Optimización de CS:GO

B

#1341 Pues mi caso es que me ha subido 90 fps, que tenia 70 cuando entraba a un dm de 20 personas y ahora tengo sus 160

1 respuesta
homerbask

#1351 para eso coges y pones una resolucion adecuada y ajustas las opciones de video a tu PC mas o menos. como no te desactive el windows aero ganas el mismo rendimiento que poniendo las opciones de video/resolucion a unos niveles acordes a tu pc. aparte el windows aero lo puedes desactivar muy facilmente.

vamos que es una tonteria de programa, para eso bajas las opciones de video, quitas el windows aero y asi de paso de ahorras tener el programa consumiendo recursos

PsichoKINGGG

alguna cfg de fps viable ya? gracias de antelacion

p0pis

#1328 Me pone: "Lamentablemente, GeForce Experience no puede optimizar juegos en este PC. Asegúrese de que cumple los requisitos."

Requisitos: http://www.nvidia.es/geforce-experience/index.php?page=system-requirements

Mi pc:

Windows 7 (64bits)
8gb RAM
nVidia GeForce 405
IntelCore i5

no lo entiendo..

1 respuesta
B

#1354 Ni idea, pero aquellos que dicen que no optimiza no sé, pero yo me baso en que desde que ejecuté ese programa me subieron los fps de manera radical.
De todas formas p0pis el programa está en BETA aún, por ejemplo el LoL no lo optimiza, pero el MW3 sí, y estarán insertando nuevas tarjetas gráficas, simplemente será cuestión de tiempo :D

1 respuesta
p0pis

#1355 esque pone gráficas de 400, 500 y 600 y la mia es 405 xd

1 respuesta
B

#1356 Pues en eso no me he fijado, envíales un mail o algo en plan soporte xD

1
11 días después
Richi7

alguien me puede decir porque en los humo me baja los fps de 100 a 60 / 50
mi pc es:

windows 7 (64 bi)t
i3-2120: 3.30 mhz
6 gb de ram
nvidia geforce 440gt ( 1gb ddr3)

los fps los tengo limitados a 100 pero si no los limitos me suelen ir a 170 mas o menos pero en los humos me baja a 60 50.

2 respuestas
alfredSpain

#1358 para tu pc es normal. 6gb de ram? :S

akuma-

#1358 con esa grafica diria que es mas que normal que te bajen los fps en humos.

w4k4

core i7 920 2.67gh
12gb de ram ddr3
gtx 660 2gb oc gddr5

pues con todo bajo y a 1024 voy de 120 a 170 fps nunca estables. me parece poco viendo que alguno tiene mas o menos lo mismo que yo y va a 299 fps fijos. por que puede ser esto ?

1 respuesta
alfredSpain

#1361 pues te va fatal... algo mal tendra por ahí...

Pon en inicio/buscar: msconfig
Pestaña arranque / opciones avanzadas
Numero de procesadores: 4.

He visto veces que hay gente que tiene 1, 2... teniendo cpus de 4 nucleos.

Eso baja mucho el rendimiento.

1 3 respuestas
m1cro

#1362 Yo lo tenia en 0 le puesto 3 por son 4 con el 0... y no me cambia nada 119 con bajones.

1 respuesta
dilllib

#1363 +1, a mi tampoco me suben los fps, #1362 devuélveme el dinero

alfredSpain

Si lo tienes en 0, pero al casilla desmarcada esta en automático.

dilllib

alguna manera de q la bomba en el hud competitivo no este en medio sin cambiar mi distancia de juego? es que 0.95 es mu feo.... =/

no entiendo porque no arreglaron eso con la version 1.2 ...

http://www.abload.de/img/de_inferno0000jiump.jpg

1 respuesta
daniiee_93

#1366 hay un fix para gente con distintas distancias de juego mirate esto http://spddl.trotakis.eu/CompetitiveHUD/1.2/scale.html

1 1 respuesta
dilllib

#1367 funcion TY

1
uaaanhit

Tengo lag en el CS GO.
LLevo tiempo jugando, pero llevo unas semanas que tengo lag y ya no sé porque es. Teneemos 3 PC en casa, cuando compartes linea lógicamente da lag si alguno de tus hermanos entra en youtube. Pero no es el caso, porque en CSS lo tenía controlado. Ahora el problema es que, cuando juega mi hermano tambien al GO los 2 tenemos lag. Y ahora, estoy llegando a la conclusión de que hasta puede ser el propio juego o PC. Pensando tambien en que puede ser el WORKSHOOP.

Alguien tiene soluciones?

1 respuesta
dilllib

#1369 ping?

uaaanhit

#1369 exacto eso puse

w4k4

#1362 que va, modifique para que se usen todos los nucleos, no se que puede ser.. pero no es que me vaya mal, si no que no va coo debe ir .. en fin !si alguien desubre algo ... ( puede ser por que mi colega hizo OC en su micro y yo no ? aun asi no me deberia ir minimo a 200 fijos ? )

deffkt

buenas, espero que me podais ayudar porque nose que hacer ya que soy nulo en esto xD

intel core 2 Quad- q8300
4GB pc3-8500 /ddr3
Ati hd 4650 1GB

nose si con estos datos es suficiente para ayudarme.

bueno el caso es que en el cs y css tengo 100 fps estables sin problemas (en el cs no es dificil xD) pero en cambio en el cs:go puedo llegar a los 100fps pero nunca estables y de bajadas a 30/40fps en train lo flipo ya xD y bueno alguna ayuda? gracias!

ECL

me acabo de instalar el csgo, q habia q poner en opciones de lanzamiento? q no me acuerdo ya xdd

1 respuesta
deffkt

bueno tbn decir como e dicho en #1373 que hace un momento en un dm tenia 160fps pero nunca estables si almenos pudiera tener unos buen fps estables pues seria jugable xd, un amigo mio que tiene peor pc que yo tiene 160fps estables

12 días después
Soy_nuba

He hecho cambios en mi cfg original, añadiendo binds y configurandolo mas acorde con el rendimiento de mi pc... Pos resulta que ahora me vuelven a salir las lineas de las balas, no se si me explico xD. alguien recuerda el comando para quitarlas? me incomodan bastante, desearia rapidez.

Otra cosa me han dicho q los comandos de opciones de lanzamiento "-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd", son exclusivamente del css y que puestos en el csgo no sirven de nada. Es esto cierto? Deciros que, llamadme paranoica, freak, o lo que querais pero yo noto q mi raton va mejor dentro del csgo con ellos en las opciones de lanzamiento... xD

#1374 Las opciones de lanzamiento que yo tengo en csgo aparte de las mencionadas son : "-novid -thread 8 -high -freq 120 +exec autoexec.cfg -tickrate 128 +mat_vignette_enable 0".

Gracias
Salu2

dilllib

lo de l_updaterate 10 para bajar el ping funciona?? es real??

1 respuesta
lodeiro

#1377 no

1
dilllib

el ping q me muestra el net graph y el del tabulador es distinto, de cual me fio??

que ping es bueno, normal y malo?

1 respuesta
Soy_nuba

#1379 Es mas fiable el del net_graph ya que el del tabulador siempre suele ser 5 o 8+ puntos mas alto, no se porque

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_