Optimización de CS:GO

n3krO

#750 Yo diria que es un problema de tu HDD, pruba con abrir la torre, limpiarle el polvo, eliminar cosas inutiles de tu ordenador, desfragmentar el HDD y probar el juego despues de eso.

O eso o limpiar el polvo y formatear el pc que es lo que hago cuando el HDD empieza a qedarse petado xD

1 respuesta
jueye

#751

Dico duro SSD, y las pruebas de lectura y escritura perfectas... me estoy volviendo loco ya.

X

Amigo a mi me pasa lo mismo. Al parecer es porque el motor de este juego lo han hecho para que tire mas del procesador. No se muy bien porque pasa eso pero pude mejorar un poco el rendimiendo actualizando drivers de la grafica, reinstalando el juego, desactivando el antivirus mientras juego, y haciendo una limpieza con ccleaner de registro, etc. Prueba a ver.

X

Amigo a mi me pasa lo mismo. Al parecer es porque el motor de este juego lo han hecho para que tire mas del procesador. No se muy bien porque pasa eso pero pude mejorar un poco el rendimiendo actualizando drivers de la grafica, reinstalando el juego, desactivando el antivirus mientras juego, y haciendo una limpieza con ccleaner de registro, etc. Prueba a ver.

1 respuesta
L

enserio,mi pc es malillo pero con config y de todo me va 10 fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!no vale!!!!!!!!!!!!pide como el l4d2 esto lo optimizan como el tf2 me cauen todo.pide mas el l4d2 y me va de puta madre con la targeta x1600

I

como quitar totalmente las sombras del juego

free

Tengo un problema y sé de qué es, pero no sé cómo solucionarlo, explico:

Cuando juego al cs go y otros juegos, me dan lagazos cada vez que hablo por mumble y sólo mumble.

Solución rápida: no entrar más al mumble ( descartado xD )
Mejor solución: preguntar o buscar para solucionar ( no he encontrado o no he puesto la palabra correcta en google )

Alguno puede solucionarme el problema, o va en otro hilo?.

n3krO

http://lmgtfy.com/?q=mumble+lag+when+speaks

Buscar en ingles es dificil o que?

GeO-Granada

EL agua en este juego ( en este mapa en concreto ) se me ve transparente, sabéis de qué puede ser? dejo imagen para ilustrar:

Gracias!

pd: He actualizado drivers y sigue igual xd

Ideas?

1 respuesta
jueye

#754 Hombre esta claro, pero teniendo en cuenta que tengo 3 procesadores a 3,8 ghz, mas 3 virtuales, en fin, esta mal acabado el juego para estos menesteres, eso esta clar, hay juegos mas potentes que me van como la seda, ahora toca ver como puedo mejorar ciertas cosas para que tire mejor. Pero vamos, que si en mi PC va mal, apaga y vamonos.

1 respuesta
n3krO

#760 Y mal cuantos fps son? Porque yo tengo un procesador que va a 2,83 Ghz y con todo al tope en 1920x1080 no me baja de los 100 fps.

2 respuestas
jueye

#761 Mal es que con 3 procesadores a 3,8 mas 3 hilos virtuales de las mismas caracteristicas me baje a veces a 80, con una resolución de 1024 y todo puesto al minimo, no es mal, es fatal! Para este PC claro.

1 respuesta
n3krO

#762 Pues a mi no me da bajones asi... Tienes el multi core rendering activado?
Llevas 99999 trillones de programas abiertos mientras juegas? Cerrar programas como skype y msn puede ayudar mucho el rendimiendo... Tambien cerrar los browsers de internet y la misma ventana de biblioteca de juegos de steam...

El juego no esta bien optimizado, pero tanpoco va tan mal como algunos decis.

Me gustaria que la gente empezase no solo a decir el procesador pero el Sistema Operativo que lleva. Porque no es lo mismo Windows XP 86x que Windows 7 64x ;)

1 respuesta
Fr1moOsT

#761 no se si lo has dicho más atras, pero que PC y sistema operativo usas? gracias ;)

1 respuesta
M

#759 O_o que mapa es ese xd

#767 Jugar en los mapas que terminan en _se

2 respuestas
kasuno

#765 Lake creo

SasSeR_18

¿Alguien sabe alguna manera cfgera de quitar aunque sea un poco la niebla inutil de cuando apuntas desde lejos?

#765 esa ya me la sabia pero thanks xD es lo que acabare haciendo

1 respuesta
L

#763

El juego va mal con ganas.

Yo recibo microcortes casi siempre, bajones de 20-30fps aprox... no hay manera de estabilizarlo.

GeO-Granada

ayudadme en #759 q.q

1 respuesta
L

#769

Algun bug del driver, yo diria que actualizaras, o instalaras uno mas antiguo.

1 respuesta
GeO-Granada

#770 con el antiguo pasa, y actualizando lo mismo xD no sé que podría hacer mmm

n3krO

#764 Windows 7 64x, Mejor que eso solo Linux 64x :D

1
A

El cs go tiraria más fps en linux que en windows xp? o windows 7 mas aun o algo?

1 respuesta
B

Espero que pongan/activen los CMDs para subir FPS lo más posible.

1 respuesta
B

siguen sin dejar quitar el hdr

#774 que cafetera llevas?

2 respuestas
B

#775

Portatil Acer Aspire 5738Z

Dual-Core T4200 2.00 GHz
4GB DDR3
W7 64bits
Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570 - 512 MB

@ CSS no bajaba de 50 fps

Yo solo pido 20FPS mas en el go, con que me vaya fluido, feliz seré

#777

:(

1 respuesta
frostttt

#776 Demasiado que te deja instalar el go XD.

1 1 respuesta
ramaGZ

#775 Es el nuevo portatil de Nespresso. Hay que informarse un poco.

n3krO

#773 Valve ha estado pasando L4d:2 para Linux. Al empiezo el benchmark del ordenador en Windows 7 era de 270 fps y en linux era 5 fps. Despues de unos meses optimizando el motor Source para trabajar en OpenGL, linux pasó a tener 310 fps.

Valve tambien esta trabajando para saber porque OpenGL y Linux consiguen mas fps que Windows 7 y DirectX. Asi mismo, han probado usar el OpenGL en windows 7 y han sacado 300 fps. No se porque no quieren usar OpenGL, pero valve ahora mismo esta trabajando para descubrir que es lo que tiene OpenGL, o lo que no tiene, para que tenga este incremento de rendimiendo siendo que intentara optimizar aun mas el juego para DirectX.

Asi que si, en Linux se sacara mas FPS.

1 respuesta
B

#779 opengl de toda la vida de dios ha ido mejor... asi que veo más sencillo utilizar directamente opengl y no tanto mirar de entender xq opengl funciona mejor que directx.... si opengl funciona mejor usalo y no nos hagas perder el tiempo y el dinero...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_