Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SLiM

#148 Recuerdo cuando entraba Viciad0 a oniric..... ke matanzas hacia xDDD

TASSADAR

#147 me acuerdo perfectamente de ti tio :-P

La parte que no me cuadra es la de cheater, nunca en un partido he llamado cheater a nadie al menos publicamente hasta ver una demo o saberlo 100% seguro.

Y sip, recuerdo que eras bueno, tú y varios de tus compis de PO.

McJoel

ostias tamy yo iba con tu hermano al colegio que tambien jugaba en PO contigo verdad? creo que se ponia charlie o charlies no?

el fue el que me vicio a esto ! ya le vale !!

McJoel

Por aquel entonces tenia contratada la compañia eresmas creo recordar , y bueno el tema era que cuando ponias el usuario y contraseña y le dabas a conectar empezaba a sonar como de un telefono se tratara a hacer ruidos raros , y yo lo tapaba con ropa y cosas por encima para ke no lo escuchasen mis viejos y pudiera viciar por la noche xDDDD

Tambien recuerdo que cuando se me recalentaba lo metia en la nevera con un trapo envuelto una media hora y luego a darle caña de nuevo

que tiempos diosss

AG

TASSADAR, te conozco y recuerdo haber jugado contra SK en varias ocasiones. De hecho me suenan también muchos de los nombres de antiguos compañeros que buscas, pero me temo que tampoco puedo ayudarte.

Yo también soy de esa old-school que jugaba "en serio" en 2000, que participaba en la ES-League o las ladders de Clan Base desde casa con un Pentium 3 y 56k de conexión (o RDSI desde algún cyber, 120 de ping en el mejor de los casos pero menuda diferencia marcaban xD) y al que le encantaba disparar saltando o usar la mirilla de la colt (aunque esto me cogió de refilón, me encantaba). Joder, me acuerdo incluso cuando Assault era el mapa por excelencia en muchos partidos, qué cojones tenía la cosa y qué concepto más diferente había xD. Qué años aquellos...

Un saludo de VTC-Eden (Virtucom).

AnTiChRiSt

Los mapas mas jugados por aquel entonces fue por excelencia siempre :
1º cs_state o mansion, cs assault, de_dust,
2º cs_iraq, cs_backalley, de arabstreet, as_oilrigt, fy_iceworld, aim_ak_colt, cs_siege, cs_italy, de_prodigy, de_aztec, de_nuke, de_inferno.
3º cs_Militia
4º de_storm, de_vertigo, de_vegas, cs_office...
5º de_cbble (este mapa muy jugado en lanes como mapa que empezaba a ser competitivo en torneos, y mapa divertido desde siempre....)
6º de_dust2

después aparte de compartir mapas en las diversas versiones; de la 1.5 a la 1.6 hubo un cambio en el disparo (recoil) diferente a las demas versiones que como han dicho en otros comentarios,
fueron un cambio en texturas y facilidad de acertar.

P.D: Siento actualizar tanto pero me ha requerido memorizar un poco, de todas formas seguramente me deje algun mapa, ALGO QUE LA NUEVA ESCUELA NISIQUIERA sabrá de lo que hablo o de que mapas estoy hablando, porque solo saben jugar de_dust2, o nuke o inferno,

un abrazo a la gente que disfrutó de verdad y que intenta hacerlo

B

Yo usaba ese y entraba a servidores portugueses (Clan Mib) porque ni siquiera pensaba que había servidores españoles asta que descubrí game monitor y demás...XD

ReD-SKL

Que nostalgia me ha traido este thread, aun recuerdo cuando tras horas y horas jugando en el ciber, nos decidimos a jugar nuestro primer partido por internet contra los TDA (terra da asco) con father y esa gente :_(, me acuerdo que no teniamos ni puta idea que en la primera ronda se iba a cuchillo para elegir bando y tardamos 3 rondas en darnos cuenta xD

aL-CaPoNe

me suena eso del Clan Mib..

uf, me acuerdo que la cfg me la llevaba al cyber en un mitico dico 3 1/2
cuando ponias el r_drawiewmodel 1 eso era mareante xD

sereN

En esos tiempos solía jugar contra un tal training puny que era el puto h9rr9r...

PD:Esos eran buenos tiempos...
PD;tiempos en los que abrias la consola ponias "name tal" y medio ciber diciendo "Codigos Codigos chetos jajaj

AG

En ese entonces a los hoy chetos se les llamaba aún trucos xDDD

Zay

Yo recuerdo cuando un día uno de mi clase me dio un disquete diciendo que era el cs al español y resulto que solo era que los bots que tenian los textos traducidos, hablaban sobre conectarse a quakenet y cosas así. Solía jugar mucho de_prodigy con el WON

duriel_one

#154 La compañia eresmas jajajaja ¡ni me acordaba de aquello! que recuerdos con los pitidos, y que mosqueos me pillaba cuando llamaban a casa y se cortaba la conexión.

recuerdo que viciaba después del cole a partir de las 6 de la tarde por la tarifa plana, a mi viejo eso no le gustaba por que me veía siempre pegado a la pantalla y una vez llamó a casa y se le escuchó por lo altavoces del pc echándome la bronca. Que buenos tiempos joder

JuNkie

Es bastante nostálgico todo esto. Supongo que a quienes nos criamos con esto, nos ha dejado huella, y aqui estamos cada ciertos años haciendo remembers xD

Tassadar i Meix, pos no hace años, nos vimos en Madrid en no se que competicion en un centro comercial, no?

