Parche CS:GO 23/08

NeV3rKilL

#29 la mp5 siempre ha matado corriendo.

1 respuesta
Makalister

#31 repito again no es con la mp5. gracias...

5 1 respuesta
BeTTo

mmmm osea aumentaron el sonido de los pasos?? pero si yo tube q bajar el sonido xk los escuchaba un monton...debo de ser raro :S

Original

#20 ahora vas a venir tú a decirme lo que tengo o no que poner en un foro donde cada uno da su opinión. Tan respetable es la mia como la de cualquier otro usuario.

Pd. Cierra al salir

miLo_

#32 cuando te dicen lo de la mp5 es que siempre ha habido algo con lo que se mataba con w+click1

me gusta esto de que las armas sean todas en general mas utiles, habeis probado las machine guns? es una gozada en pubs xDDD

#35 te he citado la norma que estas incumpliendo, cierra por fuera, gracias

Makalister

otra cosa rara que he notado probando con un tio parado en base.

Si me pongo rate 80000 y le doy una xola sale antes la xola que si me pongo 120000. No se si tiene que ver con el server o con q pero ya nose ni q putos rates ponerme.

2
thunder_

#1 el parche es del 22/08 no del 23 y ya hay un hilo en el que recopilaban parches :S

1 respuesta
B

#37 Ese hilo esta mas muerto que otra cosa. Ademas si te fijas dice que no puede ni actualizarlo ni editarlo ni nada por el estilo xD

B

O yo estoy loco o debo ser el único que le molesta que el sonido de finalización de la recarga del arma no coincida con la que aparece en pantalla.

Makalister

Otra cosa que a lo mejor tiene solución. ¿Es posible quitar la musikilla que pone cuando va a acabar una ronda o cuando queda poco tiempo para que explote la bomba?.

XQ ES DESESPERANTE

3 respuestas
B

#40 yo eso lo pondría mas como la config en el server. Si es un server privado para jugar pracc's mixes y medas pues si. Si es en un DM o en servidores públicos la verdad que tanto da.

-Orb-

#40
Todas esas cosas a base de cfgs se podrán quitar, lo mismo que los que van bajos de fps, tarde o temprano saldrán las configs para ello.

Sois unos prisillas del copón xD

Deh0lise

#40 Claro, en opciones de sonido. Yo lo hice hace días.

1 respuesta
M

quitar la música del juego, es absurdo xd

Makalister

#43 gracias!!

sPNkKkKkKkKk

Pero es que nadie se acuerda de cuando salio el css? No se parece en nada al que hay ahora mismo. Al igual con el cs. Dadle tiempo que lleva 2 dias el juego.

4
M

Si es que si los pros se quejan de que no dan, deciden mandar cambios, estos les hacen caso, cambian cosas para que estos pros den, vuelven a ser los mejores, asi no se llegamos a ninguna parte xd

Makalister

si ahora mismo estoy hablando con gabe al telefono ...

4
B

Pues yo de toda la vida de dios he rusheado pegando cholas con la 3.1, la del silenciador, en distancias cortas era lo mejor... lo q pasa es que no habeis probado las otras armas... Sólo ak m4

1
MisKo

van a parche por dia, asi que de momento guay.

Aun asi, sigo pensando que deberian arreglar primero por lo menos lo de las claves del servidor.

He tenido que reiniciar el servidor, cambiar el gamemode ( el texto del archivo ) para poder echar un partido en condiciones :\

BekeN

Pues nada no pondrán comandos editables para fps
HF30FPS

1 1 respuesta
B

#51 no tiene nada que ver que no pongan comandos editables con que optimicen el juego

BreadFace

Me hace gracia que digais que matan corriendo que si no se que, cuando aqui es mucho mas dificil matar corriendo que en 1.6 o en el css.

Que te matan con p90 corriendo?, claro, en el cs 1.6 o en el css no, verdad? Por favor....

Que te a matado un tio corriendo con ak desde 20 metros según tu?, Pues puede ser suerte, haberle matado tu antes que seguro que corriendo tarda mas en matarte que si le haces aim tu.

Lo que me hace gracia es ya la generalizacion de las cosas, ME A MATADO UN TIO CORRIENDO CON AK, ME CAGO EN DIOS SE MATA CORRIENDO EN EL JUEGOMIERDA ESTE.

El juego a mi gusto esta muy bien, es mas dificil dar mangueras, pero en cuanto a aim lo veo mejor que 1.6 y css, se nota que DAN las balas, donde apunto va la bala, asi de sencillo. A parte, es un juego que lleva 2 dias, le faltan actualizaciones, o es que el 1.6 estaba como estaba cuando salio el cs? jé.

10
allmy

Aumentado el sonido de los pasos? Ahora los voy a oir desde la base contraria jajaja
A ver si añaden compatibilidad 7.1

1 respuesta
B

#54 A mi ayer me paso algo muy raro, estoy en base CT el Terror en foso de larga, a los 2 segundos lo oigo por leras, el tío me zurra desde larga. gracias sonidos xDDDD

nO-m0re

QUE DAN LAS BALAS? Por dios, si todavía sigo intentando descubrir el logaritmo neperiano que me permita saber a donde coño se dirigen cuando las disparas

3 1 respuesta
M

#56 +1

y luego hay gente con manguerazos de ak y te mete mochas easy.

xTwisted

y el modo zombies para cuando? -.-

BreadFace

Intentad descubrir el logaritmo neperiano de vuestras manos, porque donde se apunta se da, otra cosa es que pretendas dar con manguera, pero haciendo aim claro que dan las balas. E incluso con manguera, la ak una vez la pillas es super facil, la m4 no tanto, pero las mangueras de ak son super sencillas

5 1 respuesta
achenese

para los que dicen ke las balas se van, hay una cosa ke se llama recoil, si ese momento en el que aprietas como un descosido el click y las balas se van para arriba, pues os invito a que aprendais a controlarlo

1

Usuarios habituales