Optimización de CS:GO

V

#59 Como mucho 30-40fps, no esperes mas.

1 respuesta
weeheee

Los rates de lan(25000,101 ,101) siguen funcionando o han cambiado?

EnZo

alguien sabe como quitar la niebla?

2 respuestas
thunder_

#93 yo también estoy interesado en eso, ayer por algún motivo extraño me apareció un montón de niebla en los mapas y es super molesto.

1 respuesta
Soy_nuba

Hola de nuevo

He estado tocando mis rates yo tenia la sensacion de que no iba bien del todo y que ha veces me mataban antes de que yo pudiera verlos o mismo yo disparar a una esquina y sin verlo darle moxa xd, ya se que suena raro lo se .

Pues bien al cambiar los rates me parece notar una mejoria en eso, creo que influye aunque yo no se, yo solo experimento.

Lo que ocurre es que antes en netgraph me salia todo del mismo color y ahora aparecen algunas lineas en color naranja (incluso cuando esta cargando para entrar se ponen rojas. Os adjunto captura de pantalla. ¿Podria alguien decirme que significan los colores?.

B

#93 #94 si quereis jugar sin niebla jugar a los mapas _se (de_dust2_se, de_nuke_se..) no a los que tienen el nombre de toda la vida

#97 ¿? :S es que acaso hay algún comando para quitar la niebla en los mapas donde la hay? a lo mejor no sabían lo que era los _se, al menos intento aportar algo con mi post y tú?

POR FAVOR, alguien me dice como solucionar el que se me cierre el juego al intentar ver una demo?

1 respuesta
EnZo

#96 Que gran solucion... :palm:

#96 Se agradece la ayuda. Pero yo solo juego competitivo y no puedo elegir el mapa en el que jugar. Debe existir algun comando que se cargue la niebla.

2 respuestas
B

nadie sabe como solucionar que se me cierre el juego al intentar abrir demos?

Y solucionar que no pueda escribir la h en el chat?

DjBaTiStE

#97 esk no hay otra solucion y si juegas en competitivo CON MAS RAZON METETE EN LOS SERVIDORES CON MAPAS _SE

1
7 días después
BaZzoKa

#1 como se overclokea el procesador?

2 respuestas
DavidisIzu

#59 #91 Tengo un pc símil y voy a unos 100/120 fps

1 2 respuestas
S

una pregunta señores,,, resulta que estoy experimentando una bajada brutal del rendimiento en mi pc... llevo desde ayer optimizando borrando mierda, hasta le e cambiado la pasta termica al micro...
con un i7 920 en la prueba de rendimiento del css cuantos fps teneis? buff antes me iba bien el pc pero ahora creo una partida en el go sin bots y nada en pantalla va a 20-40 fps :s
también al sensor de temp del micro se le a ido la pinza xk me marca 100º todo el rato aun habiendo cambiado el chicle ese asqueroso que trae de serie y llevaba 2 años por artic silver xD

GaTToO

#100 asi

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267317

thunder_

#100 busca "overclock nombredelprocesador" en google y sigue una guía. No es fácil y tiene riesgos.

V

#101

Si, seguro.

1 respuesta
DavidisIzu

#105 Misma grafica misma memoria ram mi procesador es un quadcore a 2.4 creo que es peor que el suyo y como he dicho 100 / 120. segurisisisisimo

#107 Ni idea, acabo de meterme en el juego para asegurarme de que no hablaba por hablar y generalmente rondo los 90 100 con picos de hasta 130, en cuanto a la gráfica, tuve hasta hace poco una zotac de 800mb y no había prácticamente ninguna diferencia de la que tengo ahora que es una mierda pinchada en un palo, si no quieres creerme es cosa tuya no he venido aquí a contar mentiras sin más xD

2 respuestas
V

#106 Ya pasaras tu CFG de FPS pues. Mucha gente de aquí no tiene cojones de subir de 100 FPS con gráficas mejores que la tuya, y nos cuentas que vas a 100-120 con una 8800 GT. Sure.

En un publico o un deathmatch? O jugando solo..

1 respuesta
thunder_

#106 con ese equipo a no ser que esté overclockeado es imposible que en un servidor con 10 personas lleves 100/130 fps estables, y mucho menos con 32. Pero seguro eh? yo tenía algo parecido y no veas. Quizá tengas una gráfica o un procesador con oc de serie, quien sabe.

Yo tengo un Dual a 3,2ghz y una HD 6850 y fps_max 90 para mixes y fps_max 80 para dms y aun así en medio de dust2 en los DMs me bajan los fps a 60 xD triste, pero cuellaco de botella que tengo, ya pronto cambio de PC.

