Optimización de CS:GO

n3krO

#720 Para overclokear sin riesgo tiene que comprarte un ventilador mejor que el que viene de fabrica. Hasta cuanto puedes overclokear depende de varias cosas. Te recomediendo limpiar el polvo a tu torre antes de todo.

Prava

#710 lo que decia de los 300 fps es lo siguiente: siempre se habla y se discute si se nota la diferencia de ir a 100 o 200 fps , aka si se notan mejorias de fluidez, mientras que el experimento buscaba encontrar el umbral maximo en el que una persona es capaz a diferenciar una imagen estando en oscuridad y ver que informacion es capaz a sacar de ella.

De todos modos, y si tienes curiosidad, lee cosars relacionadas con la proyeccion de cine y entenderas mejor el gema fps

eze_pk

alguien a probado ya el CFG de gamebanana?

1 respuesta
Massenmorder

#673 si, estoy convencido de ello jajajajajaja.

Empecé jugando en Quake, luego jugué a Quake 2, luego me pasé en 1998 a Half-Life donde habré metido unas 3000 horas de juego, seguidamente me pasé a Quake 3, y después empecé a jugar al CS cuando salió la primera beta, donde habré metido entre 26.000 y 33.000 horas, teniendo en cuenta que he jugado hasta prácticamente mediados de 2008 y he estado jugando una media de 8 a 10 horas diarias, luego me en 2008 me pasé al CS Condition-Zero donde he jugado otras 270 horas, seguidamente estuve jugando a CS Source donde he invertido otras 900 horas, también probé el CSPROMOD, donde he jugado unas 200 horas entre todas sus betas, y ahora llevo ya 120 horas en CS Global Offensive.

Estoy convencido de que has jugado más que yo a juegos FPS ;)

1 respuesta
cryevil93

#719 No pero si va subiendo mas puede ser, ya se que algunas gráficas aguantan 110ºC

1 respuesta
Li3cht

Así va España, gente alardeando de dedicar 10 horas diarias a las pistolitas. Y tú tienes un hijo dices? Suerte, la vas a necesitar.

1 respuesta
Massenmorder

#726 no necesito suerte, mi vida es de lo más desahogada que puedas imaginarte, tengo tiempo para todo, y no me falta de nada. Me doy todos los caprichos que me apetecen.

ramaGZ

#724 Me picaba la curiosidad e hice unos cálculos: si tus números son verídicos, llevas 4 años completos de juego en 14 años, aproximadamente.

Espero que ganaras pasta jugando.

#729 A ver, tampoco hacía falta que me dijeras todo eso, solo digo que es mucho tiempo de juego... No te sientas atacado xD

1 respuesta
Massenmorder

#728 tus cálculos no se como serán, pero te pongo claramente las horas que jugaba al día, de 8 a 10 horas, con lo cual... pero vamos que si te sirve de consuelo he estado estudiando hasta los 27 años, y vivo de las 3 empresas familiares de las cuales soy accionista en un 33%, con lo cual lo de trabajar o no trabajar, o lo de ganar dinero jugando es poco relevante.

Como ya dije en mi anterior comentario, mi vida es bastante desahogada.

3 respuestas
PsichoKINGGG

#723 yo la he probado.. y la verdad noto el juego mucho mas fluido pero me va a solo 5 FPS mas.. de todas maneras añádele un comando a esa cfg.. fps_max x ponle los fps que te valla bien fluido.. 40 en mi caso.. la verdad es que mejora mucho la jugavilidad

1 respuesta
L

#730

Con 40 fps, es que directamente dedicate a jugar al Tibia y poco mas, no al CS tio...

1 respuesta
B

#729 Quien pudiera jejejeje, yo recuerdo mis veranos de jugar sin descanso durante 3 meses xDD, era levantarme desayunar jugar comer jugar cenar jugar dormir.

Cada uno invierte en jugar lo que buena mente puede/quiere/le dejan, y no todo el mundo que juega tiene xk ganar pasta o competir... yo soy un manker en el go y me da igual acabar siempre 5-17, 1-10, juego para divertirme.

2
n3krO

#729 Vamos, que no necesitas hacer ni huebo... El dinero te aparece en la cuenta!

L

A que esperan estos de valve a sacar otro puto parche? llevan ya dos dias sin sacar nada. Algo gordo deben de estar guardando, porque vamos...

