Para tener mas fps

MoGu

Tengo una geforce4 mx440 64mb DDR y un amd 800 y no consigo subir de 60 fps.
creo ke con ese ekipo si se puede y me gustaria ke me dierais alguna recomendacion sobre ke es lo ke tengo ke instalar :P

calad

prueba a desactivar la sincronizacion vertical

FuMaO

seguro q tienes el win xp....

Si lo tienes, solo tienes que ir a propiedades de pantalla, y en monitor, pones el maximo de herzios que permita tu monitor, y ya tendras 100 fps. Si aun asi no tienes 100, prueba a meter otros drivers, si tienes chipset via, pos los 4in1 o ... q se io xD

Arrayate

prueba a poner estos comandos en el caso de que te siga yendo mal, pero es por lo que te han dicho, la sincronizacion vertical. Estos comandos deberían subir los fps sin necesidad de bajar la calidad de los graficos, puedes probar tambien a bajar los FPS models de los muñecos y poner el r_drawviewmodel "0" que da algunos fps

gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"
gl_spriteblend "0"
gl_cull "1"
gl_palette_tex "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "2"
gl_round_down "10"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_max_size "512"
fps_max "101"
cl_himodels "0.000000"
mp_decals "50"
r_decals "50"

Prueba a poner esos comandos en el config.cfg o autoexec.cfg protegido contra escritura.

F

MoGu yo tmb tengo una GeForce 4 MX 440 pero tengo un Pentium 4 2 GhZ 512 de RIMM y el xP
Sin tocar nada me daban 60 fps estables .. desactive la sincronicacion vertical y 100 fps ;)

TyaGo

es lo de la sincronizacion vertical, me pasaba a mi tb lo de las 60 fps :)

MoGu

Sip, tengo el XP.
Asias a todos pero no encuentro lo de la sincronizacion vertical pos ningun lado.
He mirao pos las propiedades de pantalla pero no lo encuentro, esta ahi o en otro sitio? :O

FVS

no haga caso al Arrayate que se los inventa tooossss xDD

MoGu

Ke ya he encontrao lo de la sincronizacion gracias a un amigo. DonŽt worry :D

FLIPE2000

be happy..

F

tarataratata Don't worry .. para Be happy !! tara tara ta ta
De nada pibe

JoSuK

coño alguien que tiene un p4 aparte de yo p4 pawah :P!

NarThaX

Yo tengo un amd athlon 1.2 y una voodoo 3 3500 y pillos los 100 constantes eso si el sonido me va pesimo :( no se si ta quema la tarjeta o por la placa base :()

Ale salu2 !

L

Y donde puedo desactivar la sincronizacion vertical esa?

S

Yo tb tengo una Geforce MX parece q los chips NVIDIA, tienen problemas con los SO WIN 2000 y XP, pero no te preocupes no camvies, te digo varios programas buenos q ademas de optimizar entre "", tu Tarja 3D, lo q haces es poder ver los HERCIOS q kerias, estos son, RIVA TURNER 2.0 o TWEAK GEFORCE, los encontraras en www.guru3d.com hay muxas utilidades pa las tarjas 3D, mu buena la web.
Bueno una cosa, nunca intentes sacar mass FPS de los HERCIOS DE TU MONITOR, por q no vas a poder, los FPS, se relacionan con los hercios maximos y q tengas puestos predeterminadamente en tu SO.
Ejemplo:
si tienes al escritorio resolucion 1024x768 a 85 hercios en el CS nunca conseguiras mas FPS.
A no ser q desactives la sincronizacion vertical q lo tienes en opciones avanzadas de OpenGL, te dara 100 FPS, pero no te lo recomiendo, el CS se ve xungo, cuando te mueves muy rapido se hacen cortes en los graficos, y molesta.

Sobre este tipo de programas q te comente antes, para conseguir con SO win2000 o XP hercios reales de tu monitor, en mi caso tengo un monitor q no pasa de 85 hercios por lo cual siempre tendre 85 para abajo nunca mas. Pues tienes una opcion en el RIVA TURNER, en la q veras un 60 tachado con una franja roja, haz click y reinicia y en teoria te deberia ir a los FPS q tienes en tu monitor y en el escritorio!!!.
ESO ES TOO
Un saludo ;)

MoGu

Juer tio te lo has currao, muchas gracias por tu esfuerzo ;)

morropico

io solo digo k tengo una mierda d targeta k con software a 800x600 me da 40 fps :(

VACAS

joder aky tol mundo con gforce 4 y yo comiendo mierda con mi tnt2 psssss en cuanto cobre.....

HeaS

joer, como se lia aki la gente la cabeza machu, q no es tan dificil coñe!!!

PaYnE

Donde se supone quye me tiene que poner 60 Hercios tachados ? me refiero en el Riva Tuner

Eniac

Yo tengo un AMD 750, con WIn 98 SE y una gforce2 mx 200

y me da 100 fps en todos los mapas menos en aztec

Eso si, overclokeada hasta las cejas y con un sistema de refrigerar el pc de la leche y con la config kitandole detalle y de mas.

HeaS

no se, yo riva no domino pero el fps con geforce es mucho mas facil subir, te lo recomiendo...xDDDDD

T

pos yo tengo un p3 866 y una g4 mx, y no hay manera de q me suban los fps de 50-70, kitando lo de la sinc y todo eso, y estoy hasta los *** de jugar el aztec a 30!! fps :(, alguien sabria decirme pq me dan fps tan bajos?

Lb

Prueba a bajar efectos visuales y a tocar la config...si estas desesperao baja la resolucion.

JoSuK

topota tendras el agpx2 lo necesitas agpx4 para sacarle todo el jugo a la tarjeta

T

agpx2 :O agpx4 :O, explicame d q va eso anda, a ver si soluciono el problema...

HeaS

buen config, sincronizacion vertical off, opciones de video y tal...xD

Blathor

sincronizacion vertical?¿?¿?
ke es eso?¿?¿??
ke no me entero de na ;)

11 días después
FiBLa

sin miertda los comandos del arrayeta ...
r_decals a 0 claramente
mp_decals 0

14 días después
yabi

yo tengo windows XP, con una geforce 2 mx 400 64 mb, amd 1400 con 768 mb de ram y no se mueve de los 60 fps, e probado todo lo que habeis puesto en el foro pero no suben.

me podeis ayudar??

Usuarios habituales