Optimización de CS:GO

B

Para los que tengáis bajones de FPS por la actualización nueva

cl_freezecameffects_showholiday 0

2 1 respuesta
PirLo

Hola

A ver si me podéis ayudar.

¿Qué valores tienen que tener los rates?

Ahora mismo tengo los siguientes valores:

rate 80000
cl_updaterate: 64
cl_cmdrate 64
fps_max 300

Me pasa una cosa muy rara, me deja cambiar todos los valores menos los de el "cl_updaterate", ya que lo compruebo viéndolo con net_graph 3. Es eso normal?

Muchas gracias y un saludo!

Ra1KeN

No escucho los pasos, tengo unos plantonic 377 (Creo recordar), en el 1.6 de lujo con los pasos, pero en el GO no los escucho NADA, al noser que los tenga literalmente al lado. Me han comentado amigos, que los pasos se escuchan bastante, pero yo no escucho nada. Tengo puesto lo de "auriculares", pero nose que puede ser...

apOsj

#1561 Muchas gracias, que yo lo he notado un poquito lo de la actu XD

kritikaal

Me e puesto default y da la casualidad de que me pongo solo contra bots me kedo parado disparandoles bala a bala y parece ser que no me da ni 1 bala de las que lanzo, nose a que se debe pero me estoy desesperando porque los bots ni se mueven les disparo y les mato a la 3 4 bala, la verdad no lo entiendo que pasa si alguien me puede pasar una cfg con el interp y esas cosas bien dpm

1 respuesta
Ra1KeN

#1565 Me pasa a mi tambien... y principalmente desde la ultima actualización... disparandole por la espalda al cuerpo y como si nada...

ricardin71

se puede hacer algo para que no te maten cuando ya no estas en el sitio ? , casi siempre que me muevo zasca o mocha o kill sin venir a cuento , suelo poner el cl_interp 0 y el cl_interp_Ratio a 1 porque si lo pongo al 2 ya es demasiado exagerado o te disparan mucho antes o te matan dos pueblos mas pal lado .

apOsj

La verdad que con la actualización está me está yendo peor y el hitbox cuesta más, a ver si alguien sabe algo al respecto

Xoid

Muchas veces al entrar en un MM se me peta el CS:GO justo cuando termina de cargar el mapa. Si termino un MM y le doy seguido para jugar otro, tengo un 90% posibilidades de que pete, perdiéndome la ronda de pipas de la que vuelvo a abrir el juego :S

¿Es un error común? ¿Tiene solución?

PirLo

Madre mía, este cs:go solo da problemas. Así cualquiera se hace pr0eza

GrAnRA

la configuracion que pongas en consol dentro del juego se os mantiene? ayer puse un par de comandos y el de limitar fps a 101 y hoy vuelve a estar todo como default.

2 respuestas
B

#1571 yo he acabado por hacerme un autoexec porque tampoco me hace ni puto caso el juego, al reiniciarlo esta default ...

1 1 respuesta
tOWERR

#1571

Hay que hacer lo que dice #1572, a mi me pasaba lo mismo. Cuando ponía cl_showfps 1, cada vez que iniciaba de nuevo el juego nunca se me guardaba, lo cual opté por crearme un autoexec y así si que carga cada vez que lanzo el juego.

1
Ra1KeN

A mi me pasa lo mismo, pero tampoco se donde guardar las config, porque guarde una con su autoexec, entro a la consola, pongo exec "config" y no carga nada :S

kapiiqq

buenas, A ver si podeis resolverme unas dudas porfavor:

Ayer me compre un pc (i7, 4770k 3.50hz y 8gb de ram con gráfica PowerColor DEVIL R9 270X 2GB GDDR5)

El tema es que al entrar en el CS:GO y en las opciones avanzadas de video poner todo a tope y todo activado, el juego solo me iba a 60fps. Entonces al cambiar las opciones de esperar la sincronización vertical y desenfoque de movimiento el juego ya me va a 180-200 fps.

Mi duda es porque pasa esto (no entiendo mucho de ordenadores y tal) y tambien como teneis puestas las demás opciones o como me aconsejais ponerlas (las de modo de filtrado de texturas, renderizado multinucleo, suavizadocon restreo múltiple, etc etc)

muchas gracias.

