Parche CS:GO 23/08

PaCoX

xDDDDDD
#90
Cual es tu razonamiento para dar esa afirmación?

1 respuesta
M

#91
- los recoil aleatorios.

  • que todas las armas renten no como el la 1.6 que valen 5 o 6
  • que se encasquillaran las armas
  • mapas autogenerados[/i]

Pero tio es que estas cosas son totalmente absurdas y fuera de la lógica.

VENGA VAMOS A DEJAR QUE TODO SALGA AL AZAR.

Recoil aleatorio para que no puedas controlar jamás tu arma, claro que sí.
Encasquillar las armas, ultima ronda de la final de un torneo 1 contra 1 y a uno se le encasquilla el arma, pero tio piensa un poco.
mapas autogenerados?????????????????????? Nos pasamos las tácticas perfectas cronometradas por los forros de los cojones.

PaCoX

xDDD eso son consecuencias, que te gusten o no es otro tema.

No puedes soltar "En un juego de habilidad no puede influir el factor suerte." y quedarte tan ancho cuando juegos/deportes que requieren mas habilidad y dedicación que el cs se ven influidos directamente por la suerte.
Vamos te podria poner muchos ejemplos de finales de varios deportes donde la fortuna a sido decisiva.

Lastima que no dejen evolucionar el juego y se quede estancado otros 10años más.

1 respuesta
PeRCeVaL

#93 El problema PaCoX es que te equivocas de juego, quieres esas cosas en el juego ? Preguntale a los desarrolladores de Arma III.

CS ha sido, es, y sera un juego orientado a los esports , y como comprenderas no se pueden poner cosa que influyan directamente en esta como las que tu pides.

En todos los deportes, incluso en el CS tal y como esta, el factor suerte va a influir, pero porque ya de por si esta ahi. Pero si tu de por si ... metes unos valores que influyen directamente.. pues como que no.

No se trata de la evolucion del juego, sino de una simple mecanica.

Te recuerdo que CS no es un simulador de guerra.

Ademas, otra cosa... dime tu que soldado, o persona entrenada, coje un fusil de asalto, y cuando se pone a disparar, las balas se les van a pekin ... asi porque si... por magia... :D

3 1 respuesta
B

Para juegos casuales con mapas y elementos random: BF, CoD...

Para competir y que sea un juego en donde lo único que cuenta es la habilidad del jugador disparando: Counter-Strike.

3
Deh0lise

#89 Tus propuestas quizá estarían bien en un juego cooperativo tipo l4d, zday o incluso singleplayer, pero no en el CS. Le cambia toda su razón de ser. Cuanto menos factores aleatorios haya más fácil y justamente se puede saber que quien ha ganado merece ganar.

1.- Conocer el recoil premia a quien mejor se adapta, y por ello es mejor, no necesariamente a quien más horas le dedica. Muchos llevan años y son malísimos.
2.- Ya hay muchos mapas injugables, si fuesen aleatorios sería todavía peor. Intenta hacer un mapa que funcione, sin ser aleatorio. GL.
3.- Se trata de saber qué equipo es mejor y merece ganar, no a quien se le encasquilló la pipa y tuvo más suerte

De tus propuestas la única buena es que se usen todas las armas, y eso ya se está haciendo.

Concuerdo en que hay gente que se queje por tradición y no sabe ni piensa el por qué de su queja, pero eso no quiere decir que no puedan tener razón (aun sin saberlo).

dexis

Podría tener un mod competitivo gratuito y podrían contar con los de cspromod... asi quien quisiera juego para pasar el rato lo tendría y el que quisiera que fuese mas competitivo también.

PaCoX

#94 Yo lo unico que hago es dar mi opinion de como deberia evolucionar el juego y defiendo que novedades como el azar y la aleatoriedad no le restarian la capacidad de ser un juego/deperte de competición. Mi opinion no es una verdad absoluta ni pretendo que lo sea.

Yo solo digo que seria mejor que el juego inovara en cualquier sentido y dejara de intentar parecerse al cs1.6, que para jugar al 1.6 ya tenemos el cs1.6 xD.

Y bueno lo de los fusiles de asalto yo creo que aunque estes entrenado el retroceso al disparar lo sientes igual xd

dicon

Ya se que lo habreis comentado y llego aqui tarde mal y nunca pero si no lo digo reviento, me parece de traca que anden parcheando de 4 en 4 cosas y todavia no hayan tenido cojones a parchear lo de poder entrar por amigos sin password a los servers privados xD

sPNkKkKkKkKk

Take it easy dude! This is like life step by step.

SesioN

Aun voy a tener que volver al cs para probar esta nueva version :D

Para los que hayan jugado al CS 1.6 y CS: Source, a cual se parece mas en cuanto a jugabilidad?

PD: I LOVE MAKALISTER!!!!!!

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thunder_

#101 a ninguno y a los dos

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