Otro Mundo

codek0rZ

fan #60
#1 todo estamos o hemos tenido esa época

D4rk_FuRy

#60 eres mi modelo a seguiR

Nomak-

PD : Esto tiene mas años que tu familiar mas anciano
PD 2 : No hagas Copy & Paste
PD 3 : Menuda gilipollez .

S

#63
Primero si me acusas de copion me podrias venir con pruebas o algo. Porque esto lo escribi yo... Y si te parece una gilipollez alla tu.

Nomak-

no te he ofendido para empezar y tu me llamas ami tonto.

para intemediar siempre lo posteais en el foro CS no se xk

para concluir
nunca estudie por lo tanto esto no me afecto para nada (xero voy al colegio y tal eh ! simplemente ke no toko los libros xD)
hubo 1 verano en el k keria ser como tu dices "pro"
no me he distanciado de mis colegas , simplemente no salgo xk no me gusta el botellon y esas cosas , hoy hemos ido a ver alemania vs portugal y antes e tao en casa un colega exando unos pros (juego de futbol ps2 el pes vamos) luego fuimos aver el partido y ayi surgio el tema de exar un partido con los amigos del hermano de un colega y yo fui el primero en decir yo voy , siempre ke ay cosas de ese tipo de ir al parque acuatico , a jugar a futbol y tal soy el 1º y...
la gente no se va a distanciar de la familia por esto (te lo aseguro MUY GRAVE DEBE SER) con este tiempo k e pasado en mi casita y no en botellones y peleas y lo mismo no estaba aki ahora mismo x algo k me hubiera pasado estoy mas cercano a mi familia

pd : la mayoria de los ke jugamos , jugamos a esto porke no nos gusta salir de botellones y tal , y nos buscamos un medio de diversion

S

Ok primero : retiro lo de tonto.
Segundo : pongo el post en foro de CS porque creo que es aqui a donde debe ir... Pense en ponerlo en OFF-Topic pero cambie de idea. Tercero : no creo que a todos los que juegan CS no les gusta el bottellon o las juergas. Pero lo que no me gusto es que dijeras "es una gilipollez"
Saludos

chav0rz

tiene toda la razon y pienso k a todos le ha pasado esto algunos mas y otros menos unos se dan cuenta antes y otros despues.

X-LaZz

#60 es una historia tan triste que me hace llorar...

rugendall

No refleja para nada los saltos de nivel de vicio, no mencionas el ciber, ni las primeras LAN. y....

"Algunas de las personas que no llegan a hacerse "pro" o tener tanto tiempo para este juego empiezan a conformarse con el mundo exterior del gaming osea dedicarse a las webs a los canales de miRc o a ser "WA" o algo similar."

creo que esos son los que más tiempo tienen, los staff....

A

Nomak- tio no te pongas en contra del pobre chaval (#1), ya ke tu, eres el primero k estabas tol dia enganchao...o ya no te acuerdas de xDie? Akellos tiempos...Nomak-, si todavia no recuerdas bien, a ve si esto te refresca la memoria...RayDeR, PoLLo, Drakmond, cAmemaD, PiRuS. Aunke si es verdad k algun k otro dia, salias por ahi, pero mayormente estabas viciao, como yo :D

M4RC

www.buy-a-life.com

Stebe

gracias por vuestra comprensión, no he podido evitar soltar unas lagrimas, os quiero.

PoRRi

lo primero no se ke sakais contando estas tonterias aki, (ahorrense los comentarios como "entonces tu pa ke posteas?"), si uno se kiere tirar 8 horas jugando al dia al cs, ke se tire lo ke kiera. No habeis visto lo ke es gente viciada en el Dragon Raja, ke se tiran jugando todo el dia, duermen 4 horas y a viciar otra vez xDDD

Prostyler

#54 el dios xD

RaYoTe

FRIKIS!!!!! JAJAJAJA

Kairi

madre mia JAJAJAJJAA

Z1M

esa es tu historia no #1? #77

McJoel

vaya texto me a sonado a que podria ser tu psicologo.

ayudate con un profesional

S

A mi me suda la poll-a si os gusta o no pero aunque lo negais o vais de gallos aqui sois tos unos put-os atrapados de mierd-a.
/quit

PoRRi

atrapao eres tu que buscas consuelo en un foro en el que nadie va a dar la cara por ti. :) gg

S

#82 si solo has leido la ultima pagina de este post no es mi culpa pq creo q mas de 1 dio la cara y no se escondio de la verdad como otros.
no busco ningun consuelo de un foro como este en el que la mitad de la comunidad son brutos y tontos pq todavia no llegan ni a 18 anios.. niniatos... a mi me sudais la polla. ahora si gg & bb /quit

PoRRi

entonces si te la sudamos ke haces aki? xDDDDDDD

Anbus

AnBuS posteó en un Thread repetido infinidad de veces ^^

A

#87

A

Soy_FaLsO, no exageres por ke yo por ejemplo tengo 17 años(hoy los he cumplio :D) y sabes k soy el k mas está dando la cara por ti. No me gusta la gente k juzga de esa manera, pork no todos son niñatos en MV.
No insultes tio, k haya buen royo...

Y los demas, callaos ya, ya sabemos k han abierto este post infinidad de veces, pero el chaval a visto oportuno expresar su situacion y kiere k la sepamos, ya k para algo esta este foro...

P.D: Los k esteis en contra de el, no posteis, porke, de ké os sirve????? lol

Gracias!

jrk_

#1 pringao go ---->#getalife

chony

ay la virgen!

Usuarios habituales