Optimización de CS:GO

Elaith

Señores porque cada vez que minimizo el css go se peta?

Un saludo

1 respuesta
Thrillian

#1141 porque debes separar las carpetas

#1143 las de css y csgo ;)

1 2 respuestas
link5

#1142 Que carpetas hay que separar.?

2 respuestas
homerbask

#1142 enserio no se si estas vacilando o lo dices enserio, ¿a que te refieres con eso de separar carpetas? no te entiendo

1 respuesta
TNx7

#1143 #1144 En serio no lo pillais?

"Señores porque cada vez que minimizo el css go se peta?"

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

Bueno, no sé si servirá para todos los casos pero tras leerme muchísimos posts en los foros de Steam y externos decidí meterme un poco en el mundo del Overclock.

Mi PC tenía de CPU q6600 2.4ghz quad core y la gráfica es una GTS 450. El ordenador tiene unos 4 años y por mucho que tocase no subía de 45-50 fps.

Si estáis muy rallados y no podéis comprar un PC, estudiad un poco por Google y buscad guías de overclock para vuestra CPU y GPU. Algunas, imagino, no soportarán mucha candela pero tras haber subido el clock de mi CPU a 3ghz con buenas temps y tocar algo la gráfica con tools de NVIDIA puedo decir que juego a 70-80 FPS con algunas bajadas a 60, todo en medio/alto con la máxima resolución.

<3

Edit: #1173 todo lo que esperaba de esa gráfica se me ha concedido, estoy muy contento con el rendimiento que me está dando ahora que he tocado un par de valores en la BIOS y le he metido un poquito de OC a la GPU as well. Consideré adquirir nuevo Hardware, pero voy a esperar a la paga navideña porque ahora mismo la cosa está complicada. =D

3 respuestas
Unr3al

#1146 y con un disipador majete subirlo a 3.4-3.6 no cuesta demasiado (hablo de la revision g0)

1 respuesta
n3krO

#1146 Sabes que estas acortando la vida de tu pc? Hacer overcloack nunca deberia hacer parte de los planes. Es inestable e ineficaz.

4 respuestas
FMartinez

#1148

xDDD, no deberías de hablar si no sabes muy bien de lo que estás hablando.

Cualquiera que se coge un i5 2500k por decirte alguno (es una CPU simplemente para OCear, porque puedes subirle mas de 1 gigahercio sin despeinarte).

Si controlas las temperaturas, y controlas el voltaje, bienvenido sea todo el OC posible... y si le haces los benchs oportunos, es tan estable como de serie, no crees tabúes xDD.

Y acortar la vida? Controlando esos dos conceptos, la vida no la acortas en absoluto a penas... Estamos hablando de como mucho un par de años, y un procesador puede llegar a durar muchisimos años... vas a tener el mismo procesador 8 años? yo diria que no.

Ineficaz? en juegos que requieran CPU, la subida de FPS es grande.

UTaHJaZZ

#1148 eso estuve leyendo. Lo bueno es que el PC que tengo traía componentes preparados para OC y la refrigeración que se le instaló en su día es excelente. No lo hice a la ligera, como dice #1147 esa CPU se puede overclockear incluso más sin problemas. Igualmente, el bicho ha aguantado 4 años y si logro que me dé buen rendimiento durante un año más estaré más que conforme. Por el momento sigo haciéndole stress tests para descartar que haya peaks de temperaturas peligrosos.

Igualmente, gracias por los consejos. Se puede liar mucho y da miedo tocar voltajes y tal. xD

Edito: QUE A NADIE SE LE OCURRA BUSCAR EL MODELO DE SU CPU Y HAGA LO QUE DICEN EN EL PRIMER VIDEO DE YOUTUBE QUE VEA, ESO SÍ ES PELIGROSO Y PUEDE QUEMARLE LOS COMPONENTES EN 0,

1 respuesta
FMartinez

#1150

Simplemente no le tengas en cuenta el comentario a #1148. Controlando temperaturaas, y voltajes, con una placa base DECENTE (a poder ser mas de 4+1 fases y con disipadores en las VRM), y una fuente de calidad, no hacerle OC seria de locos, porque ganas rendimiento y te va a durar lomismo practicamente :)

Unr3al

#1148 Inestable si dejas una config. inestable.

Y bueno, eso de acortar la vida del procesador... cuantos años quieres que te dure? 20?

1 respuesta
Elaith

Repito, cada vez que incio el Cs:GO se me queda pillado, y por mucho que vuelva a entrar se me vuelve a petar, tengo q reiniciar y verificar datos de cache y con suerte me funciona.

AYUDA!!

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1153 no podemos darte soluciones específicas si no explicas lo que ves cuando "se te queda pillado".

En esta guía repasan varias soluciones relacionadas con crashes al abrir el juego:

http://segmentnext.com/2012/08/21/cs-go-crashes-freezes-fps-fov-fix-errors-lag-and-server-fixes/

Si no sabes Inglés, no te preocupes. Puedes traducir la página con Google Chrome, no sé si con otros navegadores tienes esa opción.

Edit: veo que te falla también al minimizar / tabular. Puedes probar a jugar en modo "Ventana maximizado", eso suele solucionar glitches de ese tipo aunque quizás notes una pequeña bajada en rendimiento.

Suerte. :D

rickO

Ahora tengo un problema con CS:GO para mac y es que al entrar en la pantalla de sevidores me desaparece el puntero del raton y no puedo manejar nada. teneis alguna solucion? Gracias.

A

#1152 Pues a mi con un E6600 de 3.06 a 3.28 me tira un par de screenshots eh... tal vez 1 cada 2 días o así.

1 respuesta
Unr3al

#1156 screenshots? :wtf:

1 respuesta
AvkZ

Por que no consigo dejar permanente mis fps limitados? Puse fps_max en mi cfg, y en cuanto cierro el juego ya "se le olvida" y como si no hubiera puesto nada. Lo mismo me pasa si lo pongo en opciones de lanzamiento, no hace nada.. Me canso de tener que ponerlo a mano cada vez que entro al juego :S :S

#1159 Solucionado,gracias!

Que diferencia hay en las opciones de lanzamiento entre el "+" o el "-" para la consola por ejemplo?

1 respuesta
TNx7

#1158 En las opciones de lanzamiento ponlo con un +. Ejemplo: +fps_max "numero"

1 respuesta
A

#1157 bluescreenshots xddd

1 respuesta
n3krO

#1160 Pantallazos azules.

iloguso

Buenas....tengo un problema desde la ultima actualizacion...estando en el menú del csgo voy a 15fps...mientras que ingame voy a 300....el comando de fps_max esta a 300.Help me!

2 respuestas
n3krO

#1162 De verdad se supone que eso es un problema? Yo tengo 300 fps en el menu y 60 en el juego (y no puedo activar multicore rendering porque el juego crashea). Ojala fuera al reves.

Lizarking

#1162 Estas de broma verdad?

1 respuesta
iloguso

#1164 nada de bromas...15 en menu y 300 en el juego ha sido desde la actualizacion...es molesto que el puntero en el menu se desplaze lagadisimo y no tengo ni idea de pq :S

1 respuesta
link5

#1165 ami me pasa eso tb, pero en vez de 15 voy a 40!jajaj, pero no me preocupa, mientras en el juego vaya a mas.

1 respuesta
iloguso

#1166 Si le pasa a mas gente ya me relajo...

P0k4

pregunta de novat0, el mat_queue_mode ai k tenerlo a -2 para que trabajen todos los nucleos del procesador o k?

2 respuestas
FouxTer

#1145 Tendra poca ram

FMartinez

#1168

a 2, no a -2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_