Parche CS:GO 23/08

B

pero no le hagais caso si los que se quejand e las balas es xq son malisimos y ya esta, no sabran aimear y punto

3
evilucho

#7 si, se escucha en todo el mapa los apsos casi al mismo nivel, por lo menos a mi me pasa

PaCoX

Menudos crys de los mancos xD
Ami incluso me gustaria que se separase un poco mas de la 1.6, podrian poner cosas como por ejemplo:

  • los recoil aleatorios.
  • que todas las armas renten no como el la 1.6 que valen 5 o 6
  • que se encasquillaran las armas
  • mapas autogenerados
1 respuesta
C

Si hay una cosa que existe desde el css es que la mayoria de los servers son basura tickrate a 66 y bajando durante las partidas.

PaCoX

Aqui se han currado un video con los cambios:

pd: a ver si seguis el ejemplo xd

MrBean

#63 recoil aleatorios y que se encasquillaran las armas estaria curioso para jugar en publicos, pero para lo k lo kiere la mayoria de la gente, k es competir, no podria ser, ya k dejas la habilidad a manos de la suerte, y un juego competitivo no puede ser la suerte un factor decisivo.

1 respuesta
KARMA

Me hace gracia que el 90% de la peña que llama mancos e intentan defender a capa y espada el juego sin ver nada malo , no tienen ni idea de a quien estan contestando si quiera y probablemente lleven jugando al cs desde el 07/08 como mucho xD

6
osk1

Veo aquí mucha gente llamando mala a gente que ha sido muchísimo más a nivel nacional que ellos. Ya sé que os la suda, pero qué huevos xDDDDDD

2
kaStyg

Buen parche si señor :) lo del sonido de ambiente y los humos se agradece Y MUCHO

hitsvil

Enorme la gente que va llamando mancos a todos y no saben ni quien es Maka xDDDD

2
Antares09

Me da igual quien es Maka, pero si no le gusta el juego que se vuelva al 1.6, cada mochuelo a su olivo! no se puede querer cambiar un juego entero porque en este "no se me da bien"

4
ramaGZ

#59 No sé si tendrá algo que ver, pero el recoil en ambas armas (AK y Colt) estando quieto no es tan distinto.

Los disparos de la izquierda es desde lejos y levantado. Los de la derecha, cerca y agachado.
Los dos siguen el mismo patrón, a saber: de abajo a arriba, hacia la izquierda un poco, después hacia la derecha y vuelven a la izquierda al final.

1 respuesta
BreadFace

Ah que ahora para contestar a la gente hay que tener en cuenta el nick, ok, tomo nota.

Me hace gracia que defendais a maka ( ojo, yo no lo puse por el, lo puse por las quejas en general ), yo si se quien es y lo que a sido, pero acaso vosotros ( los que decis que a sido no se que o no se cuanto ) sabeis lo que a sido la gente que contesta en este foro que sea de source?, O ahora solo va a valer lo que se a sido en la 1.6?

#72 Si, si tienes razon, el recoil en ambas armas quieto es bastante parecido, pero la sensacion de control a la hora de tirar mangueras es mucho mas facil con la ak que con la colt, digo esto sin generalizar, por lo que la gente me dice y por experiencia propia.

1 respuesta
Thrillian

tirando una manguera lo que se necesita es mas impactos de la m4 q de la ak, de ahi puede venir esa sensacion de #73, q cuando das 2 hits de ak muere y con 4 de m4 no

JuSt1

Acaba de haber una actu xD

gecko_

Gameplay ]

  • Exposed a classic dynamic crosshair style in the options that represents the weapons spread accurately.
  • Implemented first person client flinching. Now a player gets aim punched a bit when shot. The amount is based on the damage.
  • Increased amount of tagging that results from hits.

[ Bugs ]

  • Fixed the scoreboard turning toggleable in the end match state.
  • fixed not being able to bring up the pause menu without dismissing the scoreboard in the end match state.
  • Parallelized matchmaking results analysis process and reduced time game takes to perform matchmaking.
  • Improved matchmaking algorithm giving more weight to dedicated servers ping during matchmaking results analysis.

[ Community ]

  • Removed the implicit dependency on round-limited matches so servers that want to use mp_timelimit instead can. Mp_timelimit is used only if mp_maxrounds is set to 0.
  • Exposed mp_forcecamera convar.
  • Exposed set of server hibernate convars.
  • Fixed code that was preventing mapper-placed weapons.

Alguien podria explicar el 2º y 3º punto, no los llego a entender xd

1 respuesta
horiznt

#76

tagging = cuando te disparan te ralentizas, como en la 1.6
Y lo otro es que cuando te disparan se movera el xhair mas o menos dependiendo del daño

2
Thrillian

siguen sin arreglar lo del pw

todo default OMG

ViCiOuS

#23 llevo usando ese arma en la 1,6 desde el 2007, en inet se pensaban que vacilaba pero en lan me he parado ecos de algunos de los mejores equipos del momento, es todo saber usarlo

_McN_

xq cojones no se puede poner la mira estatica?

1
B

es verdad, han quitado el dynamiccrosshair

1 respuesta
osk1

También han quitado el sfcrosshair.

Release notes for 8/23 Update

[ Gameplay ]

  • Exposed a classic dynamic crosshair style in the options that represents the weapons spread accurately.
  • Implemented first person client flinching. Now a player gets aim punched a bit when shot. The amount is based on the damage.
  • Increased amount of tagging that results from hits.

[ Bugs ]

  • Fixed the scoreboard turning toggleable in the end match state.
  • fixed not being able to bring up the pause menu without dismissing the scoreboard in the end match state.
  • Parallelized matchmaking results analysis process and reduced time game takes to perform matchmaking.
  • Improved matchmaking algorithm giving more weight to dedicated servers ping during matchmaking results analysis.

[ Community ]

  • Removed the implicit dependency on round-limited matches so servers that want to use mp_timelimit instead can. Mp_timelimit is used only if mp_maxrounds is set to 0.
  • Exposed mp_forcecamera convar.
  • Exposed set of server hibernate convars.
  • Fixed code that was preventing mapper-placed weapons.[/i]

http://store.steampowered.com/news/8715/

kAAmp3r

#81 Tambien el sfcrosshair y han añadido; cl_crosshairstyle

1 respuesta
L

#83

El valor 2 en ese nuevo comando, pone la mirilla clasica de 1.6, y tambien deshabilita el dynamicrosshair. Son dos en uno.

B

paso a paso y constante, perfecto.

B

Sabeis si este update se ha incluido o se incluira en las versiones de consola?

Gracias.

g-sus

A mi se me ha actualizado ahora y no puedo elegir bando.... se queda en la pantalla infinitamente...

thunder_

Un 10 para valve con el ritmo de actualizaciones que llevan, aunque actualicen poco van al grano. Ojalá sigan así hasta que el juego esté muy pero que muy pulido.

2
PaCoX

#66 La competición siempre es mejor si influye un poco el factor suerte, mira el poker por ejemplo. Sin ir mas lejos en todas las competiciones reales existe el factor suerte.

Y despues los mapas, le cambian 4 cajas y ya no es competitivo xDDDDDD La gente no se sabe adaptar, son como borregos, repetición repetición repetición repetición... es la unica manera que tienen algunos de llegar a dominar algo -> repetición

2 respuestas
M

#89 :palm:

En un juego de habilidad no puede influir el factor suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales