Optimización de CS:GO

benitoll

Buenas noches a todos.

Tengo un ordenador bastante, bastante potente, pero igualmente si activo el VSync (con Triple Buffer*), el input lag se presenta. ¿Hay alguna forma de eliminarlo/minimizarlo sin desactivar el VSync?

*Con Doble Buffer teóricamente sería peor, pero lo he probado por si acaso y da lo mismo: ni mejor ni peor.

Características (resumidas) del PC:

-Intel i7 3960x (Turbo Boost aumentado a 4100Mhz). Refrigerado por un CM Eisberg 240.
-Placa Intel DX79SI
-16GB de RAM (4x4GB en Q.C.), actualmente a 1600Mhz CL8.
-AMD Radeon HD7970Ghz Edition (modelo de referencia, parámetros de stock).

He probado en dos pantallas diferentes, una 1080p@60hz y otra 1280*1024@75hz la única que podré usar durante las navidades).

Como veréis, no es absolutamente lo mejor que hay, pero sí de muy alta gama, ¿hace falta un ordenador de la NASA cpara poder activar el VSync? ¿O directamente es una característica para presentaciones, y/o de cara al 2020? xD

2 respuestas
alfredSpain

#1591 y quieres jugar a 60/75 fps? Aunque sean estables se nota bastante la carencia de fluidez.

No conozco ningún método para que no salga ese efecto... bueno si... un monitor de 120 hz je je je.

koalas

#1591 olvidate de la sincro vertical si no tienes un monitor de 120hz. adeu.

O

Buenas tengo un acer apire 5740 con un intel core i3 a 2,13 4gb de ram y una ati 5470 de 512.
Se que el pc es un poco pesimo para este juego pero habira alguna manera de que me fuera a unos 50 fps es q m va entre 30-40 y es injugable.He probado a bajar la resolucion y ponerlo todo al minimo y aun asi nada.Gracias

1 respuesta
koalas

#1594 comprate un pc. esa es la solucion no esperes nada de ese pc

O

joder pues vaya gracia.Un pc nuevo ni de coña que este para lo q lo uso me va d sobra no me voy a comprar un pc pa jugar al counter jaja.Jugare a 40 fps iau es lo q hay

Dralions

#1589 Eso es. ¿Te pasa lo mismo? ¿Conoces algún caso? Porque ahora que lo pienso recuerdo que estuvo dando problemas a la gente del LoL. ¿Puede ser de ONO?

1 respuesta
alfredSpain

#1590 en realidad en cs:go la cpu juega igual o mas papel que la gpu.

1 respuesta
Colombo-5

#1590 precisamente en el cs.go lo que mas se nota es la cpu diría yo, y sino prueba a overclockear el cpu aunque sea un poquito, puedes llegar a sorprenderte

1 respuesta
P

#1598 pfff seguro que mas la cpu. Porque por lo siguiente le hago un seguimineto de uso a la gpu y no me sobrepasa el 57% de uso jugando y an asi consigo 250+ fps con las opciones al maximo, supongo que si llegara al 90 tendria 500fps.

RSN

#1599 Así tendría que ser pero no lo es por que está mal optimizado, simplemente. A mí me va a 130-140 FPS en los DM de 22 personas y a 200 en las wars así que me da igual pero vamos.

Y eso con una GT530 de mierda que le hice un poco de OC el otro día.

Está muy mal optimizado, muy muy mal.

alfredSpain

Con hacer un simple OC a la CPU se ganan muchas FPS.

En mi caso que tengo un AMD Phenom x4 a 3.2 ghz.

Cuando juego activo el perfil gaming y subo la CPU a 3.6 ghz usando el programa AMD OVERDRIVE y la ganancia será una media de +80 fps Ojo los que no tengáis un buen disipador en la CPU no lo hagáis...

Si hago OC un poco la gráfica sube muy poco.

Yo en server DM o públicos suelo jugar a 128 fps estables, salvo en algunos mapas muy cargados y con 32 players...

Si no hago OC a 100 FPS no llego en servers publicos... en wars siempre 128 estables.

1 respuesta
koalas

pues yo no entiendo porque con 2 graficas el juego me va algo peor que con 1 que me va a 250 300 fps

m1cro

#1602 Phenom II X4 965 3.4 BLACK EDITION Pues yo tengo ese y voy a 121 constantes si quito fps limit unos 280 o asi con 10 personas 180 oas i...

1 respuesta
alfredSpain

#1604 tu 965 podrías subirlo a 3.6 ghz sin problemas, ganarías un buen puñado de fps.
No se que gráfica tienes pero con esa CPU para wars y servers con no más de 20 players va bien, pero en DM o públicos de mas de 20 según que mapas los 128 no lo aguanta.

Yo en servers públicos tipo DM o nuestro server publico que es de 32 players suelo ir a 128 fps.

Pero yo lo tengo a 3,6ghz y una HD5870 algo subida también, esto junto a una buena configuración del sistema operativo, en mi caso es suficiente para jugar perfectamente.

En respawn ct de_dust2 suelo tener 400 fps. Yo no soy de los que juega con todo al máximo ni aunque pudiera ir a 128 fps estables... pero tampoco todo al mínimo.

1 respuesta
R

A mí me va perfecto, con un i5-2500k, 4gb de RAM y una 6850, sin hacerle OC a nada.

2 respuestas
koalas

#1606 no es lo mismo tu pc que el de los demas xD

R

Pues comparado con el de #1558 es una mierda y a él le va mal. xD

1 respuesta
koalas

#1608 jajaja que desactive el SLI veras que bien :P

zarkand

Alguien sabe como reconectarse a la partida donde estabas cuando te caes bien por la línea o bien por algun bug gráfico? el otro dia se me quedo la pantalla congelada en medio de un competitivo y no supe como reconectar. gracias.

1 respuesta
koalas

#1610 tienes maximo de 3 minutos para volver a entrar al juego y en el mismo menu te sale reconectar o abandonar. en amarillo grande.

1
m1cro

#1605 Tengo una 7770 1GB me ayudarias a subirlo un poquito? O lo dejo como esta?

1 respuesta
alfredSpain

#1612 En la opciones de la gráfica en la zona RENDIMIENTO tienes AMD OVERDRIVE Y CPU OVERDRIVE, con el botón auto afinación te hace comprobaciones para dejártelo automáticamente en los valores apropiados para tu pc.

Suele tardar bastante... en mi caso no menos de 20 minutos.

#1614 tienes que dejar que finalice y el te lo ajustará automáticamente.

2 respuestas
m1cro

#1613 pero el no me lo pone me pone unos valores y lo muevo donde yo quiera.. a cuanto lo muevo..

1 respuesta
HALAMADRID

#1606
ese micro es para hacerle OC

1 respuesta
R

#1615 Lo sé, se lo haré de aquí en unos días. También tengo que meterle 4gb más, que se me están quedando pequeños.

1 respuesta
m1cro

#1613 Esque no para xD va en 4.0 y sige jajaja

koalas

yo tengo solo para la gpu para la cpu no ma sale nada

Concoroncon

#1616
Desactive el SLI, desacactive el HPET en bios y w8.1. Instale drivers de grafica desde 0.

En matchmaking no me baja de 200fps con todo a tope. Asi si joder. xD.

2 respuestas
koalas

#1619 entonces desactivando el SLI te va mejor verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_