Os presento mi 2º Video Frag :D

FuTuWoRe

pues bien tras un año sin clan os presento este segundo video que a mi gusto tiene mejor calidad
solo deciros que no soy heaton ni ningun pro asi ke no metais mierda donde no la hay, lo he hecho pq me gusta hacerlo y punto aki lo teneis :


       http://download.filefront.com/3863528

codecs para verlo sin problemas http://download.divx.com/divx/DivX521XP2K.exe

gracias a todos por verlo :D

leicuz

downloading, nombre bastante original xD

PoLLudO

EL PUTO FUTU AJJAJAJA

DanGeRouS

go go go me bajo los dos ^^

r4s_

down aver como e :P

Spanisfury

#5

FuTuWoRe

en el primero me criticaron ke en la musica la habia cagado, yo creo ke esta vez he acertado un poco mas, pero tb lo he hecho a mi gusto, seguramente a la mayoria le hubiera gustado el hardcore style kitek pero nu me gusta eso XDDDD

leicuz

44% internet a pedales...

FuTuWoRe

es el host del tig0ti ke no da pa mas, estais bajando muchos a la vez, estoy subiendolo a filefront y espero ke en 1 dia me lo publiken

no0mad

ala 4 hours left... esta noche lo dejo y mañana te digo :>

r4s_

futu q tipo de musik e?

Spanisfury

tu primer videofrag es feo pero bueno para eso es el primero,podrias aver puesto algun efecto aunq fuera cutre y los frags normales menos el ultimo que esta chulo

no0mad

ami los frags del primero me gustaron bastante, aun siendo un poco rallante el ir siempre con el awp xD

BaYaRd

no me ha gustado realmente nada.

juegas contra mancos que no son ni clan y encima los frags... bueno enfin

saludos

FuTuWoRe

ke los frags son malos te lo respeto pero que juego vs mancos no creo :S

no0mad

ahora mismo por inet nadie es manco. Asi q menos.

BaYaRd

enserio no es por ofender pero tio, estas como 15 segundos mirando el video atontao a ver si sale alguien y buffffff te haces a uno con awp! es increible no?

Spanisfury

ya me descargado el otro y bueno
este ma gustado,no todos los q matas son pacos
ademas de algunos frags falsos q dices lol (algunos sobran) calidad sigue siendo fea >_<
la cancion esa del casi el final es...
horrible ! no me gusta nada
cuando muyas al tio ese censuras el nombre xD!!!!!

un 6 al video

( si no fuera por esa cancion del final me kedaba el videofrag >_< )

V4SsiLi

vamos a ver q tal... pero futu, mi salsa la vas a tener ;@@@@@

ZaPaDoR_

downloading

E

bajando.

PsYcHoZ

futu sabes q te kiero pero es q me da una pereza bajarme el video el cs es siempre igual ! solo me impresionaria ya q algun ct/t lanzase el cuxi..... q en fin alguno seguro q ya lo hace tal como esta la cosa aves? XDDDDD besitos esta noxe lo bajare FEA :D

FuTuWoRe

#18 te refieres al primer video o al ultimo?, seguramente al 1 pq en el ultimo no creo ke exista ese frag

FuTuWoRe

#19 gracias tiu por la critica ;) la verdad ke sabia ke ese ultimo tema daria ke hablar

#23 que pasa makina!! si no te esperas a mañana ke lo estoy subiendo a filefront

Jew

ta simpatico.

AnDr0

de los frags del futupoWi podeis decir lo q kerais pero eso de jugar contra mancos es mentira

FuTuPoWiii

bryaN1

no se que decirte menos mal que era de awp xDDDD que a salio de todo al menos varias y por mi sentido o era mi pc de palo o se me veia a cuadro cada 30 seg... 7^^

TheR

pues la cancion d chambao es la puta polla y no hay mas j3 :|

q wena futu :@@@@

FuTuWoRe

ya he subido el video a filefront para ke bajeis a mas velocidad
http://download.filefront.com/3863528

Usuarios habituales

  • FuTuWoRe
  • r4s_
  • dangerous
  • De4thOnE
  • Spanisfury
  • no0mad
  • leicuz