Os presento mi 2º Video Frag :D

guiye

me lo bajé pero tampoco es cosa de otro mundo
eres bueno si, pero.. los he visto muuuxo mejores

MaKYYY

como se llama la segunda cancion ?

MaRiGuaNo

Chambao - ahi estas Tu

blueyes

aqui la gente no sabe lo que cuesta hacer un videofrag

FuTuWoRe
  1. Rammstein "Bück Dich"
  2. Rammstein "Ich Will"
  3. Chambao "Ahi estas tu"

:D

D

no me gusta mucho eh :S

VeNGeR

el videofrag esta bien, y ese x ahi q decia q sino eran conocidos o no se q contra los q jugaba, me parece a mi q no se ha fijado muxo

FuTuWoRe

yo creo ke es normal ni malo ni bueno, normal y corriente, que es lo ke pretendia xD

tomasi7o

FuTu el primer video me gusto musho la musica no tanto pero los frag molaban y aver este me lo toi dowloading
suerte.

FuTuWoRe

GOGOOGOGOGOGO

DanGeRouS

los frags no estan mal, pero es que es super lento.... no tiene emocion verlos no se :S muy lento.

por cierto, que sensi usas?

FuTuWoRe

mousefix
-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd
4.8

DanGeRouS

es que se ve que con la artic tardas en apuntarles no se si es efecto del video o algo.

FuTuWoRe

con la artic es 1 la sens, si lo dices por los 2 feags de cbble es pq en la eswc de linares con el doble zoom se ponia a 30 fps, ademas si te fijas cuando mato al primero tengo ke kitar el zoom pa poder apuntar de nuevo

iZiDuR

Aficionao.

Aki el maestro soy yo D:

FuTuWoRe

hombre iZiDuR cu@LAN

Ri0Ga

hombre, he visto bastantes críticas de los frags, y sinceramente no me parecen tan malos, aparte de que los haces con gente buena no como otros que ponen sus videofrags con gente de cs_reto.

Los de ak y colt, no me acaban de convencer.. pero hay muchos frags con awp y con usp o eagle, que me gustan bastante.

Buen trabajo, sigue practicando y cada vez te iran saliendo mejor.

PD: Musica le pongo un 0, ya que estan bastantes oídas ya estas canciones para los videos, no estaria nada mal que alguien nos sorprendiera con un video totalmente nuevo, con otro tipo de musica.

FuTuWoRe

:D thk

Kairi

pos esta bastante bien :D

FuTuWoRe

asias :P

M

no me a gustado nada.... musica orrible para mi gusto no le pega nada... al cs pa mi parecer, frags.. pse los veo cada dia como esos, calidad no muy buena, no tiene efectos :S

santi_R

#61

FuTuWoRe

gracias ! ;D

FuTuWoRe

despues de ver el trailer de MG retiro mi video del mercado :S

r4s_

jeajjeajea qeva omeeee so ay q tenerlo en la biblioteka ;@@

FuTuWoRe

xDDDDDDDDD

Xem0n

Futu esto parece una demo con una radio puesta pero no esta mal yo los aria peores :)

PD: el videofrag me refiero :P

obster

fallan muxo los graficos y algunos frags q apestan.. pero weno no esta mal para ser un aficionao xD!

FuTuWoRe

ahi ahi, jajajajaja sinceros ante todo xDD, una demo con radio jajaja ^^

Xem0n

Onli Futu :)

Usuarios habituales

  • FuTuWoRe
  • r4s_
  • dangerous
  • De4thOnE
  • Spanisfury
  • no0mad
  • leicuz