Optimización de CS:GO

theory

Buenas, he instalado el cs:go después de llevar mucho tiempo sin jugar, desde que lo deje en la 1.6 vaya y tengo un par de dudas, la primera es sobre rates, he visto que la peña utiliza rates altísimos, antes usaba los clásicos 25000, 101, 101, tengo 15mb cable, el juego predeterminados me trae 80000 , 64, 64, ¿que recomendáis? y la otra duda es donde tengo que editarlos, cual es el archivo cfg o lo que sea porque los edito en consola y cuando cierro el juego y lo vuelvo abrir no se guardan xDD, gracias.

1 respuesta
floyD1

Buenas noches. Hara 1 horita me compre via steam el CS:GO y nada una vez descargado me puse a pegar unos tiritos.

El caso es que el CS:GO no está tan mal, me lo esperaba mas 1.6 y no tan source.

El caso es que me mata la cabeza (literlamente) la puta musiquita epica de cuando te matan en serio, sobre todo en DM, y no se si se podria quitar o algo.

También me gustaria saber como sacar la consola ya que no es igual que el 1.6.

Muchas gracias de antemano

2 respuestas
theory

#1382 la consola en opciones de lanzamiento añade el comando "-console" y después una vez abras el juego te vas a opciones de partida y la opción activar consola de desarrollador pones que SI y en opciones de teclado eliges la tecla que quieras para sacarla, yo la puse así, en cuanto a la música pues ni zorra, yo en opciones de audio tengo el volumen de la música a 0 pero no se si con eso se te quitara la musiquita a la que te refieres.

Soy_nuba

Lo de -console en opciones de lanzamiento no es necesario con la segunda parte ya va.

#1382 a mi esas musiquitas tambien me ponen enferma... lo pregunte en algun otro hilo de estos lares pero se repitio lo de este, nadie sabe/no contesta.... Si consigo algo lo pondre para ti.

#1381 Pruebalo asi: cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_updaterate "128"
cl_cmdrate "128"
rate "1048576"
fps_max "999"

La Direccion del archivo es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

2 respuestas
theory

#1384 voy a probar, mercí.

theory

#1384 edito el fichero config.cfg , le pongo los rates y tal, abro el juego y los cambios se han aplicado, termino de jugar y cierro, a la siguiente que lo vuelvo abrir ya se me ha desconfigurado como si no se me guardaran :S. ¿tengo que ponerlos en otro lado? en plan en un autoexec o algo?

EDIT: he creado un autoexec.cfg y parece que ya cada vez que abro el juego se mantienen. :\

theory

vaya paranoya creo el autoexec.cfg, pongo los comandos de fps_max y tal, entro al juego, compruebo en consola que mantienen los valores y efectivamente se aplican pero por ejemplo el cl_updaterate que lo puse a 128 el juego hace lo que le sale de la polla y me lo cambia a 64, sin embargo el cl_cmdrate me lo mantiene como lo puse en el autoexec.cfg.

1 respuesta
Soy_nuba

#1387 Prueba a poner los dos archivos tanto el config como el autoexec en modo solo lectura. y en opciones de lanzamiento pon +autoexec.cfg.

Para ponerlos en modo solo lectura haz click con el boton derecho, propiedades y marcas la casilla solo lectura.

1 respuesta
theory

#1388 que vá :(, el cl_updaterate le sigue cambiando el valor solo, no se es como si el comando estuviera puesto por algun lado y pisara al que yo he puesto en el autoexec, sin embargo el resto mantienen los valores del autoexec, que asco, con lo fácil que eran antes las cosas, seguiré investigando..gracias de todas formas.

1 respuesta
renzOPHY

#1389 alomejor es el servidor q es tick 64 y no 128

1 respuesta
theory

#1390 al limite del servidor te refieres no? pero bueno no creo que sea eso, los estoy comprobando al entrar al juego sin meterme en ningun server ni nada :|

renzOPHY

esq eso en consola siempre sale a 64 128 primero en el server ya se cambia dependiendo de q tick sea si 64 o 128

1 respuesta
theory

#1392 ah vale, ya entiendo.. entonces siempre me saldrá a 64 no? y ya si el server lo soporta se me pondrá a 128 automaticamente que es como yo lo tengo en mi cfg o lo tengo que cambiar yo en consola? , gracias :)

xhadk

Que rate recomendais poner, tenia 35000 segun la cfg pero el otro dia en un matchmaking me echaron espuma con que me lo pusiese a 80000, que es el default y ando un poco confuso

3 respuestas
tiko19

#1394 yo voy a 50000

B

#1394 128 128 128000

Soy_nuba

#1394 echale un ojo a #1384

kurok

Hola a todos

No sé si es aquí donde debo postear pero es que no se donde hacerlo.

