Optimización de CS:GO

Linko

Buenas, teniendo un AMD Athlon (tm) 64 x2 Dual core 3800+ 2,01gh. 1 gb de ram, una asus M2N4-SLI y una gforce 6600gt puedo hacer algo? Ya sé que es un pc muuy antiguo, podría invertir unos 100-150-max 200e en una gráfica y unos gigas de RAM para que me tire medio decente o con esa placa y micro no merece la pena? Es que no tengo dinero para pillarme un pc nuevo...

EDIT: podría colocar otra 6600 gt en SLI o ya ni si quiera podré encontrarla a la venta? jaja en fin ¬¬ no sé ni para qué lo intento xDD

1 respuesta
Creyben

Sois bastante pesados llorando de "optimizacion" intentando jugar con pcs de hace 8 años, una cosa es optimizacion y otra milagros, señores que esto ya no es el 1.6 dejar de decir que esta mal optimizando intentando jugar con graficas integradas de hace 8 años

2 respuestas
GeO-Granada

ayuda para #759? gracias!

L

#782

Vale, muy bien.

Con mi Phenom II 965, y mi HD 5770, es normal que me bajones por debajo de los 100 fps? venga hombre.

Mal optimizado, no hay mas.

3 respuestas
Linko

que conste que yo no estoy llorando nada, soy muy consciente de las limitaciones de mi pc y solo pregunto si puedo actualizarlo con no más de 200e y que me sirva de algo pues no tengo dinero para pillarme un pc de unos 600 e, ni de 400, ni tan si quiera de 300 xDD

n3krO

#780 teniendo en cuenta q Source Engine va sobre DirectX 9 que lleva años sin ser actualizado, creo que es normal que el OpenGL vaya mejor. Aun asi, OpenGL no es capaz de sacar la calidad grafica que DirectX 11 tiene. Asi que creo que es normal que cuanto a rendimiendo, OpenGL vaya mejor que DirectX 11.

y en que te estan haciendo perder tiempo y/o dinero? El tiempo y dinero lo pierden ellos ._.

#782 El hecho es que el juego esta mal optimizado, diria yo que me saco un 20% menos de fps que en CSS y otros juegos del motor Source. Con eso dicho, tambien es verdad que hay gente que no entiende que su pc no da para mas.

2 respuestas
Creyben

#784 habla como si el hardware de tu PC hubiese salido ayer, tengo tu misma grafica y un q6600 a 2,4 sin oc ni nada y no bajo de 130fps con todo high menos global shadows en low, algunos deberiais de limpiaros un pc por dentro y formatear de vez en cuando por que vaya tela...

#786 no esta optimizado del todo, pero la ganancia de fps cuando lo optimicen cuanto puede ser ? 20fps? 30? pero la gente va a seguir diciendo que esta mal optimizado intentando jugar con sus amstrad

3 respuestas
L

#787

No hablo como si fuera ayer, hablo como que mi PC es lo suficientemente bueno como para mover el motor Source.

Pues ya ves que en mi caso no es como el tuyo, me da bajones. Y no es por temas de formateo ni nada, y está requetelimpio y organizado el pc por dentro. Está todo como la seda.

Con esos 20-30fps ya jugaria como dios manda, justo como deberia ir mi pc.

Creyben

Deberiais de jugar al Arma 2 los que os quejais de optimizacion xDDDD eso si es un cachondeo, gente con i7 y una 680 raspando los 30fps en ciudades xDD

Linko

venga alguien me ayuda plz??? no sé, pillarme un par de ram de 2gb ddr2 por unos 70 e y pillarme una Gigabyte GeForce GT 620 1GB GDDR3 por 50 e?? o alguna gráfica de 100 e... o con esa placa y micro me hará cuello de botella y no me servirá de nada??

1 respuesta
B

#790 lo mismo te sale más a cuenta una placa base nueva que soporte ddr3 y pillarte modulos ram ddr3... xq las ddr2 estan caras caras xD

#786
Lo del tiempo y dinero lo digo por la gente que esta mirando de mejorar el hw o esperando que se optimice la cosa... si luego usan opengl esa gente habra perdido pasta y tiempo xD

Ami ya me va bien jugar a 1024 todo al minimo y 50-80 fps,no tengo ninguna queja (total no juego para competir, yo juego para hechar el rato y la verdad stoy mas tiempo en la camara de muerte que jugando xDD manker total)

Linko

Gracias por responder, pero imagino que si me meto a cambiar placa también tendria que cambiar micro, tarjeta, ram.... en fin, que seria pillar pc nuevo... y no puedo invertir mas de 150e o así... en fin, me imagino que lo mejor será esperar a poder cambiar de pc...

1 respuesta
n3krO

#792 No tienes porque.... Si te pillas una placa base que tenga el mismo socket pero memoria DDR3 lo unico que tendrias que cambiar seria la ram.

2 respuestas
B

#793 su procesador creo que es socket am2 y este no soporta ddr3 (creo)

Efectivamente recordaba yo bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Socket_AM2
http://es.wikipedia.org/wiki/Socket_AM2%2B

1 respuesta
MaSoBa

Buenas, he hecho el test de la web de can you run it y mi procesador intel core i5 430m dice que no es válido. Me he quedado un poco a cuadros. ¿Con ese procesador no me tirará bien?

1 respuesta
L

#795

Yo creo que si... estoy seguro. A ver que opinan los demas.

homerbask

#781 vendele por unos 100 o asi y comprate un i3 2120 con una placa h61 baratita y una 5770 o similar si quieres jugar mas o menos bien

1 respuesta
GuaNaGe

#725 La mia aguanta eso 112º C y no se apaga el pc, lo que hace es que me da un tirón y deja de ir fluido el juego, se pone a 20fps y es imposible de jugar

Linko

#793 #794 #797 Gracias por las respuestas... creo que me tocará esperar hasta poder cambiar de pc... eso o tirar de ps3, pero no sé como ira en una ps3, si se puede jugar con ratón normal y no con uno cutre de consola, etc...

I

Alguien con Mac que me diga que tal va? Los gráficos me dan igual, sean medios o bajos.

Gracias

ramaGZ

#787 Pues a mi esos 20 o 30 fps me vendrían de lujo, ya que estoy en el mismo caso que #784 al tener el mismo procesador y mejor gráfica. Juego a 110 fps de media, con bajones de hasta 90 fps. En aztec si llego a los 100 ya doy gracias, ya que en exterior con mucha gente baja hasta los 80 fps. Y todo esto a raíz de la penúltima actualización si no me equivoco, la cual hizo que perdiera unos 20 o 30 fps (justo los que quiero recuperar fíjate)

1 respuesta
homerbask

#801 pues yo tengo un i5 2400 y la misma grafica que #784 y con filtros x2 y x4 y resolucion: 1152 x 864 con todo lo demas en alto no bajo de 90 fps y tengo una media de 200fps aprox. pero tengo el comando fps_max 120... enserio con 80fps el juego va fluido la unica diferencia que veo entre 60-70fps y 200 es que la sensi es un poco mas rapida....

Devest

Una cosilla, yo de PC tengo una cascarria de hace 6 ó 7 años, concretamente un Intel Core2 Duo 2,33GHz, 1 GB RAM y de tarjeta le compré una NVIDIA GerForce GT240 hace 2 años.

Con esto los FPS me van entre 70 y 120, subiendo y bajando constantemente entre esos valores. La verdad que mucho más de lo que me esperaba... yo pensaba que con este PC me iba a 20 FPS y a tirones...

Así que no entiendo como muchos con un PC mejor que el mío lloráis tanto...

Saludos!

2 respuestas
link5

#803 aqui el caso es quejarse

homerbask

#803 porque pretenden jugar a 1080 con un dual core y una grafica normalilla xD

dantee

El problema del juego no son los fps en si,es la irregularidad de los mismos...

Cualquier tonteria te baja los fps de una manera u otra,y estamos hablando del motor source por lo cual con un pc decente de hace 3 años no debería tener problemas nadie en los fps

Cuando en csgo tiene casi todo el mundo que conozco LA MITAD de fps que en css/hl2 es porque algo falla del juego

Y no me vale la típica respuesta de "es que el csgo es más actual que el css y por ello pide más" porque vale,es normal que pida UN POCO más pero no EL DOBLE,no sé vosotros pero para mí al menos el csgo tiene casi los mismos gráficos que el css,un poco mejorados pero nada relevante como para que te quiten la mitad de los fps by the face

1 respuesta
n3krO

#806 El problema del juego es que tiene muchos models siendo que algunos de ellos tienen fisica. Y el motor Source, pues no es muy famoso por estar bien optimizado para lo que son los detalles en los mapas.

Es que en dust2 por ejemplo, el fondo lleno de casas y tal tambien esta lleno de modelos... ventanas, varandillas, TODO...

1 respuesta
PeRCeVaL

#787.... Benchmark y demuestra eso, porque no, dudo mucho que con todo en High como dices... y con ese PC mantengas 130 fps estables... vamos ni de coña... no se que os fumais algunos....

1 1 respuesta
dantee

#807 Y en el HL2 no estás casi siempre rodeado de modelos? Que yo recuerde,en cualquier episodio tienes casas/edificios/enemigos en tu pantalla y mis fps ni se inmutan :/

Estamos hablando de un motor que tiene más años que el sol y la luna juntos,si fuera un motor ACTUAL sería el primero en decirme a mi mismo : mi pc es una bazofia y me tengo que joder hasta actualizarlo.

¿Acaso me he quejado porque no me vaya el Max Payne 3 en mi pc fluidamente?No tendría sentido quejarse de algo que es lógico que no te vaya fluido con los gráficos decentes.

Pero desafortunadamente el caso de este juego no es el mismo,el motor tu mismo puedes mirar cuantos años lleva a la espalda y comprenderás porque digo que cualquier pc DECENTE de hace 4/3 años debería mover este juego con los fps casi estáticos.

No sé si será casualidad o no,pero CASI SIEMPRE que un juego es multiplataforma (pcs y consolas) las malas optimizaciones nos las comemos los usuarios de pc con patatas

I

Alguien con Mac que me diga que tal va? Los gráficos me dan igual, sean medios o bajos.

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_