Optimización de CS:GO

alfredSpain

#1706 Claro, todo esto ya se sabe desde hace tiempo, pero hay mucho debate. El rawinput parece bugueado en cs:go, y con el MouseMovementRecorder todos los que lo han probado siguen teniendo aceleración en el juego.

Gente con un G400 que supuestamente tiene el mejor sensor en ratones (g400 y otros tantos) siguen diciendo lo mismo.

JokerDarK

Buenas! Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien lo conoce o le ha pasado...
Resulta que jugando, no siempre, hay un pequeño "delay" cuando mato a alguien, quiero decir que a veces disparando mato a uno y la noticia de muerte y el muñeco cayendo tardan más de la cuenta.

No creo que sea problema de mi conexión ni tema de fps. Yo creo que puede ser que los servidores de valve son una puta mierda o algún comando que desconozca...

100 mb ONO
150 fps constantes

2 2 respuestas
goteNN

#1712 Me pasa exactamente lo mismo, sobre todo los headshots de foso a punto de a, los doy, y tarda un segundo a morir el tío, y muchas veces me matan cuando ya me he escondido, apareciendo muerto fuera, es lamentable xd

tOWERR

One question, ¿que tal os va el CSGO en Windows 8.1?
Es que desde que tengo el PC (hace casi 3 años ya) no le he formateado y ahora que voy a ponerle la gráfica nueva y más memoria RAM me apetece formatear y me gustaría probar Windows 8.1.

¿Alguna opinión al respecto?

1 respuesta
darkrau

#1712 Me pasa tambien lo mismo , la verdad que jode , sobretodo cuando le pasa a uno mismo xD

WingS

#1714 Va perfecto y seguro que cuando le pongas gráfica y RAM nueva te irá fresquísimo de FPS :)

FuckingEnemy

A un vecino con el b4 en w7 le iba fatal de fps no llegaria ni a 20, fue ponerle el w8 e ir a 60 fps de golpe.

Ahora eso si, quitale todas las chorradas metro que le han metido xD.

Jamakukeich

Se que está muy repetido por aquí, pero... ¿que rates se llaman ahora mismo en el Cs go?

¿ rate 128000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128?

Gracias

1 respuesta
apOsj

#1718

G0Y0

me acabo de hacer un Autoexec.cfg pero no me carga al iniciar el cs go por que puede ser

2 respuestas
aNNFFF

pontelos directamente en la cfg y cuando sean menos se te cambian solos, porque como los limita el srv .

RSN

La GTX650ti sin ningún tipo de cfg me tira a 200 FPS en DMS y a casi 300 en 5vs5.

No me esperaba tanto.

2 respuestas
putomin1

#1722 y tu procesador cuál es? :D

1 respuesta
RSN

#1723 Pues no es gran cosa, un i5 2400, eso sí, tengo mucha RAM.

vibraboii

#1722 a que resolucion?

1 respuesta
totespare

#1720 prueba a meterle un +autoexec.cfg en las opciones de lanzamiento.

RSN

#1725 1280x800

#1728 Si no los aguanta en el escritorio en el juego tampoco.

Larryjoe

Haber si alguien puede aclararme una duda, mi pantalla de 1280x1024 para abajo aguanta 75 hz. Si pongo una mayor pero en opciones de lanzamiento fuerzo los 75 el juego me ira a 75?

1 respuesta
kritikaal

Yo me e pillao la gtx650ti y la verdad que de ir antes a 70 fps con bajones hasta 50 ahora con el mismo procesador(qcore q8200 2,33ghz) y ahora no bajo de los 100 fps constantes, y jugando a 1280x960 , gran inversion la de esta grafica

alfredSpain

#1720 en opciones de lanzamiento pon +exec autoexec.cfg

totespare

Que rates pondríais a un pc que tiene mínimo 200 fps constantes y 100mb de descarga y 10 de subida?

1 respuesta
RSN

#1731 Simplemente los que llevan todos en MM xd.

80k 64 64.

1 respuesta
totespare

#1732 chachi.

Y algún comando para eliminar mierdas visuales del mapa no necesarias? Es decir, los fps no son un problema, pero quiero dejar el mapa lo más limpio posible para ver lo mejor que pueda a los personajes y tal.

El HDR no se puede desactivar? He encontrado por ahí el mat_postprocess_enable "0" pero no funciona en los servers normales y tal no? Odio el puto HDR joder.

1 respuesta
RSN

#1733 Es ilegal quitarlo y para eso pues bájate alguna cfg. Dicen que la de Get_Right es buena, a mí el juego me va liso a 1024 con los dos filtros en 4x, de 200 fps no baja así que así se queda.

1nn7eRplaY

Me ha dado por volver un poco al cs xD con i7 920 y la 9800gtx+ me da 200+ con 1080p y todo al minimo con 4x AA, con la GTX660 me da 299 con todo al maximo en 5v5

RSN

Con tener 130 FPS constantes por mí bien.

1 respuesta
x1gorzz

Que opciones de video son las ideales para ganar un poco mas de fps a parte de las texturas y la resolucion baja? Me refiero a lo de suavizado, filtrado de texturas, renderizado multinucleo, etc. No entiendo de PCs

De la noche a la mañana me ha pegado un bajon considerable a parte de que me da mas tirones el juego...

1 respuesta
koalas

#1737 todo low

1 respuesta
x1gorzz

#1738 Las 4 primeras como he dicho arriba se q son todo low.

Me refiero a las siguientes: el renderizado, el suavizado, el modo de filtrado...

Esas no tienen la categoria low :) y no se como hay q ponerlas

#1740 gracias

1 respuesta
RSN

#1739 Renderizado múltiple activado, lo otro desactivado, trilineal y los 3 de abajo desactivados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_