Para La gente que bokea de Cheto

Reto

Hola , soy retoklan o ReTO[k]- . Este pos lo dedico ala gente que va diciendo por ay, que no veo atraves de las paredes , k llevo WH , Aimbot , y una larga lista de tonterias .

Me hace gracia , porque la gente se piensas que son unos pros , que dan to basto , y cuando biene uno , que le planta cara , ya es una de dos ; o esta cargado , o es un colega tuyo "PRO". Este es un juego en el cual , el aim y la tàctica , son las cosas basicas para plantar cara en una PCW o Oficial . Yo muchas veces alucino , como hoy en el cual me veo a BYS"Budu diciendo que me cargo no se que , en el canal Csslife de IRC . Ay mucha gente que sabe jugar a este juego , yo en especial llevo 9 años , desde el 1.4 dedicandome a jugar a este juego , y como yo , millones de personas solo en españa . Porque cuando matas mas de la cuenta , o te sale bien una jugada , tienes que llevar chetos?. Entonces , os viene un aleman de la proseries alemana , os mete un 16-0 y tmb se carga no?. Teneis que conocerlo y ser su amigo para saber que no lleva chetos?. Yo es una de las cosas que no me expliko , de veras . Bueno , pos nada , espero entonces kuando jugeis kontra Cristofer , wYks , aguila , Pyrox ,eTz... no les lloreis igual como veo en los canales de IRC diciendo que me cargo , porque me parece patetico . Lo siento si doy por ofendido a alguien .

Good Luck & Have Fun . ReTOkLaNNN1

Edito : llevo 9 años jugando al Cs. Pero no costantemente , he ido dejando el juego y volviendo .

DuMbaS

que hijos de puta...

Reto

#2 Para decir esta clase de tonterias , vuelve ala guarderia .

MrPaytoN

Te pruscas.

M

si esq MADREDEDIOSQUEGENTUZASONEH

MrPaytoN

Las gnomas con coletas rosas estan claramente over.

M

^
|
es un loladin

S

la cosa es que os explico por que lo dice, va 4-8 y budu le dice eres cheto.y nos dice budu me llama cheto ok.

PD:intenta no ir de weno, y que te fiche cristofer, wyks , etc, por que no lo van ha hacer asi que...
a otra cosa pillas lo que es la ironia?

B

al final te cogeran. :D

RdNN

la verdad, a uno que sabe jugar, no le ofende que otro le diga "vas cargado". ¬¬

p.d si de verdad no vas cargado xk te ofende, o te sientes dolido?

MrPaytoN

http://img366.imageshack.us/img366/1580/pantalonhmwtfne3.jpg

vivora

llevaras 9 años jugando al counter, pero lo que es mirarte un libro de ortografia...

LinkinMark

ami me molaria que me llamaran cheto :D

D

s1ck

MrPaytoN

http://img120.imageshack.us/img120/600/denuke0000yt2.jpg

@ ESEA

j3?

RdNN

#12
i esa foto de palo

toma palo -----> www.own3d.es

xDDDDDDDDDDDDD

MrPaytoN

Este hilo me gusta .

RdNN

jajaja ami tmb. <.<"

MrPaytoN

Pues yo esta mañana he desayunado unos garbanzos bien calentitos.

RdNN

eres de los mios #20

p.D ÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#22 :O ¿si? mmmmmmmmm... ya decia yo, por eso el otro dia....

M

Desayunar es de gays, j3.

Unr3al

Alguien me explica el título del post? :(

K

¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

!"!·!"¿·?¿?

sin sentido.

Hazuk1, yo te invoco

M

#23 bokea = habla,

para la gente que habla de que alguien es cheto,en version extendida

GaTToO

Si es que no hay derecho, esto es un complot judeomasonico
Yo que tu los denunciaba en la audiencia nacional

B

T_D_S P_T_S

Makula_Jones

¿Pero al final salva a la chica o le pillan los de asuntos internos?

B

¿AK O COLT?

geco

cuanta ofuscación #1 por un juego, la verdad es que no tengo ni pajolera idea que quien demonios eres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geco
  • m0n3t3
  • Reto
  • Unr3al
  • vivora
  • RdNN
  • MrPaytoN