Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

theory

[G.E.O]r4f43l4 xddd

Exley

Yo también empecé con las primeras betas en el 99 en la Confederación de Arguelles, (Melendez Valdés) y recuerdo que cuando la gente empezó a descubrir el CS se dejaron de ver ordenadores con el HL, Starcraft o Age of Empires.

Es simplemente por si alguien recuerda que cada cierto tiempo los tíos de la confe ponían en los altavoces centrales "Ya no puedo más" de Camilo Sexto a todo trapo y todos cantando y partiéndonos el culo.. joer que recuerdos... La hora a 499 pesetas. Un día hasta me gasté el dinero del bus con 13 años :|

Mi nick por entonces era moises_the_prophet :s

MRSOFT

#295

haha ostia junkie otro mitico de la epoca XDD , que pasa tio?

Os acordais de cyber666? ese que decia por #counterstrike que era hacker y nos iba a reventar a todos el pc?? XDDD

CaNaRy_r00lz

si y que luego le dabas tu "ip" osea la de lan, y se tiraba a si mismo -_-

keiruga

#302 Mitico confederacion yo era Porculio xDDD me suena tu nick, que tiempos aquellos...

sk0rpion

Otro nostalgico , la mejor version sin duda 1.5 , los mejores de la epoca claramente fueron e4 con drastick , flipin , gargola y el gran musanban1. K viciadas me pegaba dios mio.

DarKSouL

#1 mmm jaja pues yo jugaba desde a beta y si te digo la verdad ni me sonáis de lejos... xd

CaNaRy_r00lz

#306 hablamos de antes que esa epoca

w311fr4g

la mejor version 1.3 con bunny gratuito xDD

sk0rpion

#308 tambien conoci la 1.3 , pero para mi el mejor equipo ha sido e4 hasta la 1.6, plantaban cara internacionalmente y no eran vapuleados como antes; obviamente estaban muy por debajo de los heaton potti fisker ahl , vesslan johnny R y su awp , latOr pero fue el k mas me gusto; y cuantisima gente movia el juego madre mia , ains k tiempos.

Canario

sk0rpion En la epoca de la que te habla CaNaRy_r00lz no estaba esa rivalidad internacional, solo la nacional y por eso para mi era la mejor epoca de todo el counterstrike español, muchos aspiraban a ser el mejor de españa y tener una @ en #counterstrike jajajajjajaja y que yo sepa nosotros tambien tuvimos una buena scene española quedando entre los 5º mejores del mundo en la primera WCG, que por cierto si me lees, Letto eres mariquita XD. Un saludo.

bizarre

#311 pero las @ estaban duras de pelar, duras de pelar... :D

el_locu

mmmmm alguien tiene o sabe si esta por youtube o sucedaneos, aquel vídeo de quaker, el de impures, cargao en train?

aquel famoso vídeo que motivó el "detrás de esta pared está quaker, pero tranquilos, no nos ve, está en lan" de la entrevista de carving.

precu

Aquellos partidos vs ctf (con arrayate en su mejor epoca y el animal de morfeo), bigg, DTZ (cepe heroe!) que tiempos aquellos...

jaijo

Pues yo juego desde la 1.1 y no me acuerdo de nadie vaya xd

memoria de pezzzz

geco

nosotros empezamos en la primera beta publica y ni el perro de la entrada xD

pero es lo que tiene ser de un sitio "apartado".

Yo me acuerdo sobre todo de el ctf de mrmanson & co y de los cabrones de PO, aunque dudo que ellos conocieran akm o rur :(

PiPaN

Que tiempos y como pasan los años... canarioo nose kien es mas mariquita,,, muyaya mojo picon!! xD :P:P

HoRuS

joder, EAN Pipan jajajaja xD

NetDevil

Ostia, cuanto marikita posteando despues de tanto tiempo no? jaoejaoejoae HoRuS piyuuuupamelaaaaaaaaaaaaaa ;* Esas lanes miticas, esas WCG, CPL's... q tiempos...

Tassadar yo fui SK-PR haace teeeela tb no recuerdo exactamente el momento, pero tu estabas... xD

Los mejores sin duda eran DragonLancers [DL] no veas como partian la pana esos cabroneses... Chusky, AenuR, nightmare, Djin, PusKaS, Fulgore y los q me dejo... :_

Gracias a google he podido encontrar alguna screenshot de antaño XD



alguno de los q habeis posteao salis en alguna XDDD

Saludos de [DL]NetDevil :P

aL-CaPoNe

uaaaahhh hacia mil que no veia una screenshot de aquella epoca, la virgen!! ya no me acordaba de como eran los scores xDDDDD
gracias por la screenshot. yo lo unico que conservo, es la cfg que utilizaba antes...

bizarre

AJAjaja ahí estoy yo y mi ping y mi manqueza :D

B

#305 este tipo era un manco, doy fe de ello.
luego con los años fue subiendo aim.

Cryoned

Queda mucha gente, lo que pasa que bastante desvinculada del tema y muchos que no quieren verlo ni con prismáticos xD

CaNaRy_r00lz

dios el puto netdevil xDDDD anda k no recuerdo vicios contigo ni na xDDD

PiPaN

jajajajajaja Netdevil una de nichis o ke??? xDDD saludosss
HoRuS k rabia k pasara el tiempo toda akella epoca era la mejor... ahora ya... me reservo las palabras xDDD

LzR

antes se jugaba mucho prodigy, me encanta ese mapa pero quizas por el tema de tener tantos bugs o no se.. ya no se juega :(

LzR

http://clanbase.ggl.com/personlist.php

ahi podeis poner vuestro email que usabais por aquellos tiempos y todavia clanbase guarda los clanes. partidos etc.. una pena que las screenshot no funcionen

2002
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=254841
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=161729

LzR

battlecom , rogerwilco.. miticos programas para hablar por voz ;)

PeRCeVaL

ESE PIPANNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJ q pasa marikitarrrrrrrrrrrrrrr

1
BlaDeSpM

Puto nete que tiene screens de cuando no tenia ni pelo en el nabo. Que es de tu vida mamonazo, slds horus :)
Esa screen debe ser del 2002 lo menos puuf

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR