Para La gente que bokea de Cheto

y0naZ

Me hace gracia la gente que critica a los que les acusa poniendo como ejemplo gente de top clanes.

"EH TIV Y ESA MOCHA?"

"QUE NUNCA SE LA AS VISTO DAR AR FORESWOW?"

goked

Si te dijeron que era broma que te estaban vacilando, me parece que se ta subio a la cabeza (º_o)

k1ke

fuerte subnormal

xPipOx
  1. No creo que le importe a nadie.
  2. /Cry
  3. Siempre hay una tercera.
Leinz

ese retoklan ahi.AIM

HaCkerinhO

Un post con mucho sentido si señor , pd?

geco

se me ha olvidado antes, parece mentira que lleves 9 años jugando, ¿ alevin o infantil ?

B

¿9 años jugando, o de edad?

vivora

Si mi ignorancia me lo permite te dire algo al respecto a la 1.4...

De la 1.3 se paso directamente a la 1.5, la 1.4 fue una beta cerrada para testear la futura 1.5 que duro una semana. Y empezastes en la 1.4?

KiBiTo

la testeo el solo vivora...

-Sk1LL-

#1 Ya te diste a conocer, diste a entender tu nivel, diste un dato de cuando 'supuestamente' empezaste. Enhorabuena, ya puedes dormir tranquilo..

5l4sh3r

No conoceras a rhino verdad?? :S

pd?

vivora

#40 creo que #1 fue de los programers de la 1.4...

hda

J
A
I

L
E
V
A
H

corsi

si te llaman cheto deberias de sentirte orgulloso de saber que eres tan bueno que te llaman cheto y no picarte, el que se pica es por alg0.

goked

Y más cuando con una 11kk lleva desde la unopuntocuatroH

Unr3al

#25 ah ok, es que no entiendo esta jerga de los jóvenes...

OnlyHyBrid

trankilo tio, GO LAN Y FUNDELOS AHI PIM PAAAAAAAAA1M.

PD: #2#2#2#2.

vivora

#46 esque programo la 1.4 y luego ya volvio pa jugar en el source...

PD. Esto es "IRONIA", que no te pase como con budu, que vas 4-8, fallas lo mas tonto, te dice tu no seras cheto? y TE LO CREES! y abres un post en MV para contarnos tu gran nivel captando ironias

CRoS

#39 ola? si mejor no hables ignorante xd

k1ke

matar a este tio ya

JackSparow

Alguien con 9 años de experiencia en el juego abriria este tipo de post, sin duda alguna

PD: Ironia eh.

LeprechauN1

Sin mierda de thread.

m0E_

pffffff xd

Reto

No solo lo a comentado Budu , si haceis caso y os sentis chueletes vacilando por inet . gL .

Desde Jose2k2 me iba diciendo k se comentaba por el IRC que me cargaba , no simplemente Budu , o te piensas porque lo diga 1 persona me afecta o algo? . A por cierto Soker , no vallas de que das , pork si , e exo un 4-8 de T pero de CT tu as kedado Muy bien wapete @ no as exo nada .

PD: e dixo desde el 1.4. no te e dixo k me haya kedado en el 1.4 jugando , o te tengo k recordar k el 1.5 y el 1.6 existe?

PD2 : sinceramente me la pela que me digan que me kargo , pero estoy arto que kada vez que gano una PCW digan que la e ganado Cargado . Eso es de cryer , no el post .

vivora

#55 lo has dicho justo despues de perder un pcw... mmm... te lo recuerdo?

Reto

#56 Siempre es igual tio , si no es final , es otro si no otro.. y siempre igual tio . No me lo Explico :S

Unr3al

#55 no sé si te cargarás, pero de ortografía andas un poco mal... :)

S

reto pero tu desde luego.NOOOOOO

goked

Pero vamos a ver el caso es... A todo el mundo nos han llamado cheto alguna vez y no venimos a postearlo a mv, no te creas único ._.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • m0n3t3
  • Reto
  • Unr3al
  • vivora
  • RdNN
  • MrPaytoN