Optimización de CS:GO

no0mad

#60 esto va a ser como la 1,6? 100fps o nada?

1 respuesta
thunder_

#59 no más de 60 fps sin overclock
#60 con menos de 60 fps es injugable

1 respuesta
skela

#62
quita los suavizados x16Q guarro

1 respuesta
thunder_

#63 yo tengo todo al minimo y no cambia nada eh incluso me atrevo a decir que llevo más fps con todo al maximo que con todo al minimo, nonsense total

1 respuesta
skela

#64 yo tengo mas FPS en el csgo que en css :S

Sharktopus

A mi se me queda trabado de tanto en tanto, creo que por falta de RAM, tengo 2 GB .Lo tipico de si aparece algo 'nuevo' ya sea un personaje estancia o arma, se queda como 5-10 segundos congelado con el sonido en bucle, que podria bajarle para mejorar el rendimiento? Mi grafica es un tanto vieja también (geforce 7800 GTX) aunque para este juego creo que tira, i tengo un un quad Q6600.

1 respuesta
no0mad

#66 hombre si dices que es por falta de ram, prueba a ponerle mas ¿no?

Dreew_O

He probado todo de este hilo (menos overclock, que ni loca lo hago para este juego y menos en beta xD) y con todo al mínimo así va.
No hay solución verdad?
Mi ordenador no es precisamente una patata, no me valen sugerencias tipo "cómprate uno nuevo" ¬¬
Si ya decía yo que semejante juego no iba a valer pa' ná... x'D

2 respuestas
thunder_

#68 si no haces overclock, no. No hay solución por ahora.

skela

#68 Prueba a poner todas las opciones del panel de control de tu tarjeta grafica en Rendimiento.

1 respuesta
NoRelaX

¿Lo de los progresos (estadísticas) del juego no va muy allá, no? A mí se me actualiza cuando quiere, que viene siendo un 1% de las veces que juego.

#72 gracias, no sabía donde ponerlo xD

1 respuesta
thunder_

#71 en teoría solo cuentan las partidas jugadas mediante el matchmaking competitivo si no voy mal. A mí sólo se me actualizan cuando juego en ese modo, de todas formas wtf este hilo es de optimización del juego en sí xD

1 respuesta
Dreew_O

#70 Ni con esas. Gracias de todos modos.
Nunca me ha llamado la atención este juego pero ya que me han dado una beta... probarlo no estaba de más, aunque de poco ha servido xDD

kaza

¿como se ven los fps?

1 respuesta
thunder_

#74 net_graph 1 en consola

M

Que alguien suba una CFG con la mira mitica del cs y si tiene algo puesto para quitar mierdas del mapa mejor

#78 Puse la mitica en opciones,pero me parece una mierda increible xD es muy grande encima

1 respuesta
tOWERR

Amigos, como puedo volver a poner la mirilla que viene por defecto? La de consola, es que me puse la cruz de toda la vida y ahora cuando pongo predeterminada me sale también una cruz. ¿Sabe alguien el comando para poner la mirilla como venia por defecto, el cuadro con la cruz?
Un saludo.

edit: Para que salga así hay que poner la mirilla dinámica. Nose ni pa que lo pregunto.

Li3cht

#76 Si la mirilla del 1.6 se cambia en opciones xD

1 respuesta
Massenmorder

Em, solo matizar que en el motor de CS:GO al igual que en el de CS:S no funciona el -freq el comando que funciona es -refresh.

B

¿Como hago para evitar que al reiniciar el CS:GO mi config se cambie?

Quiero decir en 1.6 existe el userconfig.cfg que todo lo que metas aquí no cabía de ninguna de las maneras ni desde opciones. Para asegurarte que siempre tendrás esos comandos.

En source no e jugado mucho así que no se si en CS:GO sera parecido a Source o no.

2 respuestas
Massenmorder

#80 simple, metes en autoexec.cfg pero creo que aun no han implementado para que se autoejecute, así que probablemente si se te reinicia te tocará cargar la cfg a mano.

1 1 respuesta
EnZo

alguna cfg buena para copy&paste?

B

#81 Gracias probare aunque creo que eso ya lo hice y no me funciono :( probablemente porque aun este restringido como tu dices.

1 respuesta
0buS

A mi me va perfecto, salvo que alguna vez que otra se queda colgado y hay que reiniciarlo. Aun no se porque xD.

Por cierto, para cambiar la mira? busco la mira típica, la cruceta.

1 1 respuesta
M

#83 Creo que esta restringido,yo tambien lo intente

#84 En opciones,tienes un espacio en blanco,entra y veras las opciones que por el momento estan para modificar la mire.

el menu oculto lo llamamos de momento

PaBliYoR

Hola,buenas alguien me puede decir donde esta la carpeta de cfg del cs:go , no me sale en --->

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"mi steam"

para meter 1 autoexec,o alomejor tiene otro nombre o algo,pero solo me salen las carpeta de counter-strike,counter-strikesource,winui y source sdk base 2007 <<--- creo que es 1 css antiguo que tengo para ver las demos pero no me hagais mucho caso, y lo tengo instalado el csgo y estoy jugando y tal recientemente solo que necesito guardar unos comandos y no se donde se haya la carpeta si alguien me hecha 1 mano tyyyy!

#87 n1

1 respuesta
FouNNdeR

#86 Está en la carpeta common.

1 respuesta
B

Se me cierra el juego cuando intento cargar una demo, alguien sabe solucionarlo? gracias

PaBliYoR

solo se puede poner la mira del css la cl_crosshairscale 1200 "la pequeñita" y con dynamic xD

1
ZaOSoMo

Como puñetas se pone la mirilla opaca¿¿??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_