Optimización de CS:GO

Unr3al

#1168 #1170

aunque hay varios valores, se resume en (como en el CSS):

-1 = activado
0 = desactivado

Tan fácil como cambiar la opción en el menú del juego y escribir mat_queue_mode, os dirá que lo teneis a -1 si habeis activado la opción multinúcleo y 0 si la teneis desactivada.

#1172 Hablo de hasta 4 núcleos, si tienes un 6 núcleos compruebalo y nos dices.

Si miramos las pruebas que posteé aquí:
http://www.mediavida.com/foro/130/hilo-de-optimizacion-de-csgo-453292/32#941

Si es que se llegan a usar esos 2 núcleos extra me gustaria ver el rendimiento que se gana respecto a "usar" 4.

1 respuesta
B

#1171 No hay ninguna diferencia entre -1 y 2? para 6 nucleos funcionan los dos igual?

1 respuesta
L

#1146 que esperas con esa grafica? tengo un q6600 a 2,4 y una 5770hd y no bajo de 110-120fps

1 respuesta
B

#945 Recomiendas cambiar la prioridad del proceso a alta?
Windows alerta que puede crear inestabilidad en el sisitema pero yo creo que solo seria en casos en que tengas muchisimos procesos consumiendo (cosa que, almenos en mi caso, no se me ocurriria hacer con el cs go abierto).

B

alguien sabe donde modificar la saturación en gráficas nvidia? gracias

#1176 ya ya eso ha quedado claro antes, pero la saturación? xD gracias de todas formas

o es que digital vibrance es lo mismo que saturación? :/

1 respuesta
periii

#1175

en el panel de nvidia ( en mi caso) el digital vibrance lo que hace es que los colores se ven mas vivos de lo normal si lo pones a tope.

Seria boton derecho encima del escritorio y pulsar panel de control de nvidia tal y como se muestra en pantalla y mover el cursor hasta el final que quede 100%:

#1175
en esa pestaña sorry my fail paint

1 respuesta
garc1a

soy el unico que le va mucho mejor desde la actualización? de 40-50 a 80-100 O_o

1 respuesta
iloguso

#1177 ami al reves de 299 a 90-100 es increible...he reinstalado el csgo aver que cojones pasa con esto

n3krO

Manda huevos.... 120 fps hace 2 parches. Ponen un parche 180 fps pero tengo que desactivar multicore rendering para que el juego no crashe, 60fps. Ahora vuelven a actualizar y ya puedo activar multicore rendering, vuelvo a tener 120 fps.

Que cojones estan haciendo ._.

1 respuesta
B

L#1179 la verdad que no se que estar haciendo an catualizado pero como desistale el juego nose si el tema fps lo an mejorado o no es lo que queria preguntar si con la actualizacion de hoy han mejorado eso un saludo :)

m1cro

#1179 pues yo lo activo y se craseas.

kAAmp3r

Curioso que a mi se me haya "crasheado" (mola inventar verbos en spaninglish) solo 2 veces teniendo desde siempre el multicore activado. :o_o:

1 respuesta
n3krO

#1182 Si.... la gente suele hacer eso, no solo en españa sino en portugal tambien xDDD

Bueno, a mi me crasheo unas 5 veces y cuando lo desactive me paro de crashear. Alomejor fue pura suerte pero despues del parche lo volvi a activar. Pero lo que habia subido de 120 a 180 volvio otra vez a 120.

1 respuesta
PsichoKINGGG

en conclusión.. el go va mejor o peor que antes? xD

B

#1183 Y para que crashee o no donde esta la opcion esa en el juego?

2 respuestas
n3krO

#1185 Video -> Avanzadas -> Multicore Rendering.

ramaGZ

#1185 Aquí:

Si le das ahí, crashea. Si no le das, no crashea nunca.

3 respuestas
m1cro

#1187 Si que tienes horas.

1 respuesta
B

a mi me sigue yendo mal, ye overclockeado mi cpu y tampoco, en el dm 45 fps, por favor quiero jugar a 100 estables...

1 respuesta
alexisTena

#1189

a 100 o 45 seguiras jugando igual de .... :D :D

#1187

att.wuarro

ch34t3r

#1187 trolloloololoooo

KsR

Una preguntita alguien que tenga un i5 2500k ati radeon 7870 2gb (sin ocear nada) 8gb ram gskill ripjackx sobre cuantos fps le da ingame,,, ami con todo en alto 800x600 muxas veces me pasa de 200 pero otras se me pone a 150-160-170 y lo peculiar esque recien instalado el juego me llegaba a dar 300 a ver si alguien me pone por aqui cuantos les da con todos los filtros a tope o si por el contrario tengo que formatear o algo pasa.. saludos y gracias de antemano

3 respuestas
m1cro

#1192 a un colega 300 constantes todo a tope 1280 x 720

1 respuesta
L

#1193 jugando a esa putamierda de resolucion no sirve mucho para comprarar nada

AvkZ

#1192 Yo con mi i5 2500k y una HD 7850, jugando al maximo de mi resolucion (1920x1080), y todo al maximo, me parece que me daba casi los 300fps, pero lo tengo limitado a 160, que con eso basta..

1 respuesta
KsR

#1195 No lo tienes oceado no? puede influir en algo que me note la baja de fps despues de seguir un tutorial para mejorar el rendimiento/duracion de un disco duro ssd?

1 respuesta
n3krO

#1196 No creo. El disco duro esta mas asociado al tiempo que tardas en cargar los mapas cuando te conectas al servidor. Despues de eso, tu CPU trabaja directamente con la RAM y el GPU.

S

y que señores, alguno sabe de alguna cfg para subir bastantes fps para un par de colegas que juegan con portatilés xd

achenese

#1188 hablando de horas

#1200 ah perdona que te vas de eventoh

2 1 respuesta
m1cro

#1199 me voy de evento el miercoles si quieres voy con 0 y estado librando 2 semanas de vacas en el curro :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_