Tengo un problema con el micrófono del juego, y es que ingame no se me escucha en el juego , pero si tengo el ts3 o similares, si que se me oye.

Que puede ser ? la configuración del microfono esta bien :

  • Tengo puesto activacion por tecla

  • En la configuración reconoce mi microfono y si hago la prueba de sonido me escucho perfectamente.

Gracias !

1 respuesta
Soy_nuba

#1398 Q raro, no se si estoy repitiendome y si ya lo has comprobado... pero asegurate de que tanto en steam como dentro del juego tienes predeterminado ese micro. Cuando yo cambio de dispositivo de sonido predeterminado al inalambrico me pasa algo similar porque en el juego abierto sigue estando predeterminado el de inicio. xD no se si me explico, bueno espero no haberme pasado de lista. xD

#1399 Y en panel de control/sonido, esta todo correcto? Osea, esta predetermidado en comunicaciones el micro?, yo tengo una Xfi, y en las opciones de la tarjeta de sonido tengo q marcar la opcion de micro, porque si no es asi, solo me funcionan los cascos... Siento no poder ser de mas ayuda.

1 respuesta
kurok

#1399 Gracias por responder.

Lo he vuelto a mirar tanto en steam como dentro del juego en opciones de sonido y todo esta bien (o eso creo)

No encuentro la solución :(

1 respuesta
yiRZ

.

Colombo-5

como puede ser que si pongo fps_max 0 tenga mas de 300 fps pero si pongo fps_max 300 no se me queda estabilizado en 299? tengo un i5 2500k y una Gtx 660 Ti todo al mínimo. No me debería ir a 300 fps constantes?

2 respuestas
skela

#1402 A mi no me va a 300 constantes , si acasao 160-290 fps , en ese rango y ya sabes el pc q tengo xD

1 respuesta
Colombo-5

#1403 pero fue después de la última actualización verdad? antes te iba mejor?

PoLuTioN

#1400 Si encuentras solución porfavor avisame,llevo desde que salio el juego con el mismo problema y no hay cojones a que me suene el micro ingame.

1 respuesta
KiRoG4

#1402 para eso tienes q poner fps_max 301 y te dara 300

conga

Lo puse en otro sitio pero lo pongo aquí también que hay más vida:

Yo también tengo una duda tonta pero que nos trae de cabeza.

Tengo el panel de control del server desde hace meses, el caso es que en su momento, configuré la cfg de la ESL para que al poner partido se cargase con su tiempo de ronda su freeze y todo bien, y al poner entreno pues los típicos settings de entreno para hacer un warmup más entretenido.

El caso es que desde hace una semana o así, el tiempo de ronda se ha quedado en 2:00 minutos, da igual entreno, partido, haga lo que haga, sigue en 2:00 ronda tras ronda, aclaro que el tiempo corre eh, va bajando, pero que aunque ponga mp_roundtime 1.75, 8, 60000000, ponga lo que ponga, al acabar el freezetime siempre hay 2 minutos.

Lo he cambiado en la server.cfg en la esl.cfg he creado una cfg llamada fixtiempo.cfg donde sólo está el comando mp_roundtime 1.75 y en ambas he puesto el exec fixtiempo.cfg, he cargado directamente desde consola siempre ese fix de tiempo, lo he metido en el alias de partido....

Sigue ahí, pasando de todo, 2:00 de ronda. Estamos hartos de jugar pracc's con ese tiempo porque es irreal y te condiciona muchísimo cada ronda para atacar y para defender.

Alguna idea? :| saludos.

1 respuesta
MarioRomero

#1407 Hace 2 o 3 actualizaciones, cuando los cambios en los mapas cs, cambiaron los comandos de roundtime.

Ahora son mp_roundtime_defuse para los mapas de_ y mp_roundtime_hostage para los mapas cs_.

De todas maneras, si haces en tu server un esl_update, deberías tener la última configuración de la esl donde ya han cambiado eso, y sino vuelve a descargarla y métela, que aunque dice que lleva sin modificarse desde el 2012, si que está modificada a 25/03/2013

1 respuesta
conga

#1408 Ahora lo miro crack!

Lo del ESL update no lo había visto, voy a buscar a ver si veo como se hace!

Gracias!

1 respuesta
MarioRomero

#1409 Ya te digo, lo del comando es eso porque a nosotros nos paso lo mismo ;)

Para actualizar, se supone que con el comando esl_update, lo hace (con rcon delante claro)

Pero por si acaso no te sirve, con descargarte las cfg actualizadas de aquí y meterlas es suficiente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_