Bueno un saludo a todos los viejunos. Por cierto, yo tengo 27 años y estaba en la campus party de 1998 jugando al Quake2, supongo que rondais esta edad, no?

UEI powa

Lizardus

31 años en mi caso. Recuerdo tb esas partidas en Lan en los Cibers Confederacion. Ahora en lo que era el Confederacion de Valencia hay un restaurante japones. Estuve no hace mucho e inevitablemente tuve que recordar las miticas partidas de toda la noche que se organizaban en ocasiones por mil pelas hasta las 8 de la mañana, alla por el año 2000/2001. De hecho parte de la decoracion del techo no la han cambiado aun.

Xoid

de_vertigo...que recuerdos.

GaBoK

y boing_747 o algo así que habia aviones y elicopteros?
miticos mapas de proteger al VIP con 200 de chaleco jajaja
y porsupuestisimo la mítica italy, me encantaba matar a las gallinas y subirme a los tejaos del mercadillo JAJAJA que recuerdos

Coman2Sueco

dios que tiempos aquellos cuando se podia jugar a de_prodigy sin que ningun cani dijera Ete Que Mapa E Menuo Pufo Pone Dut2

3
PaCoX

muejeje menudas viciadas nos metiamos antes con 200 d ping aunk alguno k otro ya tenia adsl

BRaDoLH

Los que dicen que no se acuerdan es que no jugaron en esa época, ya que SK-PR era un clan puntero junto con DTZ y UEI. Aún me acuerdo de VitoExcalibur que a veces entraba en públicos y la liaba basto. También me acuerdo del servidor de UEI, tengo el recuerdo de tener mucho respeto cuando entraba uno a jugar. Qué tiempos!

SnAk0

#170 lo que tu digas campeon, no es que no me acuerde, es que no tengo ni puta idea de quien es y llevo jugando a esto desde los 11 años asique como no jugara antes de que se inventara el cs...
Lo que pasa que para mi el cs en aquel entonces era solo LAN, probablemente por eso no conozca a esta gente de inet.

McJoel

donde habia muy buen nivel era en un publico de CTF que era super dificil entrar pq siempre estaba a full y avia peña muy buena

matias_fer

Ostias, yo juego desde el 2001 y me metere a ese grupo, voy para allá!

Aunque ya no juego al CS, ahora simplemente la gente que hay me da asco, son todos unos prepotentes que se creen que saben llevar un equipo cualquier persona y no saben ni llevar las propias riendas de su vida.

Un saludo a la gente de la old...

Snoopedd

Ostia que epicas de_vertigo y de_prodigy, que buenos tiempos aquellos..

JiMmY

Los servidores [FILVA] Campo de Entrenamiento

Que recuerdos madre mia, o esos 2 vs 2 en de_dust....

zaki

oniric... onoarena

kostiaspasa

Por Oniric hemos pasao todos casi seguro.

Y por ahí los mapas que han comentado tb Minimilitia era mu wapa, al menos nostros nos gustaba jugarla 2on2 en lan pa enrear y tal.

Lizardus

Otra comunidad de servers bastante guapa a lo terra juegos era hastajuego.com , que si mal no recuerdo recogio el relevo de terra alla por el 2002 . Duro un año y pico o asi , vamos que para cuando steam era beta oficial en septiembre del 2003 ya no existia.

Que grande era terrajuegos, con aquel cliente ejecutable y sus servers petados jajaja.

MORUSATO

cs-1.able.es
cs-2.able.es
cs-3.able.es

1
-_-NaMcO-_-

Yo me acuerdo que cuando yo jugaba en mi ciber por aquellos años (con 10 añitos.. pfff jaja) por el 2000 e incluso 1999, jugabamos muchisimo a un mala que era tipo militia modificado que se llamaba si mal no recuerdo algo asi:

cs_betawackvos

o algo asi extraño, era 1 crack de mapa... y bueno, los partidos eran dios y las partidas en lan de todo el ciber ya ni contarte..

q tiempos mas buenos.. i que pena me da ver la scene actual.. tanta que me deje el counter hace 3 años porque ya no tenia sentido para nada...

en fin.. lo vivido nunca me lo kitaran =)

PD. J4MoN de C7 si q era un basto de cojones XD, ademas vecino mio!.. pues no lo habre oido veces estampando ratones en su casa xq le mataban ajajaja el amo!

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR