Optimización de CS:GO

B

Alguien me sabría decir como cambiar la posición del mensaje de rafaga o automatico en cs go? Para que en lugar de salir en todo el medio salga abajo.

Woselio

¿Hasta que punto es importante tener un buen numero de FPS?. Lo digo porque en cualquier stream que veo sea jugador español o guiri van todos casi a 300 fps y en cuanto por cualquier cosa les baja de 100 ya estan diciendo que no pueden jugar asi.

Estoy yo jugando con 70 fps a otro juego totalmente distinto?? xd

1 1 respuesta
10 días después
x1gorzz

#1532 es bastante la diferencia en cuanto a fluidez. yo noto q si pongo una partida offline en la q voy a 120 130 fps al mover la mira apunto mucho mejor, sin embargo, me pongo a jugar un competitivo mismo y me va a 50 60 fps y me cuesta muchisimo mas apuntar.

me acuerdo cuando empece a esto que la gente decia , da igual ir a 70 fps que a 100 por q el ojo humano no aprecia esa diferencia y tonterias asi xD. para jugar totalmente agusto minimo 120.

bueno lo mio quizas tmb sea un problema de ping q voy a 100 en mm, pero no creo.

JL-3

Soy nuevo en l CS:GO y me gustaría saber si hay alguna cfg para tener máx fps, y si es así, alguien podría pasarme link y cómo instalarla y demás.

1 respuesta
keans

Buenas, tengo un i3 2350 M a 2.3, 4Gb de ram y una grafica Intel HD Family de estas chungas integradas.

Yo crei que el css no me funcionaria, pero resulta que si y ademas me va bastante bien de fps, queria saber si el csgo me funcionaria, ya que lo tengo pero no me lo quiero bajar para nada...

1 respuesta
B

#1535 Pues ayer estaba a 3€...

1 respuesta
alfredSpain

#1534 si quieres max fps es esto fps_max 1000

Si lo que quieres es mejorar tus fps, léete desde #1 hasta #1563 y los que vengan.

Un saludo.

B

hola, me acabo de comprar el juego y tengo promblemas de fps, tengo un portatil msi con una GTX765M y voy sobrado de fps, pero hay momentos que el juego baja a 40fps por que si, no hay carga grafica extra ni nada, tengo quitado filtros y sombras, no se que coño puede ser, alguien me puede ayudar? gracias

1 respuesta
keans

#1536 Como he dicho, lo tengo (me referia a comprado desde que salió xDDD) la pregunta es otra y no me la has respondido :(.

1 respuesta
B

#1539 LoL, si que he es verdad que me he equivocado. Lo mejor que puedes hacer es bajarlo y probarlo tu mismo si te va, no te vas a cargar la gráfica...

Decir que yo juego con un Q6600 y me tira, piensa que el CSGO es mas de procesador que de gráfica.

1 respuesta
zaskkk

A ver si me podéis ayudar, me acabo de comprar el CS:GO, lo instalo y tal y cuando me dispongo a jugar en el menu ya me entra como lag que el mouse me va a cachos y la música del menú también, y al probar de jugar me sucede exactamente lo mismo. Acabo de actualizar los drivers y nada...
#1542 Joder pensaba que se veía la imagen sorry xD

Características de mi Portatil

spoiler
1 respuesta
keans

#1540 Gracias, lo intentaré y a ver que resulta, ya os comentaré.

#1541 ¿Qué procesador y ram tienes?

#1541 Mi pc es un i3 2350M con 4 ram y una Intel HD family 3000 (lo mas normalito de la huerta la grafica) y el juego me va, no esq sea una fluidez completa y absoluta, pero se puede jugar.
Prueba a optimizar la grafica y ponerla en full rendimiento a ver que tal.

2 respuestas
GH05TM44N

Desde hace algún tiempillo vengo teniendo micro cortes brutales, como si los FPS se clavasen durante 1-2 secs y vuelve a la normalidad, me pasa sobretodo cuando parece que va a salir alguien por alguna puerta o esquina, como si tardase en cargar la textura o alguna cosa rara.

Por pc no puede ser, conexión tampoco, windows tampoco.

Tengo i7 2600k 3,7Ghz, 8RAM, GTX 570, 30mb de ono, Win8.1 (Tenía el 7 y pasaba al igual)

He formateado varias veces, he instalado solo drivers y steam y sigue pasando, no sé qué puede ser, ni con cfg default ni nada.

Tengo monitor de 60hz que me permite en resoluciones tipo 720p 75hz, en parámetros de steam tengo cambiado el tema de herzios, no sé si será eso por algún casual, aunque lo dudo...

Creo que he oido a gente quejarse de lo mismo pero no he encontrado solución.

Actualmente voy a casi 300 FPS en algunos mapas, quizá más, todo en los settings en low excepto matizador.

