Optimización de CS:GO

koalas

soy yo o acaban de liarla o algo :S el juego hoy me va fatal :S no paso de los 250 fps otra cosa con limitarlo a 130 es suficiente? lo digo porque muchas veces se nota que petardea la imagen o lagea. y a mas fps no ocurre.

gustavin37

128 fps teóricamente es lo que estabiliza con los server (de ahí que los server vayan a 128rates, sin contar la mierda de los sv de valve claro).

La forma mas fácil de comprobarlo es irte a un dedicado (jugar offline) poner fps_max 300 con el net_graph activo, y ver como los rates del server se van a la misma cantidad que fps tengas.

Por otro lado hay que mirar los fps en server con gente (minimo 9 personas mas), pues no es lo mismo estar solo en el sv que con 9 personas mas.

alfredSpain

hay tantas cosas... los hercios del ratón, los hercios de la pantalla, el tick del server, el ping...

Yo lo limito a 128 fps, para ir a la par con el tick del server, pero tampoco tengo claro que eso sea lo mejor ya que como he dicho hay otros tantos valores que nunca conseguiremos que vayan todos a la par.

Colombo-5

no entiendo pq vuelve a pasar la mierda de los fps los limito a 90 y me vana 8183 los limito a 120 me va 101103 no entiendo pq va 10 fps por abjao por la cara cuando antes iba perfecto.

aitoRk

Tengo un problemilla. No llevo mucho jugando a CS:GO, y me pasa lo siguiente:

Normalmente voy entre 90-120 fps aunque no sea mucho, lo justo para que vaya bien. Pero cuando llevo jugando un cacho, pongamos mas o menos 30 o 45 mins me pega unos bajones de la hostia y no subo de los 40 fps.
Continúo jugando y al rato se me vuelve a poner bien otra vez... a que puede ser debido eso?

Juego desde un portatil que yo creo que me debería de tirar de sobra. Estoy de jugar al mw3 y me va bien.

Especificaciones:

Intel Core i7-720QM (1.6GHz, 6MB L3 cache)
ATI Mobility Radeon HD 5850 Up to 3807MB
6GB DDR3 Memory

Si podeis darme alguna solución lo agradecería! (ya se que la mayor solucion sería tirar el portatil a la meirda y hacerme uno de mesa, pero no es posible en estos momentos jajajaja)

2 respuestas
koalas

#1685 esta claro que un portatil GL. temperaturas.

2 1 respuesta
R

¿Hay alguna forma de poner la mirilla de la awp como la de toda la vida? ¿alguna página para bajar skins?

Menuda mierda de mirilla le han puesto, yo en los movimientos rápidos la pierdo.

aitoRk

#1686 Tengo un ventilador de estos de poner en la base. Pero no sé, aunque sea un portátil debería de ir bien, no es malo :( jajajajaja.
Gracias por la respuesta!

1 respuesta
koalas

#1688 por mucho que pongas un ventilador la grafica arde aparte no es un portatil para ese tipo de juego esta tan mal optimizado que te usa mucho el procesador.

G

Hola tengo la pantalla benq2411t y la cuestion es que nose si poner 120hz o 144hz, lo que quiero es que me vaya fluido y nose cual es la mejor opcion

2 respuestas
GrAnRA

#1685 ponle algo para que se levante ligeramente. Lo suyo es una base refrigerada.

1 respuesta
daniiee_93

#1690 puedes ir a 144 fps estables? si bajas de esos fps los fotogramas iran por debajo del refresco de tu pantalla con 144hz, y lo mismo con 120 hz o eso tengo entendido

#1693 si, lo que pasa que habla de su monitor que tiene una tasa de refresco de 144hz y claro si no puedes alcanzar los fotogramas por segundo del monitor por muy buen monitor que sea... aunque siempre le puedes bajar los hercios pero lo veo desarrochar dinero xd

1 respuesta
javierguash

#1692 Puede ser, yo no tengo ni idea, pero yo en el css ponía fps max 105 y a tomar x saco jjaja

1 respuesta
koalas

#1690 si tienes dicha pantalla trata de tener siempre una tasa estable de mas de 144 FPS o 120fps segun el refresco que tengas puesto. si bajas de esos fps normal que no lo veas fluido.

