Os presento mi 2º Video Frag :D

umillation

pse me lo bajo y no se me ve la imagen solo se me ollen dime los codecs o algo y g0 :D thx

FuTuWoRe

divX 5.2.1

RedHat

me chapa el wmvideo :SSS i me cuelga el sistema xD

FuTuWoRe

con estos codecs lo he hecho

http://download.divx.com/divx/DivX521XP2K.exe

B

futu mira x si le interesa a la peña aki os dejo el enlace d los codecs v14.0 de elisoft k lo traen todo

recomiendo desinstalar los DivX y XviD k tengais en el ordenta antes d instalar el codec pack

enjoY

PD: habra k ver tu video :D

http://www.codec-archiv.de/win/eli/CodecPackElisoft140%5BCodec-Download.de%5D.zip

koy

Mmm esta bien la musika y tal, pero algo cutre sabes, por ejemplo los frags han sido feillos y no le has puesto efectos cremas ni nadas ... pero no esta mal. saludos

ZurIchK

dsde el host de tigoti me baja mas rapido ke de filefront :s a 330

VeL3FoR

downloading...

FuTuWoRe

#36 gracias tiu
lo malo ke el del tig0ti se satura mas pero si te va asi de escandalo!

Sneyk

mi opinion...: no me gusta xd

FuTuWoRe

#40 por la musica? por el montaje? frags de poca calidad? todo mal?
xDD
es pa hacerme una idea
es que a unos les gusta una cosa y a otros otras... hombre una cosa hay ke tener clara y es que yo soy malo jugando a esto tonces no se le pueden pedir peras al olmo

Sneyk

ajaj na tranquilo,bueno mm la musica ta bien,lo unico los frags...q por ejemplo en un avi (o sea en un videofrag) no tienes q poner 30segundos q estas apuntando con awp...xa luego matar solo 1 xD,mmm no se..como mejorarlo?en todos los partidos grabar demos y meter "one's" ,pinxos...eso es lo q le gusta
a la gente ver..y lo de los efectos,y la calidad xDDD,lo haces con un codec xvid? es el mejor en estos casos...y configuras lo del bitrate y tal tmb no?
perdona la xarla xDDDD un saludo

FuTuWoRe

que va si lo ke me gusta es ke me digais vuestra opinion, pero eso de 30 segundos esperando... creo ke no es asi, te has bajado el ultimo o el primero? en el ultimo no hay nada de eso

JON-K0

pienso q deberias de hacer una leve introduccion aunq sea cutre pa darle emocion al video. Los frags un poco mas seguidos xo bueno. Igual poner diferentes escenas pa darle mas vidilla al video, no siempre con artic q hay en algun frag q tardas muxo hasta hacer el frag. Y algo tb la musica no 2 minutos de la misma xddd. Hay frags guapos

RaYoTe

las veces q juego contra el me amarga los mixes con el awp, pero weno bajandolo estoy, animo futuwore y pronto a por el 3º :)

HaKeR_cs
  • Calidad -10
  • Musica .. rammsteim aburre bastante y la canción del final?? :O
  • Frags - Bastante malos para mi opinión.
  • Y no se para que enmarcas tanto ese minuto de mochas awp, la verdad que para matar a uno y saltar a otro frag no pongas nada.
  • Y la forma de cortar las canciones es impresionante.

Briconsejo .: Utiliza el Video Vegas 5.0

tig0ti

ese futu :@@@
oye los frags contra mancos.. la mayoria son en gathers de spain-zone, que va a ser que los mejores jugadores de españa estan ahi xD

D

Downloading, aver que tal ;)

W

20% ahora edito y opino

D

el del año pasado ya me lo baje , taba bien xd, amos a ver este downloading ^^

ku0sy

que weno el #47 vamos que son los mejores de españa je >.< AJAJAJA

FeRnAnV

a bajar .

kedu20

futu si siempre has sido el jodido amo ;@@@@@, lo dejo descargando y te digo :_)

P.D->No ta cordaras de mi..soy un ex compi tuyo de tu epoca de wizards con el morti..kedao etc xDD, saluditos :).

StarZ

donw.... !

pirA--

Me he quedao pillao con la ultima cancion xD

FeLAcO

#47 no todos los mejores estan en ese canal

FeRnAnV

#56

No estas ? :S

MaRiGuaNo

la cancion del final la parteee!! q no te digan tonterias los putos frikis heavys estos.

FuTuWoRe

ese keduuuu :D

oye gracias a todos por tomaros la molestia de bajaros el video y dar vuestra opinion, esta claro ke a todos no les puede gustar todo.

sobre #spain-zone estan los mejores clanes y jugadores, eso si, en LAN. tampoco quiero decir q todos los ke estamos seamos igual de buenos, yo soy el peor xd y no hay ningun clan destacado de lan que no este

Usuarios habituales

  • FuTuWoRe
  • r4s_
  • dangerous
  • De4thOnE
  • Spanisfury
  • no0mad
  • leicuz