Si a alguien se le ocurre algo, agradecería la ayuda! :)

3 respuestas
periii

#1543 yo encontré algo:
http://fragbite.se/forum/spel/csgo/thread/1185618/tweak-csgo-bibel

1 respuesta
SeVeNT

#1544 realmente es util?

gustavin37

#1543 Por steam tienes esta guia.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=199923220

Yo no la he probado por que nunca he tenido problemas de fps (y eso que mi pc es un truño en comparación con los de la gente que suele tener problemas de caída de fps)

Así que nada, por probar no pierdes nada.

1 respuesta
Sh0h

#1546 yo e probado eso y si que funciona

zaskkk

#1542 He optimizado todo y nada de nada :S Es que es super raro, si al menos cuando estoy en la pantalla principal (menu) no tuviera problemas, pero es que me pega unos tirones tremendos cada vez que muevo el ratón, que hasta me cuesta llegar a clicar donde quiero :S

PoLuTioN

Hola a ver si me podéis echar un cable,

Antes tenia una GTX 460 1g y tenia capados los fps a 130 constantes rara vez bajaba a 120, sin embargo me he pillado una AMD 7870 y mi sorpresa es que tengo bajones continuos a 90-100 limitándolo a 130 fps, sin el limitado me sube a 200-300 pero lo que me importa son los minimos. En la GTX recuerdo que toque la config de los drivers ya que tenia muchas opciones, pero con la AMD hay 4 opciones contadas y no mejora ni empeora nada el rendimiento. ¿hay alguna manera de activar mas opciones en los drivers de AMD? es mi primera tarjeta AMD u no se si me he perdido algo. tengo los últimos drivers BETA y porbe los últimos oficiales.

1 respuesta
S

#1538 que modelo es? yo tengo el GE60 con la misma gráfica y el global va mas o menos bien salvo lo que tu dices.. bajones de fps cuando va sobrado el pc...
al igual sera tema de drivers o algo.. si sabes mas cosas avisa

PoLuTioN

editado

fulaM

#1543

Si vas a opciones de monitor te deja poner 75 hz? o solo 59/60? si ahi te pone solo hasta 60 me temo que aunque en las opciones de la grafica te ponga 75 en algunas resoluciones no te tirara.Prueba a poner 60hz y comentanos.

1 respuesta
daniiee_93

#1549 yo tengo una 7870 y 0 problems, ni bajones a 100 ni nada se qeda entre 200 300 fps siempre (fps_max 300)

GH05TM44N

#1552 Sí, me sale en resoluciones altas para poner 59-60hz y de la resolución 1440x900 para abajo me permite usar además la de 75hz.

Lo sé porque además lo noto, está claro que no es una gran diferencia pero algo se nota y es raro que ésto solo me pase con el CS:GO, tiro juegos como BF4 a más de 150FPS y nunca he tenido problemas de tener un pc justo.

Hay otros amigos a los que también les pasa lo mismo que a mí de que el CS pega un microcorte cuando te va a salir alguien, no sé a qué puede ser, he probado reinstalar el juego, cambiar de windows y muchas otras cosas y nada parece arreglarse, luego en ciertos servidores parece que eso no pasa, actualmente me pasa a menudo en los matchmaking.

iZubi

Me lo pillé la semana pasada, me va a unos 120-160 fps sin tocar nada a 1920x1080, iba a echar un vistazo por aquí por si había algún consejo útil pero nadie ha editado #1 para recopilar 52 páginas de conversación acerca de la optimización xD :qq:

Edito: Perdón por el retraso he visto otro hilo con más info aquí abajo.

SeVeNT

Buenas, alguien podria decirme cual es actualmente la cfg mas util? no me refiero mucho a la hora de subir fps ya que el csgo no es como el css pero nose que mejore u optimice algo... yo tengo ahora mismo una que me descargue de antonio sistem y tambien me descargue una de friberg pero aun no la e probado.

Otra duda que tengo es que cuando juego un MM algunas veces y pueden ser varias en una partida o de forma salteada se me congela el juego se me queda pillado tarda unos segundos o unos minutos en volver y a veces vuelvo a estar dentro de la partida o tengo que reconectar porque me a expulsado y solo me pasa jugando MM en aim maps y DM no me pasa.

gracias

Destr1

¡alguien sabe como quitar el puto cartel que aparece en medio de la pantalla cuando te matan! o por lo menos quitar el puto bug cuando se queda traBado y te tiras toda una ronda con ello delante.

Concoroncon

No entiendo porque con este pc el puto juego va de culo. Incluso a veces me baja de 100 fps en publicos a 1080p y todo a tope.....

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT On 1,38v
Swiftech H220
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 780GTX (GIGABYTE) core: 1228mhz / mem: 3150mhz
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital
ASUS VG278H

Hay algun comando o algo? antes me iba de lujo y de un tiempo aki es injugable a veces......
Juego con Windows 8.1

1 respuesta
SeVeNT

#1556 UP!!

Tambien me a pasado en DM y aim map osea no creo que tenga nada que ver el MM y me pasa desde hace unas semanas. No tengo ni idea de lo que puede ser a veces me desconecta del servidor y tengo que volver a reconectar varias veces otras no me tira y puedo seguir jugando.

Reinstale el juego y verifique la cache del juego

GuLy_

editadoooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_