G

voy a 300 fps estables xd

1 respuesta
koalas

#1695 joder y preguntas en serio? xD ponlo a 144hz xD

1
aitoRk

#1691 A que te refieres, por ejemplo un taco de madera para que no este directamente con el ventilador no?

1 respuesta
R

¿Que sensibilidad usan los pr0s? de siempre he utilizado lo más bajo posible, ahora llevo 1.19

1 respuesta
GrAnRA

#1697 un portatil tan solo con levantarlo ligeramente de atras ya refrigera algo mejor.

Si le pones esta base ya te ira perfecto.

Cuando empiezan a ir lentos es simplemente xq se sobrecalientan. Te puedo asegurar que un portatil no es para jugar ya que no refrigeran nada bien.

#1700 con esa base de cooler master te digo yo que te ira perfecto. Consiguio bajar 20º el portatil de mi hermano. Es la unica manera de que refrigere algo xD

1 1 respuesta
aitoRk

#1699 Ya ya, ya se que no es para jugar... cuando se me jodió el de mesa me compré el portátil porque me había pillado la play...y dije bah, con la play no me va a apetecer volver a jugar a juegos en el ordenador... y me compré ese portátil.. Pero ahora vuelvo a tener mono de jugar y me estoy arrepintiendo mucho de haberlo comprado :( ahorraré para uno de mesa.

Muchas gracias por el interés tío!

#1699 Vale, pues igual me la pillo ésta misma semana, gracias de nuevo :D
#1701 JAJAJAJA Mi avatar lo parte! lleva casi desde los inicios de esta cuenta conmigo

2 respuestas
koalas

#1700 tu avatar dice todo lo que describes :P

1 respuesta
JaNiZ

#1698 Que mas da la que usen? Usa con la que mas agusto estés tu, sino te va bien la vas cambiando hasta encontrar la adecuada.

1 respuesta
R

#1702 Imagino que si usan sensibilidades distintas será según la persona, pero si todos usan una parecida (muy baja?) será por algo, es como usar todos ak, colt, awp, es por algo no es por amor al arte xD

1 respuesta
javierguash

#1703 Ni idea, a ver si con esto te puedo ayudar un poco, lo he buscado por google. https://docs.google.com/document/d/1PgkjEuWfa_mSgaM1Ai6dHoR0VmOxHT0OTu7z4VjmNTY/edit

alfredSpain

Con sensis más bajas, puedes controlar mejor el aim en medias/largas distancias y te ves penalizado en cortas distancias.

Por eso existen las alfombrillas grandes, para tener sensi baja y poder jugar bien en largas distancias y en cortas ya que necesitaras mover mas el ratón.

Por cierto, alguien ha conseguido desactivar al 100% la aceleración del ratón en cs:go?

1 respuesta
RSN

Aquí cae mi duda... He comprado la GTX650ti, el presupuesto no me da para más de momento pero vamos... el problema que tengo es que es una gráfica que lleva alimentación de 6 pines y no tiene conector mi fuente...

Solución = poner la fuente vieja que tengo que si que tiene? Si hay alguna más fácil ya me diréis...

Saludos.

#1705 Sí, m_rawinput 1 la suele quitar y si no hay programas externos como

http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html

:)

2 respuestas
MrBean

#1706 compra el conector a parte, son unos 5€

2 respuestas
RSN

#1707 Alguna foto del conector en cuestión para pedirlo? xD. Please.

Y como ponerlo si puede ser, en la otra fuente sale desde dentro.

1 respuesta
xEDAH

#1708 http://www.pccomponentes.com/cable_molex_4_pines_a_conector_pci_express_6_pines.html buscas algo asi? un simple adaptador,

1 respuesta
RSN

#1709 La mayoría de los que veo necesitas 2 sata libres (y solo tengo 1 libre), a ver si tengo suerte.

#1707 Al final resulta que el cable tenía que venir en la caja y no venía, haciendo una chapucilla en un empalme ya está instalada la GTX650ti con OC. No es lo mejor del mundo pero de momento estoy contento con el rendimiento :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_