Optimización de CS:GO

I

#2880 Gracias por la info, veré si mejora la cosa con esos drivers.

Saludos.

P

Buenas tardes gentecilla, últimamente cada vez que me meto en la pantalla de spec para ver "mis partidos" o no me carga la lista o tarda un buen rato, aunque si le apetece los muestra sin mas, soy yo el único o a que se puede deber esto?

Saludos y gracias de antemano!!!!

Jackbanter

buenas tengo un problema dentro del csgo y es que cuando tiro una smoke y entro en al centro de la granada me da +200fps pero al salir de la zona bajan de repente a 70 80 frames alguien podría saber este error? mi setup es i5 2500k oc 4,2ghz ,msi 660gtx, 8gb ram no se ya si es problema de drivers o de que...

2 respuestas
amenazax

#2883 Pero cual es tu media de FPS normalmente? 70-80?

1 respuesta
Jackbanter

#2884 suelo tener x fuera mas de 200fps a 1024

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2883 busca en youtube, es normal esos bajones con smoke, a no ser que haya un comando o algo que lo solucione.

1 respuesta
Jackbanter

#2887 https://www.youtube.com/watch?v=uJ2Y2r6lcj8 algo asi

1 respuesta
B

#2888 yo no tengo ni papa de cs:go
pero mira con una gtx 1070, es cosa del juego, o eso parece, a 65 fps baja

h4rdstyle

alguien me puede explicar por que algunas veces cuando entro al cs tengo menos sens de la normal?? Como puedo solucionarlo? xD

1 respuesta
-Orion-

#2890 Reinstala el juego, porque lo normal es que la sensibilidad se quede guardada. Si no cambia de valor pero lo notas diferente es problema de tu ratón.

SmartOrc

Buenas, me he dado cuenta de que no me aperece el mensaje de aviso al cambiar los modos de disparos con la glock/famas... ¿alguien sabe como activarlo?.

amenazax

Algun comando magico para mejorar la optimización del csgo? Antes me iba a 300 y ahora a 260 :S

P

Hola. Asta hace dos dias jugaba a 260-280fps, pero desde esta ultima actualizacion de win10, no consigo subir de 60, alguien mas le paso esto?

1 respuesta
B

#2894 has desactivado vsync?

1 respuesta
P

#2895
La verdad que creo que no, buscare donde se desactiva, porque la verdad que no tengo ni idea.

H

Qué diferencia hay entre m_mousespeed 0 y 1?

P

Tengo desactivado el vsync, fue todo a raiz de la actualizacion de win10 pero de momento nose que puede ser....

1 respuesta
adr1ana_cs

#2898 Pero lo has mirado en el panel de la gráfica si está desactivado? O solo en el juego? Porque si está en la gráfica mal da igual el ajuste del juego que te va a seguir yendo mal. Es raro justo a 60...suele ser sincronización vertical a 60 FPS

1 respuesta
P

#2899 lo mire en el juego, en la grafica nose donde se mira, pero entonces me cambiaria la configurackln sola sin tocar yo a nada?

AeRoS

Cada vez que meten un parche que cambian cosas toca reinstalar el cs completamente porque es infumable como va. Pero esto es el 100% de las veces que meten parches de mierda. Será posible que no llegue una puta empresa y haga un jodido cs en condiciones para desbancar a esta panda de hijos de puta?

adr1ana_cs

La verdad que da asco como está el cs últimamente no hacen nada más que cagarla en cuanto a rendimiento se refiere.... A mi me pasa exactamente igual, cada 2x3 me toca reinstalar el cs porque siempre le da una paranoia distinta...

leonnzje

Hoy mismo, me descargo una actualización el steam, entro al juego y veo la resolución por defecto. Wtf?

AeRoS

Yo sabía que eso que te cambien por la cara la resolución no era buena señpal. Está infumable, se fuma todo esta mierda, me ha cambiado hasta la sensibilidad.

adr1ana_cs

Yo con el tema de la sensibilidad ya no se ni que hacer. Juego a 0.645 pues muchas veces cuando entro por la cara me va como si estuviera a 0.20 o menos, pese a que sigue con el valor puesto de 0.645... Lo único que me funciona es reiniciar el pc, y aunque lo hago rápido es un coñazo si ya te has metido en partida.... Tengo la sospecha también de que es alguna rayada del Synapse (tengo un razer deathadder) pero aún así antes no me daba ningún problema, es a raíz de alguna actualización...

1 respuesta
leonnzje

#2905 es el synapse, yo tambien tuve un razer DA y me pasaba eso con la sensi desde que cambie de raton no pasa..

1 1 respuesta
adr1ana_cs

#2906 Pues menuda mierda. No tengo ninguna intención de cambiar de ratón, de hecho ya es el segundo Deathadder que tengo porque me encanta.

La cuestión es... Es problema del Synapse en sí, o es problema de que con alguna actualización da conflicto con el programa y realmente está en mano de valve solucionarlo?

h4rdstyle

welcome to volvo guys

SmartOrc

¿Hay alguna forma de desactivar por completo el chat enemigo? Tengo quitada la tecla Y para hablar pero con un "say" en consola es suficiente...

1 respuesta
B

#2909 con esto debería valerte: cl_mute_enemy_team 1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • aNNFFF
  • S1L3nCe
  • Unr3al
  • n3krO
  • LzbeL
  • thunder_