Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Bloody

Ostias, el ReZZa. Antes de meterse a jugar al CS, jugué algunas veces en lan con él al Quake II ^^

TASSADAR

Jodío ReZZa, no os fiéis de él. Es un agente secreto al servicio de su majestad, cuando menos te lo esperas se os cuela camuflao en un partido de entrenamiento de la final xDDD. Nótese que incluso ahora ha entrado al foro con otro nick xD.

Percival, warraaaaaaaaaaa, ¿qué tal la vida feo?

Creo que la última versión con mirilla en la colt fué la 6.1. Yo me parece que empecé en la 5.2.

CaNaRy_r00lz

#212 puto gay! xDDDD no se te olvida shupalimonez creo que tb era sk-pr y jomimax o eso recuerdo yo...

joder me acabo de acordar de juansatan el npi, el cabron cada vez k entraba en un server menudo flood metia jaja, bueno y de muchos npi antiguos, uei, ctf, far y mas nombres xDD

y las traducciones de outcast! y blair con su web xDD

-_-NaMcO-_-

qe buenos tiempos aquellos.. xd

Bloody

Una vez fui a casa de #213 a jugar y tenía wallhack instalado. Y no es coña xDDDD

CaNaRy_r00lz

#125 hijoputa xDDDDDD lo buscamos y lo instalamos, pero anda que te fuiste contento con el para tu casa eh jodio! XDDDD yuos no me acordaba de esa

pero si me acuerdo de la lan de maspalomas y los que tenian, aimbot.exe en el HD y encima compartido en red xDDDDDDDDDDD

P.D. #1 coño si es que encima estuvimos juntos en ST ya decia yo que me sonabas de algo mas que del cs jodio xD

Macarron

yo jugaba en oniric y unos server supercable o algo asin y asia flood y los tiraba :s jaja

JangoBout

A mi SK si que me suena... mucho, pero no recuerdo jugadores.

Aquí JangoBout de TFD que si echais una pachanga por Madrid quizá me apuntaría. Seguro que os sigo dando :P

Por cierto yo empece en el WEB GAMES justo al final de Arturo Soria y cuando salíamos siempre había movida con los gitanos del lugar. Alguno de aquí empezó por allí?

ke1x

El primer torneo que recuerdo desde que empeze a jugar es la ULEO 2004 y buscando encontre estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qX5IH8wzKxo -> Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=yiOJqMX0o8o&feature=related - Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=4tmdYIcndV4&feature=related - Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=3pcLYE5xUzg&feature=related - Parte 4

PD: Carving sigue vivo ?

B

#207

A mi me hiciste aborrecer nuke, dios mio, y a UEI y a CTF tambien, que nos tiraban el server MIHIHIHI.

geco

#220

me diras que la tramilla de nuke a los team@ no estuvo guapa xD y eso que aun no se llevaban esas cosas.

La verdad es que lo teniamos un poco desgastado no como en el resto de cybers que era assault o dust, hasta que aprendieron a instalar mapas :)

puffff que recuerdos y como pasan los años :(

Tengo que tener algun puto princo por ahí con cosas grabadas o en las cajas de pc's retirados.

Aun esta por ahí la micromania que venia con el instalador de la 3.5 pero es ilegible :D

AnTiChRiSt

#221 la beta 3.5 no existe xD

esta la 3.0 y la 3.1

geco

pues no se, junio/julio del 99, no se que beta estaba rodando por ahi xD

seria la 3.0

la verdad es que como al principio eres un analfabestia en el tema ni te fijas, por lo menos nuestro caso xD

ahora estoy mirando la cronologia y no me cuadra, cual fue la primera beta publica porque leo ...

Beta 2.1 ? 17 agosto de 1999

Beta 3.0 ? 14 septiembre de 1999

pues parece que fue la beta 1 por las fechas, tanto tiempo confundido :/

Reverof

dios que tiempos la primera CS-LEAGUE, y como nadie de acuerda de ellos, los nombrare yo xDDD

que fueron los ganadores UEI RAKO BROKER CRUSADER .....

DIOS NO ME acuerdo de mas xDDDDDDDDDDDDDd

salu2 tambien por si me Leen a los EAN que tambien participamos en aquella primera CSLEAGUE
GAIDEN WYRMSLAYER PATOWC SHARK

SALU2

AnTiChRiSt

#223

Counter-Strike Mod for Half-Life
Documentation -- Readme.txt
http://www.counter-strike.net

BETA 1.0

[6.19.99]

BETA 1.1

[6.27.99]

BETA 1.2

[7.20.99]

BETA 2.0

[8.13.99]

BETA 2.1

[8.17.99]

BETA 3.0

[9.14.99]

BETA 3.1

[9.16.99]

BETA 4.0

[11.5.99]

BETA 4.1

[12.1.99]

BETA 5.0

[12.23.99]

BETA 5.2

[1.10.00]

BETA 6.0

[3.10.00]

BETA 6.1

[server side only]

[3.24.00]

BETA 6.5

[6.8.00]

BETA 6.6

[6.22.00]

BETA 7.0

[8.26.00]

BETA 7.1

[9.13.00]

v1.0

[11.8.00]

v1.1

[3.13.01]

v1.3

[9.12.01]

v1.4

[4.24.02]

v1.5

[6.12.02]

y la 1.6 que no me acuerdo, xDDDD vaya paliza me metido copi&pasteando de las instalaciones..

geco

si, esas fechas son la que miraba, me acuerdo que empecé a currar en agosto del 99 en ese cyber y ya llevábamos un mesecito jugando, así que debería ser la 1.0, la primera publica según parece.

por cierto, la mejor traducción la de ese tal ouTcaste^

TASSADAR

Creo que la traducción de Outcast o de Blair eran mejores que las oficiales que salieron a partir de la 1.0 xDDD.

Odiaba la tradu al español del CS, toda la vida jugando con las voces en inglés fué como un shock escuchar "Fuego en la abertura" o algo así xD.

-_-NaMcO-_-

a mi particularmente esqe los mensajes de radio en ingles me an gustado siempre mas q los españoles.. suenan mas.. "reales"? xd

geco

en la brecha, en la brecha tassadar xD

La de Blair la probamos 4 veces pero es que la voces no nos vendian mucho , en el cyber triunfo más la de outcast^ que si te digo la verdad no se ni quien demonios era el tipo este :/

Bloody

#216 Además de walhackero, disléxico xDDDDD

CaNaRy_r00lz

#229 uno muy oldschool xDD yo la imagen k tengo de el es con la @ en el canal counterstrike del hispano, cuando no estaba la cosa de ir a quakenet, y toda la comunidad estaba en el hispano ^^

Bloody

#231 Me da que todavía tengo en casa un txt con frases y topics del canal del hispano xD

geco

coño si era muy oldschool deberia venir el Action quake como minimo xD

como le cambio la cara al AQ con la llegada del HL xD

CaNaRy_r00lz

#232 yo tengo algun CD si es que no ha palmado, con screens tanto de cs, como de dod, como logs y demas, pk ademas recuerdo que guardaba en el cd la carpeta de logs del ircap xDD que tiempos aquellos con el battlecom! y la awp con punto de mira xDDD

Bloody

Acabo de llegar a casa y por aquí lo tengo. Algunos no tienen desperdicio xDD

#counterstrike en el irc-hispano
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dios que de gente se me habia olvidado xDDDD al puto MoL lo tuve delante en la campus que fui creo que andaba con didac que panxá a reir me pegue xDDDD el kaos otro que tal, el benke yo creo que termino poniendo alguna bomba el cabron, puto mrsoft que tiempos aquellos xDDD

joder me he puesto a buscar los CDŽs...

me he encontrado un disco de tony tun tun JAJA , dvds y cds de pr0n a mansalva xDD y el exe del dod 1.3b y 2.0 :o

Darth

*** Topic:<Scizor212> me he bajado un helicoptero...en ke karpeta lo pongo???

jajaja

la verdad es que los logs de antes eran oro puro :)

Gaiden

Yo jugaba contra SK-PR cuando meix lo capitaneaba y su hermano could estaba en d1. Que gran clan era :)

EAN, RDA y UAF, viejos compañeros, sois grandes (que me he puesto melancolico))

TASSADAR

#235 que joya de logs, me he despollao de risa xD.

Sneyk

#239 Me suena tantisimo tu nick... en algo habremos coincidido en su dia, segurisimo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR