Optimización de CS:GO

Speer

#1079

40mb d parche... ya sabemos que mapas no hay.

homerbask

#1078 El 1.6 tiene 10000 bugs mas que el css aparte de sus paredes de carton

#1083 pero por favor vale que el 1.6 tiene muchos años pero no me digas que hay mas bugs en el css o csgo... en el 1.6 te subes al tejado de militia desde la casa saltando 1 encima de otro, en dust 1 de puedes salir del mapa, en dust 2 tambien, pones el silenciador y mientras le esta poniendo cambias de arma y de repente se a puesto solo, puedes colocar bombas en sitios "ocultos".......

va a ser dificil subir fps con esa grafica pero pon el renderizado multinucleo activado

2 respuestas
ScOrP1

Ayudarme por favor a subir fps que estoy jugando con la resolucion mas baja y tengo un i5 con una nvidia 315 y no entiendo como puedo tener una media de 50 fps.

#1082 cualquiera que haya jugado a un nivel medio-alto a la 1.6 le va a sacar 2000 fallos mas al go que todos los de go puedan sacarle a 1.6,1.6 es el juego,sin discusion.

1 respuesta
m1cro

Ya hay pw creo

dantee

40 mb...OK

Lo que han trabajado estas durísimas 2 semanas,yo sinceramente no podría con un trabajo tan duro

Y ahora enserio...espero que mañana metan un parche como dios manda porque esto es de vergüenza ajena

#1086 Han metido un "parche" (sí,está entre comillas) para que la gente vea que han trabajado desde el día 30 xDDDD

2 1 respuesta
Speer

CHANGELOG:

Release Notes for 9/14/2012

spoiler

Nada respecto a rendimiento, o al menos no veo nada.

1 respuesta
-Orb-

Edit: me equivoque de thread :P

n3krO

#1082 No digo que cs1.6 no tiene mas bugs, de hecho, algunos de ellos son aceptados como parte del juego (duck hop, lo de los silenciadores)

Pero lo que es la base del juego es mucho mejor que css y cs:go.... al cs:go le falta el movimiento, el recoil y los mapas (los classicos deberian ser como de_mirage_csgo, copias del 1.6 pero con un visual actual). Quitando eso, todo el juego me parece muy bueno, y lo de los mapas, la verdad que puedo vivir con ello, el recoil... bueno... pero el movimiento es una cagada para mi. Y es lo que me hecha atras en el shootmania tambien.

#1085 Bueno, como la sociedad ya esta acostumbrada, vamos a criticar a todo el mundo... Los politicos, los desarrolladores de juegos.... A ver tio, valve no te debe nada, tienes acesso al juego que compraste no? Pues los parches los deciden ellos si los hacen o no.
Ademas, quien ha dicho que hacer algo es facil? Un bug se puede tardar dias en descubrir cual es el problema, y despues de identificarlo, corregirlo es aun mas dificil.
Yo he hecho algo de programacion y lo que he aprendido es que a veces es mas facil hacer el codigo entero otra vez, que estar intentando agregar cosas nuevas cambiando el codigo ya hecho.

1 respuesta
dantee

#1088 Sé perfectamente que los parches lo deciden ellos (no se nota? XD)

Pero hay una cosa que se llama cuidar bien a tus clientes,si tu vas a un restaurante/bar no sólo tienen que servirte lo que tú después pagarás religiosamente si no que su trabajo es también hacer que te sientas lo más cómodo posible y tratarte más o menos bien para que tengas ganas de volver en un futuro

Si fuera como tú dices por esa regla de 3 cuando vayas a cualquier tienda de ropa/informática/random,si te dan el producto que tú solicitas ya no tienes derecho a quejarte de nada,vamos...que nos conformamos y au y si te tratan como una mierda o han pasado de ti olímpicamente todo el rato también.

Ni sociedad ni leches tío,no les costaría nada informar un poco lo que tienen pensado arreglar y para cuando lo tendrán más o menos (aunque fuera en 6 meses,pero INFORMAN A SUS CLIENTES) pero según tú dices...mientras que le des doble click al juego y se te abra ellos ya hicieron su trabajo y si te quejas de cosas OBVIAS eres un hater.

1 1 respuesta
n3krO

#1089 Estoy acostumbrado a esperar por los parches, por lo que simplesmente creo que estais mal acostumbrados a la industria de los video juegos en general. Y no me lo tomeis mal, a mi me gusta jugar muchissimos juegos y me acostumbre a esperar por parches. Como puedes ver en mi avatar, sigo un juego que saca parches desde 2 meses hasta 1 año despues....
Pero lo que son parches y actualizar los juegos, valve es la mejor empresa en mi opinion, porque en verdad, hacer parches AÑOS despues de los juegos salir, solo lo hacen empresas con juegos f2p de micropagos o pagos mensuales (Riot, Gravity, Blizzard).

Pero ya ni critico por decir que no sacan parches, vale que quieras que CS:GO sea mas entretenido que tu CS favorito ya que tiene el potencial, el colmo es que cuando sacan un parche os quejais que el parche tiene poca cosa.

Y este es el hilo erroneo para hablar de parches, no? :p

Kr4Zy

Es normal que con esto:

Intel(R) Core(TM) i7-2630QM CPU @ 2.00GHz
AMD Radeon HD 6700M Series
6GB ram

No llegue a los 100 fps?

1 respuesta
m1cro

#1091 a 2 ghz? con un i7? ...

1 respuesta
n3krO

#1092 La gente pone las velocidades en idle.... Los i7 de ultima generacion tienen turbo que aumenta mucho la velocidad.... Ese i7 va hasta 2.9 Ghz.

Erfaby

Ese i7 es una mierda tengo un pentium D que es el que va despues del 4 y seguro que muevo el juego mejor k tu xd

4 respuestas
n3krO

#1094 Se ve que sabes mucho de ordenadores....

2
dantee

Sí,y mi antigua gráfica 8800gt le da 4000 patadas a cualquier GeForce GTX 680 que se le ponga por delante

1 1 respuesta
Unr3al

#1094 Seguramente... no.

ke1x

#1094 me acabas de alegrar la tarde.. xdd lagrimones en los ojos

1
ramaGZ

#1094 Tu Pentium D es una mierda. Yo lo muevo con un ARM 11 de 412 MHz y seguro que muevo el juego mejor que tú.

#1103 Qué dices? Estás loco.

1 respuesta
-Orb-

Eh eh, ojito con lo que decís sobre pentiums D y prescotts. Pasabas unas noches de invierno de putisima madre a modo de estufa.

1
Speer

#1096

Eso tenlo por seguro, pero vamos, por adelantado xD

F

No sabía donde ponerlo, así que:

PC's en CS:GO, se quitan las placas y todo.

http://imageshack.us/a/img571/9380/sinttulormz.png

http://imageshack.us/a/img696/2443/55358170.png

1 respuesta
n3krO

#1099 Mi atari puede correr el Tetris... eso sirve? :D

1 respuesta
Unr3al

#1102 son los mismos PCs que habia en el CSS y la gráfica está puesta al revés, todo un detallazo.

2 respuestas
Speer

#1104

está mal echa en general la placa, todo desordenada xD La hostia, estos de HPE..

F

#1104 Eso no es la gráfica es una tarjeta de sonido, o no sé, pero no es una gráfica xDD

La gráfica va en el slot de arriba, y le pegué un balazo con la deagle y la podrás ver arriba :D

La placa está bien xD, con su disipador del chipset, el puerto IDE (los), y todo lo demás, la verdad que no está mal xD... (edito: os referís a la 2ª imagen, como en un objeto -modelo- 3d, al poner la textura por ambos lados se ve igual, al darle la vuelta parece que está al revés, en realidad si le das la vuelta está bien)

Yo creo que está curioso, en un fps nadie se fija en eso, y aún así está currado.

1 respuesta
Setsuna

Pues a mí estos dos cambios me han llamado la atención:

  • Molotovs and incendiary grenades now no longer throw shorter than the other grenade types
  • Fixed a bug in bullet penetration where a bullet would penetrate walls much thicker than intended when the first brush the bullet hit was a detail brush.

Si han vuelto a poner los molotovs voladores, se van a poder lanzar de punta a punta de mapa por encima de las casas (tengo en mente inferno) como se mostraba en un vídeo que se posteó por aquí hace poco.
Y el bug de penetración, será el que también se posteó aquí un vídeo? El de leras de d2 y demás?

PS: y 40mb de parche, vale que no incluirá mapas ni nada. Pero 40mb de código (que tampoco creo que sea así) da para muchísimas líneas.
Yo flipo como os ponéis a discutir antes sobre la regularidad de publicación de parches antes de comentar el parche en sí. Estas dos cosas me parece que vale la pena mencionarlas, por lo menos.
Y lo pongo porque ahora mismo no puedo jugar al go y confirmarlo, así que si alguien lo arranca y lo confirma, se lo agradeceré.

#1108 oh mierda claro, y mira que lo dice en el mismo log :palm:
Si petan en el aire, el fuego "cae" encima de donde peta?

Wai lo de los humos.
Gracias a ambos

1 2 respuestas
-Orb-

#1107
Para que lo entiendas, los molotovs ahora funcionan a modo de HE, al cierto tiempo de ir volando por el aire petan, así que no se puede hacer lo de antes.

Los humos y flashes no rebotan tanto por el suelo, petan mucho antes, a mi me gusta más ahora, antes los tirabas e incluso tenias que parar el rush porque el puto humo no se desplegaba, seguian dando vueltas por el suelo XD

Como dije, lo único que falta es el pete de csgo.exe que le ocurre a mucha gente y cuando se queda bloqueado en elegir equipo y tienes que cerrar a capón el juego.

De momento a mi no me ha pasado pero en las notas no vienen nada acerca de eso asi que se supone que seguirá igual.

1 2 respuestas
ramaGZ

#1107 Si no llega a caer, peta en el aire y desperdicias 850$.

Joder, estaba acostumbrandome a la física de las molotovs/incediarias y ahora vuelven a ser plumas... 5 lanzamientos fallidos hoy xD

1
TNx7

#1108 A mi lo que no me gusta es la física que sigue las granadas (todas) en el aire. Cuando vas en diagonal o de lado (A o D), la granada no sale recta a donde estés mirando, pilla efecto en el aire en dirección derecha o izquierda como si la tirase de falta el mismisimo Messi.

No se si en el css son así, pero si lo son, prefiero la física "recta" que sigue en el 1.6.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_