Otro Mundo

S

Buenas, abro este post para comentar sobre algunos jugadores y seguro que muchos de vosotros os vais a identificarse con la historia.

Al principio cuando uno se compra un ordenador y se pone internet y se engancha a algunos juegos online en este caso Counter Strike. Poquito a poco empieza a pasar de sus amigos de sus estudios de estar mas tiempo con su familia, etc... El interes en llamado juego CS empieza a ser mayor, empiezan a salir los primeros clanes, webs, canales mirc, etc... Hasta cuando uno por primera vez ve su nick en la pagina web de su clan empieza a emocionarse. Ahi ya empieza el enganchamiento total. Las ganas de ser "pro" empiezan a confundirte. Empiezas a dedicar todo el tiempo posible a este juego. Cuando vas a las clases solos piensas en CS y en volver a casa lo mas pronto posible para viciar mas. Para uno este mundo parece muy original que podria hasta sustituir el mundo real. Bueno ahi ya tambien empieza a pillar el gustillo a mundo exterior de gaming o como lo querais llamar. En este caso la comunidad de Media-Vida es la principal base para un jugador espaniol. En esta comunidad uno puede tener mucho exito y ser muy grande, claro que tambien debe demostrar el nivel de juego que tiene. Algunas de las personas que no llegan a hacerse "pro" o tener tanto tiempo para este juego empiezan a conformarse con el mundo exterior del gaming osea dedicarse a las webs a los canales de miRc o a ser "WA" o algo similar. Muchas de las personas dejan totalmente el CS despues de probar todo esto lo que he dicho con un sabor de boca amargo como si no han ganado nada con todo este tiempo que han estado en este mundo, apesar de tener muxos amigos de verdad o tener el msn entero llenos de contactos que no sirven de nada. Parece que solo ha sido malgasto de tiempo, que lo unico que has conseguido es perder todo.

Opinad lo que querais.

JAISKILLER

estas enfermo, hay gente que juega el CS y le sigue dando importancia a cosas como la familia y los estudios, si eso es lo que te pasó a ti, suerte. (K)

S

Seguro que si pero no digo que todos tengan la misma historia...

xhiroz

Hay que estar enfermo para que a alguien le pase eso... y un poco tonto debes ser para no darse cuenta de lo que te pasa..

xusin

pues colega eso nos ha pasado a todos .y el k diga k no es mentira . a mi tmb me paso en su dia pero me di cuenta muy rapido:D y se puede compajinar todo bien;)
xk decis enfermo si os ha pasado, k kereis ir de algo?pensarlo bien anda y no vayais de gallos

xhiroz

#5

Se nota que nos espias =O voy a ver en el armario a ver si andas por ahi

Confundes el viciarse los primeros meses al juego que si que es cierto que piensas en clases y tal (y eso nos ha pasado a todos, incluso cuando te instalas un juego antiguo tb te pasara), con llevar ya un tiempo y aun seguir igual. Dejar de estudiar por un juego es algo bastante grave, y eso creo que no nos ha pasado a todos...

Ahora piensalo tu bien.

Quitando: "Poquito a poco empieza a pasar de sus amigos de sus estudios de estar mas tiempo con su familia, etc..." y lo ultimo, a TODOS nos ha pasado.

S

Repito que no a todos les pasa lo mismo pero seguro que muchas de las personas se identifican.

#6 Es bueno que no te pasa lo mismo pero ten un poco de respeto a los demas.

PD: Nunca es tarde para volver a empezar ;)

xhiroz

#7 No hay otra palabra para decirlo... te duela o no es asi xd. fuiste ____ por no darte cuenta.

S

Si yo estaba muy enganchado a CS pero tampoco hasta ese limite de perder todo y no tener amigos, aunque admito que he perdido muchas cosas y tambien me lo pase de puta madre en esa epoca como te lo estaras pasandolo ahora mismo...
Y lo de reaccionar a tiempo creo que al final reaccione a tiempo y ahora mismo ya he cambiado totalmente el ambiente estoy viviendo totalmente otra vida en otro pais y estoy empezando todo de nuevo con los estudios etc.. :)

JAISKILLER

#5 cada uno es como es y yo me doy cuenta de lo que hago, por mucho que vicie jamás e dejado de lado a mis amigos o a mi família, #5 prueba con otro alomejor tienes razón, y no acuses de mentiroso a nadie.

JAISKILLER

fan #4

xhiroz

#9 Llevo desde la 1.0 jugando al cs, son sus años, ya lo deje porque llega a cansar asique ya no me lo puedo pasar bien, eso ya paso xd

Llegas a un momento en el que ya no juegas por divertirte, sino porque quieres ser mejor que los demas, pero almenos yo al principio tuve en cuenta que estudios > pc y al tiempo cuando ya paso el vicio, estudios - amigos/familia > pc, y si no vas con esa mentalidad mal vas...

M

400 post iwales.... esto ke es de algun padre de alguno para ke no nos pase alos demas lo ke le a pasado a su hijo?

eske no lo entiendo ..pasan los años y la misma historia con difrente nombre

D4rk_FuRy

pos tio nos e que decirte... que vuelvas a empezar y eso que nunca es tarde y que tomes el CS no como un juego, o al menos yo lo tomo como un hobby importante para mi.. pero mas importante son los amigos y sobreotodo los estudios o el trabajo y por supuesto la familia.

puedes viciar mucho al cs para ser "pro" y tambien compaginarlo con otras cosas.. o al menos yo lo compagino todo :S.

pero tio los amigos son mas importantes que el CS... y atencion no digo mas importantes que un puto juego.. porque para mi el CS no es un juego.. es un hobby.. un e-sport como aquel que quiere ser el mejor al futbol pues igual es para mi el CS.. pero aun asi salgo con los colegas y estudio y to... asi que tio organizate que hay tiempo para todo animo tio!

un saludo

S

#13 Este post lo escribi en 5 mins antes de postear no es igual que los demas a lo mejor sera similar y seguramente que tendremos algo de razon en lo que decimos y en lo que hemos pasado...
Y me parece que solo comento lo que les puede pasar a cualquiera pero no soy ni vuestro padre ni madre para deciros lo que teneis que hacer. Creo que es mejor mas posts como estos que uno como "ak o colt?"

Chupita

este juego es una perdida de tiempo en INTERNET... si tienes pasta y tal y eres buenillo intenta ir a LANES.. y veras q es otro mundo diferente :D

Loker

repeat.

D4rk_FuRy

no creo que el post sea repeat al menos a mi me a aportado cosas :S

S

#16 Eso me parece atraparse mas y mas ( aunque claro aparentando que tienes muchos amigos y mucha gente conocida en persona asi parecera que tienes mas vida social... ) Pero claro a lo mejor crees que seras pro y a los 30 anios y podras dar de comer a tus hijos.

PD: No intento ofender a ningun pro de esta comunidad con eso. Solo que hay que saber compajinar las dos cosas como CS y estudios y los que no saben lo dicho ahi arriba.

X

Soy viciado yke? estoy cn mis ermanos cn mis padres siempre aun asi estoy viciado sigo sacando las notas perfe aun asi... SOY VICIAO yke? :S aun no e perdido nada ni lo perdere porke no soy un loko de estos cmo el aleman :D . SI TE PASO ATI SUERTE.

U

ami me pasó pero no e kerído ser Wa ni orga . Juego al cs xk diversion no x nada mas . Salgo con msia mgios y si me dijeran para dejar el cs algun amigo lo aría x el .

S

A lo mejor me he pasado la parte en la que la gente que reacciono a tiempo y han dejado de estar tan atrapados en este juego pero que todavia siguen jugando de vez en cuando aunque solo es para divertirse. El caso de #21 ;)

karkY

si tio, stoy en clase y solo pienso en llegar a casa para jugar, cuando stoy en la calle, deseo llegar a casa para jugar...y noveas cuando stoy cn mi novia...tengo unas ganas tremendas de llegar a casa para jugar al cs.....cuando cojo la moto y oigo un ruido busco la tecla de stopsound -_-'

unos cuando llegan a casa ven el diario de patricia, otros juegan al cs, no le veo la enfermedad x ninguna parte...y tp sabria decirte q es peor O.O

A

#1 Estoy contigo tio, a mi tmb me pasó en su dia...k tiempos akellos, no salias de tu casa, estabas en el insti y solo pensabas en el cs, te levantabas por la mañana y mirabas MV para ver si te abian contestao el post k pusiste anoche y si daba tiempo, ponias otro...llegabas del insti, comias como las balas, y directo al mIRC pa buscar un mix o lo k fuera, y pa dentro a jugar, asta k se hacia de noche y tu madre te decia: A CENAAAR! pero tu, impasible, asta k no te lo dijera la 4ª vez, no ibas, xké? xk estabas acabando el pcw...y despues de cenar, otros cuantos partidos. Te decia tu madre, acuestate, y tu contestabas: una partidilla mas y me duermo. Ella se dormia y tu estabas asta k no habia nadie de tu clan, eras el ultimo en irte a dormir, pero ké pasaba? k al irte, otra vez revisando MV...

Esos tiempos tenian su lado bueno y su lado malo...

P.D: Esto le ha tenido k pasar a cualkier player ke lleve al menos 3 años jugando...

P.D.2: Como te mandaran a comprar el pan...uFF!!

Jajajaja me gusta contar este tipo de anecdotas, me resulta gracioso...
Espero k no me critikéis mucho.
Atentamente: cAmemaD

S

#24 Ahi ahi la has clavao :D.

xusin

no trato de mentiroso a nadie xhiroz pero pienso k a todos los k an jugado en un clan seriamente les a pasado lo k dijo 1.NO hay mas vuelta de hoja

Hantrax

esto m recuerda una etapa en la k mi vieja estaba hasta er nabo d mi, k si salia por las noches cn gnte k no conocia, k m habian visto fumando porros, ect. Hasta k m canse y m pase un puto mes entero sin salir (recuerdo k hasta soñaba cn el CS). Mi vieja al final accedio y ahora m da menos por culo.

A

jajajaj eso de soñar con el cs tiene k estar wapo.... te despiertas y lo unico k recuerdas es ke ivas 42-0 en dust... jajajajajajajaj

Er_WaLLy

estoi con el creado del post tiene razon lo k pasa eske nos cuesta admitirlo el cs no da de come o por lo menos ami y al k le de k ara dentro de "x" años cuando tenga k curra? k no sabra ni papa

Salu2 :D

Hantrax

#29 seremos pros

pd no

Usuarios habituales