2 respuestas
Enfant

#1575 lo que te limita a 60fps es la sincronizacion vertical. Lo que hace esto es justamente ponerte los 60 fps igual que el refresco de tu monitor (60hz). Déjalo desactivado y listo.

lo demás, pues al gusto. Si con todo a tope lo mueves a una cifra de fps decente puedes dejarlo así.

m1cro

#1575 Tengo un conocido que tiene eso mas o menos. Y va a 600 fps :D

2 respuestas
alfredSpain

#1577 No será este tu amigo??? http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-700fps-461347/3#64

1 respuesta
kapiiqq

#1577 joer, pues que me diga como xd

m1cro

#1578 no un pavo que stremea :d
tengo foto en el movil cuando streme le saco foto :s

Colombo-5

alguien sabe pq me pongo por ejemplo fps_max 110 y nunca me llega al límite? cuando antes siempre iba a 220 fps estables (fps_max 221) y nunca llego al limite, por ejemplo en el menu que suele ir a 119 me va a 114 siempre 4 o 5 fps por debajo. Solo consigo llegar al limite cuando abro los amigos de steam. Ya he hecho todo lo q pone de integridad y el comando cl_freezecameffects_showholiday 0. Alguien sabe pq puede ser?

x1gorzz

es normal que limitando los fps a 59 me vaya mejor q sin limitarlos? (me suele pillar en mapas como d2 90fps), sin limitarlos parezco q juego a 30, todo el rato tirones :S

Y otra cosa, el rate se me pone por defecto muchas veces a 50000 y tengo que andar cambiandolo a 80000, por q puede ser?

Tambien, desde hoy, me ocurre otro problema y es que en los servidores deatmatch de valve, se me ven mucho mas grande los mensajes de activacion de armas y cuando me mata un enemigo etc, como se puede hacer para ponerlos mas pequeños sin tener q cambiar tamaño del resto del hud? es que es muy raro xq antes los veia normales es como q hubiese bajado la resolucion y no lo he hecho.

y por ultimo, alguien sabe como hacer para que cargue el autoexec nada mas iniciar el juego? en consola ya tengo +autoexec.cfg, pero si no pongo exec autoexec en consola no me lo carga directamente

1 saludo y a ver si al menos alguna duda me podeis responder xD

Colombo-5

vale con el semi parche este de 20 megas que salio parece que se arregló lo de #1581

x1gorzz

Desde hoy, se me ven mucho mas grande los mensajes de has plantado la bomba, has recogido la bomba, cuando me mata un enemigo etc, como se puede hacer para ponerlos mas pequeños sin tener q cambiar tamaño del resto del hud? es que es muy raro xq antes los veia normales es como q hubiese bajado la resolucion y no lo he hecho.

2 respuestas
PoLuTioN

#1584 me uno a la pregunta

1 respuesta
daniiee_93

#1584 #1585 a mi tambien, veo el juego como raro, por ejemplo lo del panel de votaciones tambien me ha cambiado el tamaño y las notificaciones no se me quitan y llevo los comandos que hacen falta, por cierto juego a 4:3 con resolucion 1280x1024 por si interesa... no se si soy yo pero me fui de fin de semana y lo noto bastante raro en cuanto a tamaño de las cosas.

Dralions

Desde que instalé el CS: GO tengo microtirones en los que se me congela la partida durante uno o dos segundos y es muy frustrante. Me pensaba que era cosa del PC, que no es gran cosa, pero al poner el net_graph he observado que se trata de la conexión: cuando me pega el tirón los ms se me disparan durante ese par de segundos hasta volverse a estabilizar. A veces es muy continuo y otras apenas lo hace. No tengo programas abiertos que tiren de la conexión ni hay más ordenadores conectados a la red, mi ping constante (excepto en los tirones) es muy bajo, que tengo cien megas xd. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Se os ocurre qué puede ser? ¿Cosa de mi operador? D:

1 respuesta
x1gorzz

Teneis algun autoexec por ahi que cambie algun comando que mejore los fps algo o por lo menos que tenga algunos comandos utiles? Es que he reinstalado el juego y lo he perdido :/

Ochocinco

#1587

ONO 100 megas con router Netgear?

:D

1 respuesta
RSN

#1461 Eso pasa cuando compras PCS descompensados simplemente. Para juegos como cs go la gráfica es de lo más importante, ya puedes tener un i7 y 16gb de RAM que si juegas con una gt230 te va a ir mal.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_