Optimización de CS:GO

P

#1470 grax

alfredSpain

xD 120 121, da lo mismo.

B

problemas con imac ios 5 , tras actualizar a la ultima version de csgo :(:(

alguien puede ayudarme? un saludo

1 respuesta
B

el problema es que nose habre ni me da opcion a cambiar la config de video, no arranca basicamente

un saludo.. ayuda please!! :D

1 respuesta
daniiee_93

#1474 prueba esto --> propiedades del cs:go > archivos locales > verificar integridad de cache del juego, espero que te sirva :D

KTDNNN1

me acabo de embolsar 7 pavos vendiendo la caja esa de eSports xd

2 respuestas
m1cro

#1476 Al momento?? no te lo dan no?

1 respuesta
KTDNNN1

#1477 Claro que si en la cuenta de steam

sNiK

#1476 Solo caen en MM, no?

1 respuesta
B

#1474 , daniel que va men :(( ahoraa por lo menos se keda en el menu principal del juego sin cerrarse y m da opcion a cambiar video, xo una vez que quiero entrar a algun server.... es cuando aparece el maldito error y se me cierra el csgo, vamos q no puedo jugar , solo dar vuelta por el menu principal.

alguna otra sugerencia de porque se me cierra el cs go en imac IOS 5 , ati radeon hd series 6770..??

un saludo y graciass a los q m ayudan.

KTDNNN1

#1479 Nose, porque anoche estaba jugando un DM y al final cuando cambiaban de mapa tambien le tocaba a algunos cosas.

1 respuesta
sNiK

#1481 Me ha caido en un DM una caja. Así que seguro que ya mismo andan con servers trameando.

B

buenas , soi el pesao de anoche... jaja.

despues de verificar los datos de cache, se m abre el csgo, cosa q antes no, peroo cuando voy abrir los server se vuelve a cerrarr

PDT: me he fijado que en la consola steam ( cuando abres el csgo ) , aparecen como fallos rojos escritos.

alguna ayuda o sugerencia?? un saludazoLL countermaniacos

ricardin71

Alguien con 2500k y nvidia 770 que me pueda decir sobre que fps suele tener ? , no se porque pero parece que mas o menos alcanzo casi los mismos fps que la anterior gráfica que tenia 5770HD .

periii

150 fps minimo con todo alto

GoiNg_UnDeR

Yo no se lo que han hecho en esta actualizacion pero la bajada de FPS ha sido considerable (de estar jugando en 200-250 fps a jugar a 100-150). Lo malo es cuando se te bajan de 150 a 60 madre mia.

Un saludo

mentalico

la gente buscando el como salir de la crisis con los cofres madre mia.

koalas

No se como se os puede pegar esas bajadas a mi esque no me baja de 100 limitados. Todo en ultra.

ScOrP1

es normal que con un i5 2500 y una nvidia gt230 tenga 50 fps con todo al minimo(resolucion y detalles)?ya se que la grafica es una mierda pero joder tengo un pedazo procesador

responderme xfavor

1 respuesta
horvathzeros

#1489 por la gráfica sí, por el precesador no. Pero va algo raro el juego tras la update, así que yo esperaria a ver. Y baja la resolución xd

#1491 Pues ya ni idea, por procesador vas sobradísimo eso seguro. Mira temperaturas o algo, mientras estén por debajo de 70º debería irte bien.

1 respuesta
ScOrP1

#1490 la resolucion mas no la puedo bajar,juego con la minima.Y con todos los detalles al minimo.

A mi esto me lleva pasando desde que salio el juego,no es por ninguna actualizacion ni nada.

2 respuestas
B

#1491

Toca la config de nvidia, pon el windows en rendimiento maximo, -high en opciones de lanzamiento, mas no vas a poder hacer que eso...

S

y no hay ninguna cfg que suba un poco los fps?? probe un par y me iban igual o peor...
no se puede ni bajar el dxlevel, ni quitar los cadaveres ni nada de esto??
thx

Kisuke

-Ati Radeon HD Crash 6470M
-Intel Core I5, M 480, 2,67 Ghz
-4 Gb Ram.

¿Qué configuración en cuanto al apartado de la gráfica me recomendais específicamente según estos datos para CSGO? Gracias

1 respuesta
horvathzeros

#1494 Portatiles, todo al mínimo y de ahí vas subiendo si tienes muchos fps xd

Si puedes subir algo, que sean de las 3 primeras cosas de las opciones.

#1496 yo rezo por que lo arreglen jaja

De todas formas ves dándole a verificar archivos del juego, a ver si hace algo.

2 1 respuesta
koalas

#1495 una pregunta antes me iva de lujo esta actualizacion a echo que el juego vaya peor.. se arreglara?

1 respuesta
aitorrigorri

Buenas, sabeis si podre jugar mediana mente bien al cs:go con este pc

Procesador: AMD semprom dual core processor 2100 1.80 GHz
RAM: 4GB
grafica: nvida geforce 9200
SO: windows 8

Uns aludo y gracias!

2 respuestas
Unr3al

#1497 ni de broma.

Sh0h

#1497 iras a 25-35 fps en low xD

Red_HMR

Alguna idea de como mejorar el juego despues de la basura de parche ?

Ya lo tengo todo en bajo, pero los bajones a 30-40 fps estan en todos los mapas y a todas horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_