¿Tienes alguna CFG de FPS por curiosidad?

Thrillian

amd 1100t 3.3 ghz, 9800gtx+, 8gb ram 1866

200 y pico fps con bajones a 160 muy facil en 5vs5

en dm 32 personas me dan bajones hasta 130 fps

(no hay cfgs aun)

S

#101

"tengo un mac"

Por mucho que tengas un pc simil un mac es diferente, todo depende de como de optimizado esta para mac.

Itoh

ahora cada vez que lo doy a iniciar una partida se me cierra solo el juego alguien más le pasa?

M

Cuanto llevo un rato jugando,me dan pequeñitos tironzillos.

Alguna solucion ?

BekeN

i3 3,07 GHz
8GB DDR3 1333MHz
500 GB disco duro
Nvidia 450 GTS
Fuente 500W
Placa Gigabyte GA-H55M-S2V

Podré jugar ?

Ok, podré jugar adecuadamente (100 fps o más) ? ( #114 asi mejor?)

1 respuesta
Unr3al

#113 Por poder podrás.

1 respuesta
porroponpom

#112 ¿Que PC tienes? Si no tienes un Quad Core, "mat_queuemode -1" en consola. Si tienes menos de 4GB de RAM vete a Opciones y baja el Pooleado de RAM a "Low". Prueba con eso.
#111 Si, sobre todo si minimizas mucho o tienes otras cosas abiertas. Ralla muchisimo la RAM y el procesador y se crashea.
#98 Abre la consola, pon "demoui", dale a "Load" y carga la demo que quieras (a veces se crashea). Cuando la demo se carga, dale a "Pause", nunca a "Stop" y dale al botoncito que esta antes de rebobinar " |<" y ahora le das a "Resume" y ya tienes la demo reproduciendo.
#95 Si el server es tickrate 68 cl_cmdrate 68 cl_updaterate 68 rate 39289829328923 (ahi los numeros que te de la gana) y si es 128 cambias el cmdrate y el updaterate por 128.
#108 Hay las CFGS de FPS de source que la mayoria de comandos estan capados asi que hay poquito que tocar salvando las opciones graficas del juego.
#108 Si que se puede y mucho mas con lo que ha puesto #106 :/...100 estables perfectamente.

#62 ?? xd le pones a todo el mundo que veo que no llega ni a 60 fps con PCS que no es para nada cierto si se configura el PC correctamente.

#116 mat_queuemode "-1" prueba. Juegas con todo high?

5 respuestas
M

#115 Tengo un i5,8 GB de ram,una gtx 560 etc.. etc..
Que puedo hacer? en teoria deberia esos lagazitos tontos me sobrarian muchisimo xD

thunder_

#115 claro que sí hombre ;) dame pruebas

Yo he actualizado mi equipo a un i5 y con todo al máximo 200 fps :) ya era hora

1 respuesta
M

#115 Juego con todo en alto claro,si juego en el bf3,en el CS:GO normal xD

Como coño esta tan mal optimizado?

2 respuestas
porroponpom

#117 A que resolucion y todo al maximo , tu lo has dicho. Seguramente con el panel de control sin poner en Rendimiento y un largo etc... no tengo porque darte pruebas pero conozco una persona jugando con un Q6600 y una 8600 a 100 fps constantes en DMs con todo al minimo y otras cosas xdddddd asi que no hablo sin pruebas sino me callaria.

#119 Y yo tambien las del susodicho y juega a 100 120 fps constantes en DMS perfectamente :). No me las doy de sabiondo ni mucho menos pero ya que has soltado la tonteria (tipica cuando no tienes un argumento)...no tienes ni puta idea la verdad.

#118 Esta muy mal optimizado. Tienes quitado el HDR? prueba el comando que te he dicho y me dices, mat_queuemode -1 y sino baja un poquito la resolucion o algo graficamente.

1 respuesta
thunder_

#118 yo tengo un pc parecido al tuyo y ahora mismo no tengo ningún problema de lagazos (actualizando desde un intel core 2 duo de hace 4 años)

Esos lagazos son como pequeños tirones, en plan se congela y se descongela en milisegundos?

#119 yo con mi pc antiguo probé de todo, y sé lo que toco ya que he sido video editor asi que me conozco todas las opciones gráficas de mi antiguo ordenador de pe a pa. Y lo máximo que conseguí fueron 90fps estables.

El juego está mal optimizado y punto. No intentes hacerte el sabiondo porque es tan simple como eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_