Optimización de CS:GO

K44RREE

quad 2 quad Q.8200 2,33 Ghz

640 GT 2 GB DD3

w7

4GB de ram

No tengo fps estables ni d elejos tan pronto 50 como 120 fps oscilando continuamente

El raton me pesa una barbaridad xDDDD , esta claro que 300 fps no pido..
pero 150 deberia :/

2 respuestas
KiRoG4

#1321 tienes un pc mas potente q yo y yo tengo 120 estables....eso si con el pc de serie tenia 60 u 80......lo overclocking un poko el pc y tirando a 120 estables.

ahora mismo estoy a 3.6Gh

kritikaal

Tengo un pc de mierda, lose pero porque cada vez que disparo se me pone a los putos 10 fps que se me quedan quietos y no les doy , decirme algo enserio porque le estoy cojiendo un asco a esto que alucinas

1 respuesta
WaLaS

#1321 Tienes el mismo PC que yo, salvo que yo tengo otra gráfica, jajaja, Intel Q8200 en mi acer aspire m3641 xDDDDDD mi gráfica es una NVIDIA 9800GT 512mb y tengo de 60 a 90 fps depende en que zonas... xD

1 respuesta
K44RREE

#1324

El q8200 es de los peores quadcore :( , el tema de la grafica en este juego da absolutamente igual , 3ghz minimo de procesador pare ir decente, luego como si le pones una g100 , tampoco que mi gt640 NO ES la bomba, pero es una grafica de 100 euros, para jugar deberia bastar para 800x600
1024 ..

Aun asi me es igual he dedicado 50 horas al juego y no me gusta , no pienso volver a jugarlo
sino pega un cambio enorme .. ( nada de criticarlo a mi personalmente el juego me parece muy malo )

WingS

¿Alguien sabe por casualidad a qué se debe este error?

Estoy jugando y de repente se me cierra el juego y me sale eso. Me ha pasado hoy dos veces en menos de 20 minutos xD

Lizarking

Repara el cache desde Steam a ver si se soluciona...

14 días después
B

Decir que yo jugaba a 70 fps como mucho, y hoy al meterme a la página de nvidia he visto un nuevo software suyo que optimiza juegos o no se qué, y el caso que ahora voy a 160 fps, le das a optimizar y ya, por ejemplo en el LoL no me ha dejado hacer nada, pero sin embargo en cs:go le he dado, me ha cambiado la resolución, he puesto la que quería y 160fps por la cara.

Sin más dilación aquí el link:
http://www.nvidia.es/geforce-experience/

Está en beta y mi gráfica es geforce gt 520 por si a alguien no le funciona o algo que sepa mi modelo, pero en principio si me ha subido 90 fps a mí supongo que a vosotros también.

Venga, un saludete ;)

1 4 respuestas
vibraboii

#1328 eso no funciona. gg
pd: no puede subirte los fps, porque dandole a optimizar, te sube todo el juego a lo mas alto posible.

2 respuestas
dilllib

a 40-50 fps voy, con estas caracteristicas esta bien o mal? gracias :)

1 respuesta
homerbask

#1330 para ser un portatil no esta mal, para ver la grafica entra en panel de control/ administrador de dispositivos/ adaptadores de pantalla y hay te sale la serie de tu grafica de todos modos si bajas la resolucion a 1366x768 te funcionara mejor

1
B

#1329 Bueno, pues no funciona, ya está, sin haber usado eso iba a 70 fps y ahora a 160, pero igual el que va fumado 24/7 soy yo y no tú.

achenese

#1329 te lo optimiza de manera que te vaya mejor, si uno tiene un PC de la nasa evidentemente se lo pondra todo en alto, si uno tiene una mierda de PC se lo pondra de tal manera que le vaya mejor

Dreew_O

#1328 ¿Eso vale para ATI o hay uno específico? :D

1 respuesta
garc1a

pues yo instalo eso y me dice que no tengo los requerimientos minimos, los veo y lo unico en lo que falla es que dice tener un procesador i7,i5,i3 o mejor...

1 respuesta
TDM2

#1335 para core 2 duo y quad esta limitado aunque en teoria tira, la cosa es que tengas win xp...
eso me pasa a mi xD a ver si sacan la version en condiciones y se dejan de betas D

B

#1334 Es para nvidia, ya lo puse, de hecho la página oficial es de nvidia, pero si buscas igual hay algo similar para ATI.

¡Un saludo!

Lizarking

Pues yo lo he probado y parece que efectivamente mejora el rendimiento.

daniiee_93

si alguien encuentra algo similar para ATI mp gracias!

1 2 respuestas
dilllib

#1339 +1

Unr3al

#1328 Habria que ver que opciones te ha modificado porque ese programa no hace milagros, es más, lo único que hacer es cambiarte algunas opciones gráficas según la gráfica que tengas y eso lo puedes hacer tú mismo a mano.

Ves las opciones que te puede modificar y te entra la risa:

Y claro, no optimiza en cuanto a rendimiento, sino en cuanto a rendimiento-calidad.

Si tienes una gráfica de gama baja te deja el juego en bajo, si tienes una de gama alta te puede poner todo al máximo :¬¬:

1 1 respuesta
vibraboii

Claro, a mi en este caso, me sube todas las opciones graficas a el máximo.

Dreew_O

#1339 mp no, que lo comparta aquí... que mas gente lo quiere :palm:

1 respuesta
daniiee_93

#1343 pues claro, pero qe me avise alguien por mp que igual no me entero...

spoiler
1 respuesta
m1cro

#1344 pues yo si lo quiero!

1
vibraboii

1920*1080-300fps
humo-60fps
Alguna solucion viable?

3 respuestas
SkalS

#1346 no tires humos, hahahahaha.

Nah, ahora en serio, no sé.

kAAmp3r

#1346 Prueba bajando detalles de efectos, a mi me ha funcionado. Si no, ni idea.

Unr3al

#1346 particulas=gráfica, se ha dicho como 99999 veces.

1 respuesta
vibraboii

#1349 Me has dejado igual, yo me suponia que tenia la opciones de la gráfica bien configuradas :/, me refiero a controlar la configuracion 3D, donde toco eso de partículas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_