Para La gente que bokea de Cheto

S

RETO de ct has quedado 18 13 o asi y yo 16 8 y me he caido y perdi 2 rondas mas la 2º eco y la sigiente ronda 4 rondas e
PD: ami me da igual que jueges contra infernales poseidos y te llamen cheto por irc, hoy has comido , budu te ha bromeado un poco, y tu para hacerte el way posteas me dicen que soy cheto, no llevo nada por lo tanto soy muy bueno

Sinso

#1 Mi 1er contacto fue en mayo del 2000 (8 años por si hay algun cortito) e iban por las betas y tu con 9 años de "experiencia" sales con la 1.4? Que se supone que quieres conseguir con este post?


Semana y media entre 1.4 y 1.5? beta cerrada? manda un mp a cssnation y que lo corrijan

http://csnation.totalgamingnetwork.com/view.php/csinfo/version.csn#1.4

PD: tb a steam y a wikipedia plz :P

Reto

Me a kedado todo KlaRO :D

EDITO : Nadie es Perfecto .

infrn1

9 años de profesional, dandolo todo en la elite joeajoejoeajjsjosrjoseojsejojosejoseojeso

que humor.

Deh0lise

"Hola , soy retoklan o ReTO[k]- . Este pos lo dedico ala gente que va diciendo por ay, que no veo atraves de las paredes"

A mi también me jode que me digan que no veo a través de las paredes.

-marcOs-

pero que ""!/·% es esto??

no en serio, por que la gente sigue abriendo este tipo de posts? no lo entiendo.

JonaN

Eso que decis de que si te llaman cheto debes sentirte orgulloso me parece bastante cuestionable

Si te llama cheto un tio que no conoces, dices: pues que bien, le parezco bueno. Pero si como plantea #1, "todo el mundo" lo hace, me parece una clara negacion de tu habilidad. O es que vosotros querriais que TODOS dijeran que sois chetos y ser mal vistos?

#16 Se prusca.

:)

7uroK

9 años desde el 1.4 ok

mystick

jajajjajaja pùto retoclan k bueno es. vamos k kasi le llamo cheto antes

pd?

/ironia

MaRoTo89

soker no te molestes en contestarle xD es un baboso no lees las tonterias k pone una persona medianamente buena no abriria ese post eso lo 1º, no le contestes que les pide clan al final alos SALVO
notese la ironia que capaz de ir el reto este

Leinz

close the post madafakas

M

PARA CUANDO LA CGS?

geco

Estaba pensando lo mismo que sinso, si yo llevo 9 años de vicio y empece en julio del 99 con la 3.5 o la 4.0 que ahora ya no recuerdo bien, pero me suena la 3.5 , como cojones llevas 9 años desde la 1.4.

Dejaste las clases ? la verdad es que debes de ser bastante malo para abrir estos threads.

HaCkerinhO
  • Por favor un respecto al señor Reto[kkkkkk] se siente afectado por las

discriminaciones que le hacen por ser tan bueno , es un ser incomprendido

en el juego counter strike source , lleva 9 años jugando al counter strike y

creo que merece un respecto por tantos años , y creo que ViVoRa le va da

buscar una posi para el en Train para que se sienta agusto.

      PD??????????
Apo_powa

Despues de #39, #49, reto no se vuelve a sentar en una semana...

reto q coño nos importa tu vida, quien eres ola?...

format c y nos haces un favor a todos.

pd. 9 años... 11k... cuantas cuentas te han baneado ya? jaejaejae
pd2. #63 pero retrased si puede serlo un rato... jaejaejae x 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • m0n3t3
  • Reto
  • Unr3al
  • vivora
  • RdNN
  • MrPaytoN