a medio,que sí,gráficamente es mejor pero no TANTO como para tener esa diferencia ABISMAL en cuanto a rendimiento

Siempre que un juego se hace para ambas plataformas (consolas y pc) vienen los problemas de optimización en los pcs

1 respuesta
fraJiscow

Como siempre, Procesador>all. Osea que todos OCeando come on xD

PsichoKINGGG

alguien me puede decir como optimizar el procesador por pasos? gracias de antemano

1 respuesta
ChaRuu

#578 por fin he conseguido que me funcione la grafica que tenia !! pero me va a 60-70 fps, da subidones a 100ypico pero se me baja rapido.. este es mi pc ahora

AMD 64 X2 Dual Core Processor 6000+, MMX, 3DNow
NVIDIA GeForce 9400 gt 1gb
4GB RAM DDR

sabes (o sabeis alguno de por aqui) porque puede ser?

gracias y perdon por ser tan pesao XD

1 respuesta
L

#666

Eres tan idiota que te excusas en la edad... el retrasado/corto eres tú. Quizás haya metido más horas que tu en juegos.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#671 La verdad que es algo delicado el tema de ocear pero te diré: google + nombre de tu procesador + oc = Casi hecho...

L

Yo he oceado mi phenom ii 965 de 3.4 a 3.8, y no he notado nada xD

n3krO

#673 retrasado no se qien es pero corto eres tu. Pero vamos, sin insultos brothers :3

2 respuestas
L

#676

Repito, aquí todos hablais de vuestras experiencias y vuestras cosas, pero no me habéis dado ninguna fuente de primera mano dónde expliquen esto a la perfección... No sé como pretendeis, que en el caso de que no tenga razón, os crea.

Y claro, luego está *********** como el tio ese, que pone la edad de por medio para excusarse de que ya de por si, el sabe más. Totalmente absurdo y penoso.

2 respuestas
-Orb-

#672
No conozco demasiado los procesadores AMD pero yo con un e6850 core2duo y una 8800gt voy entre 90-100 y el tuyo es algo inferior al mio, pero mas o menos se dan la mano...

Vamos, que no vas a conseguir tener mas que yo con eso. De todas formas yo no juego con todo al minimo, solo baje filtros a trilineal y antialising a 0 jugando a 1920*1080.

Tu sacas esos fps con todo al mínimo ?

#676 #677
Menuda pelea absurda tenéis montada, esto es un "y tu mas" como crios de 10 años para quedar por encima e imponer vuestra opinión, ¿ no os dais cuenta ?

...

1 respuesta
A

#678 yo tengo

Geforce 9500 GT (512MB)

Ram 4gb.

Intel Quadcore 8200Q.

Y voy entre 60-80.

y TODO LOW. Esta mal optimizado el game.

iZZi

#677 No tienes razón.

Si a sabiendas de que no la tienes no eres capaz de recular, o peor aún si sigues pensando que la tienes, demuestra lo que otra gente está comentando, que eres un crío.

1 respuesta
L

#680

No, yo defiendo mi opinión como ellos defienden la suya. Punto. Que podemos estar equivocados? ambos. Por eso quiero información de primera mano.

dantee

Cuantos fps tendré más o menos con este pc (suponiendo que lo pongo a máximos gráficos)

-Intel Core 2 Duo E8400
-2X2GB DDR2-800
-GTX 560Ti

Es para saber si pillármelo o no xD

1 respuesta
n3krO

#682 80130.

L

Una cosa, el CS GO si no se tiene hyper threading, va como las mierdas? es que le he deshabilitado dos nucleos a mi x4, y me da bajones hasta 40 fps... :S

A

de 60 fps , me creado yo mi cfg , y aora tengo 140 wtf?

quito una cosa y tengo 70 , la pongo tengo 140 XD

lo pongo todo high y de 140 paso a 100 , pero prefiero tener mas fps xD

2 respuestas
L

#685
Qué comando? XD

n3krO

#685 Si... que comando! TODOS LO QUEREMOS

A

nose yo tenia 60 he cambiao el multirencoring ese de pantallas y ma subio 70 fps lol

1 respuesta
n3krO

#688 puedes poner bien el comando? -.-

1 respuesta
Wasd

#669 ?¿?
Yo tengo 300 estables en CSS al máximo y 150 estables en CSGO al máximo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_