1 respuesta
PsichoKINGGG

#730 con 40 fps te cojo y te desmonto en 1on1 o 5on5 .. pero en vez de quejarme y estar off hasta que tenga 1 pc mas decente.. me dedico a jugar a seguir mejorando para coger y follar a pivitos como tu en ESL, dedicate tu a jugar al tribial o a callarte la boquita que contigo no iva la conver machote ^^

2 respuestas
sCo

#734

Deben estar disfrutando del fin de semana

1 respuesta
PsichoKINGGG

#736 seguro que la siguiente actu meten al calvo de siempre de valve.. x eso el juego aun no rinde a su maximo potencial xDDD

2
n3krO

#735 Creo que lo has escrito mal... no seria #731? xD

L

#735

Heeeey, pero para el carro, chaval, quien coño te lo dijo a la ofensiva? Te lo dije porque es la pura verdad, para jugar a 40 fps, en un juego como el CS, que no es el BF3, juega al Tibia o algun otro juego que requiera menos, no te lo dije con el sentido de que serás un manco.

Y no te las des tanto anda, a ver si te ibas a dar una hostia bien grande.

Madre mia, cuanto personaje suelto.

iZZi

Una preguntilla, en las opciones de lanzamiento da lo mismo poner -freq 120 que -refresh 120 ? Gracias

Vale, ya lo he comprobado, si, funcionan ambas maneras de forzar el refresco.

1 respuesta
kAAmp3r

#740 Si no me equivoco, que puede que sea así, el comando -freq es valido solo en HL1(cs1.6) y -refresh solo en hl2(css/csgo).

Edit: Gracias, no sabia que valían ambos para el csgo :)

B

En serio que no van a habilitar los cmds para quitar la sangre, balas, sombras y toda la mierda? :S

1 respuesta
n3krO

#742 La pergunta es, porque las quereis quitar?

2 respuestas
L

#743

Se creen asi más oldschool. Porque los FPS que ganarian quitando eso, no seria nada... excepto las sombras...

1 respuesta
AaronidaZ

Que perdido voy en este juego con los comandos etc.. Tengo el siguiente portátil y no paso de 60 fps...70 en lugares cerrados y con todo al mínimo.

Procesador: Intel Core i3-350M ( 2,26 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 6 Gb. DDR3 a 1066 Mhz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 325M (1 Gb. DDR3)

Lo curioso es que con el css también me pasa lo mismo, pero luego en juegos como el WOW voy con todo alto y me va a mas de 100 fps sobrado, pero supongo que pide menos recursos, luego con el cod igual, juego medio / alto y me va bien...y luego el csgo de pena.

Al ponerlo al mínimo o alto la diferencia de fps es casi nula...no se que hacer la verdad xD

Tengo la sincro desactivada. A ver si alguien me puede ayudar :S!

PD: también la mira se me desplaza con un retardo de unas milésimas de segundos y tengo la suavidad del ratón quitada, no se si tendrá algo que ver XD

Saludos!

1 respuesta
L

#745

El WOW necesita mas maquina para jugar a 60 estables XDD

Tranquilo, somos muchos los que nos quejamos de la mala optimizacion del CSGO.

1 respuesta
AaronidaZ

#746 pues entonces es muy raro.... porque con el CSS tambien me pasaba lo mismo.

Respecto a que la mira no me responda al instante, si no con unas milésimas de retardo...me podrías decir algo? quizás sea un comando o algo XD la verdad es que es desesperante jugar así XDD

Saludos!

B

#743

Por que voy de 25 a 40 fps a 640x480 todo al mínimo y no me vengas a decir que me compre un ordenador por que no puedo

#744

No te voy a responder por que no merece la pena, ajam oldschool kid

iHateName

Supongo que no diré nada nuevo. Tengo un PC decente, con el que juego a juegos que piden mucho mas que este. Al principio de sufrir esos lagazos cuando hay disparos y demás, pensé que sería cosa de los FPS, pero después de abrir la consola y ver que mínimo voy a 50 hasta los 110 ( limitado aquí por cuenta propia ), no entiendo el porque de esos tirones :\

Es cosa del juego supongo, verdad ?

jueye

Maestros de la optimización yo os invoco.

Tengo el CS:GO instalado, etc. Pero mis FPS oscilan desde 150 a 80 a veces. No tengo esa estabilidad de poder limitar a 121 por el monitor de 120Hz y que no baje nunca de esa cifra, como con el CS 1.6.

Mi pc est compuesto por, procesador AMD FX-6200 3,8 Ghz, grafica ATI RADEON HD 5800 1GB GDRR5, y 8 GB RAM.

¿Qúe puedo hacer? Porque juego en 4:3 y tengo todas las calidades a media, etc, pero da igual, a maximo y al minimo tengo los mismos FPS!!! como puede ser? Algo pasa. Incluso bajandole la resolución pasa lo mismo.

Gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_