Optimización de CS:GO

ArThoiD

Valen los comandos del sourcE?

1 respuesta
DeTeX

#31 el motor es el mismo así que valen todos los del source, las opciones de lanzamiento también valen -console -noforcemaccel etc.

#32 sí, a mi la sensación que me ha dado es que es totalmente aparte del 1.6 o source :S

1 respuesta
ArThoiD

#32 Ok perf.

Lo estuve jugando ayer un rato y es muy raro, el arma está demasiado cerca y es demasiado grande.... la senación es extrañísima.

1 2 respuestas
kNG17

#33 Lo puedes cambiar en Opciones de vídeo --> Distancia de juego: Sillón/Escritorio

2 respuestas
ArThoiD

#34 Ostias menos mal, esque es una peste.

Sillon?? Pero wtf.... asco de consolas.

1
thunder_

#33 lo de #34 y esto:

viewmodel_offset_x 2
viewmodel_offset_y 2
viewmodel_offset_z -2
viewmodel_fov 75

Para poner las armas como en 1.6 y CSS

2 2 respuestas
fishone

¿como puedo subir fps?
tengo el fps max a 999 todo al bajo 800x600 mat_queue_mode 2,voy a 60 fps y me va un poco mal

tengo un intel core 2 quad y una ati hd radeon 5770,no es un pc de la ostia pero digo yo que le puedo sacar 100 fps constantes no?¿

1 respuesta
elpapa

el sv_cheats va?

1 respuesta
thunder_

#37 si haces overclock es posible, si te esperas a que lo optimicen también, ahora mismo, no. Imposible sacar 100fps constantes con ese pc.

#38 si

1 respuesta
FouNNdeR

#1 ¿Qué quieres decir con: "Bajar los filtros de consola y quitar totalmente las sombras del juego"?

¿Cómo lo bajo? Voy con 50/70 fps todo al mínimo y esta movida que no se de donde saqué en el autoexec. Si sabéis como mejorar esto o algo sería espectacular y os besaría a todos un poco.

spoiler
2 respuestas
thunder_

#40 bajar los filtros es ir a las opciones de vídeo y bajar los filtros gráficos al mínimo. Me colé con lo de consola xD ahora lo edito. Las sombras pues es otro filtro, simplemente desactívalas.

Aunque ya te aviso que no hay forma de aumentar tus fps de forma "mágica" como pasaba en el CSS con una cfg, aquí por ahora no.

1 respuesta
FouNNdeR

#41 Me vais a besar el culo xd No se si lo he leido aqui o no. Acabo de poner -tools en opciones de lanzamiento i tengo 10fps minimo mas constantes. El menu no va bien xo una vez entras a jugar ya esta. (stoy con el movil)

1 respuesta
thunder_

#42 hmm lol, voy a probar

wtf? no puedo entrar al menu ni nada

bueno, parece que va un poco más estable, que es lo que hace realmente la opción esa?

1 respuesta
FouNNdeR

#43 Si. Es negro xo si clicas en buscar servers ya esta!

EDIT: Lo he encontrado aquí. Pone las sombras estáticas o no se que pijada pero a mi me va bastante mejor.

elpapa

#39 me e creado un server y no me va.. el noclip y eso..

spikesot

Algún comando para modificar el tamaño de la mirilla y hacerla más pequeña?

1 respuesta
Thrillian

cl_cross y de ahi vas sacando

camaro15

#46 cl_crosshairsize , default 5 , yo uso 4 o 3

Alguien sabe el comando equivalente a mat_picmip 2 ?

B

por el momento no pueden modificarse grandes cosas desde las opciones del juego. Tenemos que ir a la CFG

Mi experiencia es que el juego es infumable con resoluciones altas, eso si a 800x600 va de lujo no se si la final sera así pero me resulta un cambio bastante drástico para ser una simple resolución.

1 respuesta
ihowellr

Pues yo a 800x600 lo veo super raro, lo tengo que poner a 1024x768 para sentirme comodo. Por lo demas, con mi portatil i7 a 2,0-2,9 GHz con grafica NVIDIA GT540M va muy bien.

C

¿Para qué sirven los comandos de #36?

1 respuesta
thunder_

#51 para poner el arma como en 1.6 y CSS:

C

Okey, y eso va en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
B

#49 infumable a resoluciones altas? pues tu experiencia no es la de todos porque yo a 1920x1080 las doy fresquísimas, mejor que en el source

thunder_

#53 consola

skela

#40

cl_interp ".01"
cl_interp_ratio "1"

Gl & hf si matas con ese lerp

robb

Alguien puede poner una cfg con los comandos, rates, y demás, CORRECTAMENTE?

1 respuesta
B

#57 http://www.cadred.org/Media/Files/File/174301/

no0mad

Alguien se atreve a decir q tal irá en un mac core2duo 3,06 con 4 de ram y la 8800gt de512?

gracias

4 respuestas
Thrillian

me atrevo a decir que a 60 fps
#59
cuando salga el juego podras ganar fps e ir a mas de 100, no te rayes
#61

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_