Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

CaNaRy_r00lz

era otra epoca, era mas sano todo, mas inocente por decirlo de alguna manera, luego empezo la epoca de los trameos, ex_interp , cfg maravillosas, cheats, anormales, etc etc y se fue jodiendo todo

1 1 respuesta
SicKneSs

terra juegos con modem 56k > all

1
PlrA

#749 Ya te he visto en el grupo de FB xDDD (maldito cabrón con menta, que tirria me dabais todos jajaja)

LaMuerteOwnZ

Alguien más recuerda la famosa CFG de Tamy?? de como los PO tenian las mejores cfgs porke tamy era un super estudioso de estas?

q tonticos eramos, pero ke felices.

1 respuesta
PlrA

#754 Yo si, y de como desaparecía el humo en sus pantallas.. Yo también fui un poco cefegero en aquella época jeje.

Y como todo dios buscaba la "autentica" cfg de Heaton como si fuese el santo grial...

CaNaRy_r00lz

yo recuerdo en la cp, ver a tamy y decirle oye que no me dan las balas macho que no hay forma, me abrio la consola escribio 2 o 3 cosas y mano de santo xDDD

la verdad aunque jodiera optimizaba sus recursos como otros que lo hacian con su ping 30 cuando el resto iba con 80-120 xD

#757 lpb basicamente xD

LaMuerteOwnZ

joder ya ves!!! de ahi el termino "LOWPINGER" que utilizabamos como medio insulto envidioso con sangre en los ojos... jajja aaaaaaains ke epoca :_)

2 respuestas
PlrA

#757 Que época? yo sigo cagandome ahora en los lowpingers de mierda (adsl con su pu** madre) jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#758 yo esa época la deje ya... FTTH 30ms xD aunque claro yo con 30ms ahora la gente con 5ms siguen siendo lpb pero no tanto! XDDDD

1 respuesta
PlrA

#759 con 30ms no tienes ftth, tendrás vdsl2, o tienes realmente fibra óptica hasta el router? Si es así tienes un problema en tu conex seguro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#760 tengo FTTH y es el ping que da desde canarias a peninsula, olvidate de tener algo mejor xD pk el problema esta en la salida de canarias a península dime una ip y te hago un tracert

1 respuesta
inter

Me acabo de acordar lo mítico que era jugar con los HLTV models pa creerte que jugabas la final de la CPL o jugar con el cl_righthand cambiado y decir a tus compis cuando te salia el partido de tu vida "ILLO ESTO ES POR EL CLRIGHTHAND!!!". Luego jugabas otra vez y te pegaban la de tu padre y la de tu prima y decias, amos a volver a dejarlo como estaba xD

Fox-Wittmann

#751 No fueron razón de que esto se fuera a la mierda si no de lo ultimo que citas, la culpa son de los que se chocaban con las paredes hasta para ir a cagar, que te llevaban toda la salsa mix tras mix y hasta en partidos y los haters subnormales que solo sabían llorar y decirte que vas cargado, que llevas toda la mierda por que sean comido la atrevasa en cubierta.

Si en su día se les cortarían las manos a dichos, quizás hoy seguiríamos disfrutando del juego que nos a brindado la mejor y mayor competición del mundo e-sport.

Saludos.

PlrA

#761 Vale coño.. se me olvidaba que eras de donde viven todas las guarras del cs, guanche, seth, adhesive, ayoras.. me dejo unos cuantos nombres mas xdddd putos lga y rda

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#764 XDDDD es que si no tendria ping 5, pero oye que de noche madrugada en el tf2 he llegado a pillar 20ms ahora lo normal es 30/40 y en quake live 35

aun asi sigo pensando que es por la calidad del cable que va a peninsula, pero el nuevo pencan no se ha notado nada si es que esta funcionando ya xD

1 comentario moderado
J40

/\
||

Que hago yo con esto ... :S lo cierro, lo borro ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#767 yo le di manita xD voto por aplicar la ley de xeric autokick xDDDDD

4 comentarios moderados
LoBezNo

Por cierto, alguno os acordais de una web que habia, tipo agenda de clan, donde venian los overviews de los mapas y hacias las tacticas con herramientas de la web, te servia para programar partidos y tenia una especie de intranet entre los miembros del clan?

Es simple curiosidad, me gustaba mucho esa plataforma xD

2 respuestas
QueTzaL

#773 Creo que no era una web si no un ¿programa?, me acuerdo de eso pero el nombre si que no me sale.

CaNaRy_r00lz

#773 #744 sisi era un programita la mar de cachondo xDDD

pero los overview puedes sacarlos del juego en si que estaban en una carpeta...

de todos modos se podria exar un vs al mrsoft sigue llevando ogc xD

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR